Foro / Psicología

Soy una de esas a las que tanto aborrecéis ... la parejas de vuestro ex

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 9:07
I
iris_5649315
23/10/09 a las 16:59

convivo hace más de tres años con un hombre que tiene dos hijos de una relación anterior..... me he metido en este foro con la sana intención de escucharos e intentar comprender el motivo de tantas peleas y frustraciones.....

yo conocí a mi pareja cuando ya estaba separado de la madre de sus hijos .... en ese momento, ella estaba embarazada de seis meses del segundo hijo.... la casa era de mi pareja así que ella se marchó a vivir a casa de sus padres con un niño de un año y medio y embarazada de otro ..... supongo que ya estais pensando "qué cabr..... abandonar a su pareja estando embarazada" pues bien, a lo mejor ya no os lo parece tan malo si os digo que ese hijo que ella estaba esperando fue fruto del engaño y de la deslealtad más grande que se le puede hacer a una persona .... tener un hijo engañando, diciendo que estás tomando la píldora cuando no era cierto... qué innoble y que egoísta ! ... la relación entre ellos, como pareja, era mala malísima pero ella debió pensar que empaquetándole otro niño, él no se atrevería a dejarla pero le salió el tiro por la culata ... fíjate si ella era consciente del error tan grande que había cometido que hasta llego a decirle que no tenía que responsabilizarse de ese niño y que ella lo criaría sola.... ja ! como siempre, las palabras se las lleva el viento porque luego le faltó tiempo para ir a reclamarle la manutención del niño.... al primero le pasaba pensión desde el primer día que se separaron (y sin necesidad de ningún convenio....) pues cuando al fin se separaron, ella le perseguía: llamadas, mensajes, etc...... intentándo convencerle para que volvieran aún sabiendo que yo estaba con él... le intentaba manipular a través de los hijos; cuando el padre quería ver a los niños ella le ponía como condición que ella estuviera delante....le mandaba emails con mensajitos de amor.... vamos, una tarada !!!

casualmente, como yo trabajo con Abogados, finalmente decidieron firmar un convenio regulador y a partir de ahí, empezaron a calmarse las cosas.... pero aún así, ella nunca ha podido soportar que él rehiciese su vida conmigo y cuando el niño mayor empezó a venir a casa los fines de semana, vacaciones, etc... le hablaba muy mal de mí así que el niño empezó a cogerme manía y es una pena porque yo le conocí de pequeñito y me tenía mucho cariño pero, cuando su madre se enteró de que ya vivía con el padre y sabía que yo iba a estar en la casa cuando viniese el niño, hizo todo lo posible para que me cogiese manía y lo consigió....... ¿por qué hacéis esas cosas? ¿no os dais cuenta de que estáis perjudicando a vuestros hijos? ... estáis resentidas con vuestros ex y al final lo pagan vuestros hijos y nosotras.... eso esta muy mal , ¿no es mejor que si vuestros ex rehacen su vida con otra mujer, vuestros hijos se lleven bien con ella?

sigo........ mi pareja y yo teníamos la ilusión de tener un hijo nuestro así que, este año nació mi preciosa hija ..... cuando ella se enteró que estaba embarazada montó el escándalo del año..... le decía al padre que si estaba loco, que si no tenía bastante con dos niños y que, en vez de tener otro, que le pasase más dinero a ella para los dos niños !! .... ella creía que iba a tener a mi pareja "sometido" siempre a costa de los niños y, cuando vió que él iba a ser padre otra vez conmigo y que iba a tener una nena para él, en su propia casa... le sentó muy mal, se sintió desplazada... para ella fue como la salida definitiva de nuestras vidas..... hasta entonces todavía pensaba que quizá con el tiempo él volvería con ella y con los niños y cuando vió que nosotros teníamos nuestro proyecto juntos y que estábamos formando nuestra propia familia.... fue el final para ella......ahí es cuando realmente dejó de acosarlo y se resignó a ser simplemente la madre de sus hijos....

perdonad todo el rollo pero ahora llegó a la actualidad..... después de todo este culebrón, los niños vienen a casa dos fines de semana al mes y la mitad de todas las vacaciones..... ahora tienen una hermanita de cinco meses esperándoles en casa y yo me alegro de que mi hija tenga dos hermanitos..... creedme que, para mí, ha sido una situación muy difícil aunque ahora ya parece que todo va encarrilándose.....

ella ha sido siempre muy pesada con el tema de el régimen de visitas etc.... siempre quería ceñirse al convenio y no admitía modificaciones... cuántas veces le ha pedido el padre estar más tiempo con los niños y ella se negaba en rotundo !!! pero ahora parece que la señorita ya le viene mejor que pasemos más tiempo con los niños porque, por fin, se ha echado novio.... ahora se ha dado cuenta de lo bien que le viene el padre cada vez que se quiere ir de viaje con su novio o quiere pasar el fin de semana con él ... ahora es ella la que le llama para pedirle que se quede a los niños días que no le corresponde.... y me parece mucho morro !!! hace poco fue su cumple y ese fin de semana le tocaba al padre estar con los niños pero le pidió que si podía llevárselos el domingo para celebrarlo y le dijo que sí.... pues al final, a última hora le llama y le dice que no hace falta, que se había marchado de viaje de fin de semana y que los llevase ya por la noche..... menuda cara !!!! eso no se hace ¿o es que acaso esa mujer se cree que nosotros no tenemos vida propia para estar pendiente de sus caprichitos y de sus viajecitos? este verano nos tocaba estar con los niños la primera quincena de julio y la primera de agosto.... pues, a última hora, lo cambió y nos dijo que nos los teníamos que quedar las segundas quincenas porque ella trabajaba las primera....y nosotros ¿qué? nos tenemos que fastidiar y rehacer todos nuestros planes de verano porque a la señortia le viene mal.... las navidades pasadas tenían que haber venido el primer turno; es decir, para la Navidad y a ella le correspondía fin de año y reyes.... bueno, pues, también a última hora, le dijo a mi pareja que ella quería estar con los niños en Navidad y él accedió de nuevo... así que venían para fin de año y Reyes... bueno pues, pretendió encima que él le llevase a los niños la noche de Reyes y él le dijo que no..... supongo que ésto sería motivo para que muchas de vosotras escribáis un mensaje diciendo "mi ex no me quiere dejar a los niños en Reyes.....qué malo es...." pero lo que no contáis es que decidisteis renunciar a eso para tenerlos en Navidad y luego encima le echais morro y queréis también tenerlos en Reyes..... ¿es que acaso no os habeis parado a pensar nunca en los sentimientos de vuestros ex? ¿es que ellos no tiene derecho a disfrutar de unas Navidades con sus hijos? No... hay muchas que sólo piensan en ellas, en ellas, y lo que deseen los padres, les trae sin cuidado......

siento haberme enrollado tanto... pero en conclusión, quiero haceros ver que las parejas de vuestros ex no somos unas brujas, somos mujeres como vosotras y que toda esta situación nos afecta igual que a vosotras ... no hemos cometido ningún pecado por enamorarnos de un hombre que tiene hijos de una relación anterior; es más, deberíais respetarnos y tenernos en más estima porque, somos las mujeres que compartimos muchos ratos con vuestros hijos y que intentamos cuidarlos y darles cariño (sin tener por qué hacerlo)......

Ver también

M
madona_6531272
24/10/09 a las :48

como os entiendo
La verdad es que hay que tener paciencia, y con un poco de suerte, el apoyo de tu pareja. Mi vida a estado a punto de ser un infierno por culpa de la madre del hijo de mi marido, y todo porque no soporta la idea de que el niño este bien en casa, le gustaria que no nos quisiera, a su padre y a mi, y es egoismo total, pues ella ha rehecho su vida, ha tenido otro hijo, pero esta obsesionada conmigo, supongo que es el hecho de que su hijo me quiera como una madre, y la verdad es que me lo he ganado a pulso, y no con cosas materiales, sino con atencion, dedicandole mi tiempo cuando esta en casa, él tiene su propio cuarto, repleto de cosas necesarias para un niño, pero cuando tengo ocasion me lo llevo a jugar a basquet, a salir con las bicis, a hacer actividades con él y su padre, pero normalmente soy yo quien incita a hacerlas, ya que mi marido va cansado. Como os digo, esta obsesionada conmigo, no para de decirle al niño, un niño de 10 años, cosas negativas sobre mi, el pobre viene corriendo y me lo cuenta, y me recalca que él me quiere mucho, que le da igual lo que diga su madre, que a él le gusta llamarme mama porque me quiere como tal, pero en cambio su madre lo obliga a que llame papa a su pareja y él no quiere, pero claro, le tiene miedo, pues ella se enfada y le castiga, psicologicamente se lo esta cargando, y nosotros no podemos hacer nada, muchas cosas de las que cuenta el niño, se las oculto a mi marido pues no tengo ganas de que inicien una disputa, y con motivo de verdad, porque esta mujer necesita que le paren los pies de alguna manera, lo que no entiendo es como su actual pareja le permite que haga esas cosas, una de dos, o no sabe nada o le da igual, mi marido solo quiere vivir tranquilo, ver a su hijo cuando puede y ella le permite y disfrutarlo al maximo, por eso intento llevarlo bien, y él me anima a que la ignore, pues piensa que algun dia se cansara y nos dejara en paz para siempre, tenemos esa esperanza, por eso os animo a vosotras a que tengais paciencia pues todo cae por su propio peso y aunque cuesta, las aguas se calmaran algun dia y podreis vivir con tranquilidad con la familia que habeis formado, que son vuestros maridos, sus hijos y los vuestros propios...

A
an0N_627640499z
24/10/09 a las 16:38

Yo no aborrezco a la pareja de mi ex!!!
hola!!!

Yo no aborrezco a la pareja de mi ex!!!

En mi caso, siempre he tratado de que nuestras parejas actuales, se mantenga al margen de las decisiones que su padre y yo tomamos sobre nuestra hija.
Actualmente él, le para los pies a su chica, y yo, se los paro, a mi chico...hasta ahora, no ha habido lios ni malos royos!!!

Supongo que en esta vida habra de todo, yo por ahora, he tenido muy buena suerte porque ademas es un excelente padre!!!

T
tonina_10034565
26/10/09 a las 9:07

Abandonar a una mujer
estando embarazada y encima liarse con otra, es de un h... de p..... por mucho que lo justifiques que ella lo engañó para tenerlo..... si asi le justificas, tu misma.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook