Foro / Psicología

Gracias elberth y unmaridín

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:32
F
fabia_8571422
3/11/09 a las 16:03

Estoy leyendo vuestras respuestas mientras no paro de llorar, teneís mucha razón en todo el problema es que yo no soy de aquí y me da miedo quedarme sola, no me gusto donde vivo y tanto él como yo queríamos volver a mi tierra en un tiempo.
Mi marido es buen padre y si os dijera como me ha tratado a mí se diría que es el mejor marido, pero tiene mucha inestabilidad, no sé como explicarlo, se puede levantar más por la noche que yo si el crio está malo, lo cuida, juega con él, lo limpia, le hace la comida .... pero un buen día le duele una muela y empieza a gritarle por que no se calla y la lía, el mismo comportamiento conmigo, de golpe sin saber porque te cae una tormente que deja atontada, incluso me ha hecho llamar a la policia alguna vez por que ha tenido un atercado en la calle y luego tanto yo como los policias nos hemos quedado aturdidos a ver lo que realmente pasaba. A mi me cuidaba si me ponía mala y luego me daba la bronca porque decía que siempre estaba enferma. Cuando el crio tenía dos años, decía que su comportamiento no era normal y acabaría interno en un colegio, el crio tiene ahora cuatro y es un trozo de pan, simplemente pasaba por la típica edad de las rabietas.
no sé si con esto explico un poco el tema de irme, su familia no quiere perder al crio pero entienden que es insufible, de igual forma el crio es muy pequeño para entender esto y él quiere estar con papa y mama, lo único que me dice es que él cuando sea papa no se enfadará tanto.

Ver también

F
fabia_8571422
3/11/09 a las 17:32

Muchas gracias de nuevo.
Gracias por todo ¡que miedo da todo!! cuando escribí aquí pensé que no me iba a contestar nadie, me aglegro mucho de que lo hayas hecho tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir