Foro / Psicología

Custodia y régimen de visitas para mi bebé

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 1:59
F
franca_5659539
2/11/09 a las 14:36

Hola, buenas a tod@s, desde que me quedé embarazada soy lectora habitual de esta página, pero nunca me decidía a registrarme. Ahora me gustaría que me ayudeis en algunas dudas que tengo.
Soy madre de un bebé de 9 meses y no estoy casada, cuando me quedé embarazada decidimos mi novio y yo continuar como estábamos, es decir, no vivimos juntos y no nos casamos.
Cuando fuimos al juzgado de mi localidad para registrar al bebé, mi novio se tuvo que empadronar en mi casa (en mi ayuntamiento para registrar un bebé tienen que estar los dos padres empadronados en el ayuntamiento).
En el libro de familia por lo tanto estamos los dos con estado civil: soltero.
Mi novio sigue empadronado en mi casa.
Desde que nació nuestro hijo él está insoportable, se queja por todo, apenas viene a vernos (como mucho viene a dormir 3 días a la semana), es decir puede estar con el niño un par de horas como mucho.
Él es autónomo y trabaja muchas horas al día pero no me parece normal que se preocupe tan poco del niño (él dice que sabe que está bien por que está conmigo y ya está).
Desde que empezé a trabajar despues de la baja, al niño me lo cuida mi madre y también tuve 2 meses a una chica que por supuesto la busqué yo y le pagué yo. Bueno, en el tema económico no me quejo por que sí que me da dinero si lo necesito.
Bueno, ahora mis dudas, si nos dejamos que pasa con nuestro hijo, me imagino que la custodia será para mi, pero las visitas ? cuanto tiempo puede llevarlo?? Se tendría en cuenta que no está acostumbrado a ir con él solo a ningún sitio ?? Por supuesto no sabe cuidar de él, nunca lo durmió, nunca le dio de comer....


Ver también

A
an0N_801748199z
7/8/10 a las 16:41

Hola
Hola que tal?? yo estoy en una situacion parecida y me gustaria saber tambien el regimen de visitas.
Mi niña tiene 1 año y estamos a punto de separarnos.Yo deje de trabajar para ocuparme de la peque y hasta el dia de hoy sigo sin trabajar.Mi pareja se compro un piso a su nombre y ahora no se si tengo que irme,si la custodia se la daran a mi pareja o en el caso de tenerla yo cuanto tiempo se llevaria a la niña.
Tu al final como acabaste??
Gracias.

R
rafia_9375813
18/8/10 a las 1:57
En respuesta a an0N_801748199z

Hola
Hola que tal?? yo estoy en una situacion parecida y me gustaria saber tambien el regimen de visitas.
Mi niña tiene 1 año y estamos a punto de separarnos.Yo deje de trabajar para ocuparme de la peque y hasta el dia de hoy sigo sin trabajar.Mi pareja se compro un piso a su nombre y ahora no se si tengo que irme,si la custodia se la daran a mi pareja o en el caso de tenerla yo cuanto tiempo se llevaria a la niña.
Tu al final como acabaste??
Gracias.

Estoy en las mismas condiciones
hola..q tl?como llevas esta situacion?yo estoy algo desesperada,pero un consejo.buscate un abogado.yo lo hice y le demande puesto q el pasaba de su hijo,ni preguntaba por el ni con sus obligaciones.para mi esta siendo muy duro ,puesto q el ha rehecho su vida ,bueno me engañaba con ella mientras estaba embarazada y ahora los dos me estan haciendo la vida imposible,como dice el dicho y q de verdad q tiene...dios los cria y ellos se juntan.bueno me gustaria estar en contacto para ver como van en sus casos.esto esta siendo muy duro para mi

R
rafia_9375813
18/8/10 a las 1:59

Misma situacion
ponte en manos de un abogado l antes posible.me gustaria contactar porq es dessesperante esta situacion..para mi mi hijo lo es todo,cosa q para el en absoluto ...y tan solo tiene 6 mesitos y ya nos dejo tirados na mas nacer q el me estaba engañando con una mujer...por favor si podemos ponernos en contacto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir