Foro / Psicología

Unmaridín me das tu opinion por favor?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:57
T
tonina_10034565
4/11/09 a las 9:32

Hola,

mi abogado presento la demanda de modificación de medidas en el Juzgado el día 28 de julio. Me llamó el dia 3 de septiembre para decirme que la demanda esta aceptada para tramite en el Juzgado. Como el contrario (el padre) vive en otro municipio tendrian que mandarlo a su Juzgado para notificarle, tendría 20 dias para responder y ya nos lo notificarian si acepta o se va a juicio. Todavia no sabemos nada. Según mi abogado se tarda en admitir en juzgado la demanda , la segunda parte tiene sus plazos. Es posible que se demorran tanto? Es que es una demanda de modificación de medidas puesto que en convenio no se contempla que yo tenga derecho a irme de vacaciones (puesto que interrumpiria las visitas del padre) hasta que la niña tiene 3 años (cuando si se contemplan las vacaciones por la mitad). Como vienen las navidades, veo que me tendré que quedar otra vez sin moverme.....
Muchas gracias

Ver también

T
tonina_10034565
4/11/09 a las 10:57

Muchas gracias
si, la verdad es que la admisión fue en 5 dias, muy, muy rapido. Ahora si que tardan, será por lo que dices, de mover archivos de un lado al otro......

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir