Foro / Psicología

Quiero separame de mi esposa pero no quiero lastimarla

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 11:19
Y
yu hao_9012259
2/11/09 a las 20:08

buen dia

tengo 2 años de casado y no tengo hijos tengo 26 años. y quiero separame de mi esposa, porque ya no siento lo mismo por ella y estoy enamorado de otra persona.. no quiero hacerla sufrir, ella me ama pero yo no... ella es muy buena..es una super mujer.... pero no puedo...me siento muy mal al mentirle y decirle que todavia la kiero.....no quiero hacerla sufrir....como le digo sin que se entero que es por otra persona...eso la mataria....

Ver también

T
tonina_10034565
2/11/09 a las 20:50

Que complicado
o sea, te sientes muy mal al mentirle, pero la quieres mentir..... No creo que la verdad le mataria, sino la mentira (que pronto descubrira, siempre se descubre todo...), la verdad solo le abrira los ojos con quien se ha casado....

O
onelia_6274591
9/5/10 a las :54

Piensa muy bien las cosas
Oye creo que si de verdad la quieres todavia pero solo te enamoraste de otra persona.. no te has puesto a pensar q esa persona q ahora amas quiere acabar con tu matrimonio? muchas veces pasa esto, las amantes destruyen matrimonios y eso es muy triste... Deberias intentar salir con tu esposa, disfrutar mucho con ella, recordar cuando eran felices y que en tu vida no existia nadie mas sino ella como esposa.. Salir de la rutina, pasear, ella seguro te quiere y le partiria el corazon saber que estas con otra mujer que se te esta metiendo por los ojos solo para acabar con vuestro matrimonio... Piensalo bien, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

A
adele_7072061
25/5/10 a las 11:19

Se sincero
nada, nada duele mas k la mentira, te lo puede asegurar por desgracia lo e sufrido en mis carnes, y te aseguro k no hay verdad k duela mas k una mentira.
se sincero, por k al final todo se sabe, y vas a kedar komo un embustero ante tu mujer y tu entorno.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir