Ayuda legal contra mis suegros
ola Vivo con mi pareja y tengo un niño de 6 meses pero debido a mi relación con mis suegros la cosa no va demasiado bien. Durante mi embarazo mi suegro me decía lindezas como que tenía las tetas como una vaca lechera y cantaba la canción, que si estaba gorda que si estaba demasiado delgada que si era vizca... y mi suegra no paraba de decirme que como me iba a pedir excedencia y tanto mis padres como ellos viven al lado tendría que ir un día a casa de ellos y otra a la de mis padres... total tuve ansiedad durante mi embarazo y mi hijo debido al estrés nació con 8 meses. Cuando nació no pude disfrutar de mi madre que en esos casos tanto se necesita... su familia me ha tratado tb mal... hablé con ellos cara a cara y decían que era muy sensible y e incluso delante de su hijo negaron cosas y llamaron a mi madre mentirosa. El padre de mi pareja le ha ocasionado tanto a él como a su hija daños psicológicos grabes reconocidos por la madre. Mi suegra está en tratamiento médico por depresión. Mi suegra tiene una hija de 36 años y parece que tiene 12 , no se separan ni un momento y desde mi punto de vista su educación no favorece en nada a sus hijos que son ya mayorcitos. El caso es que mi pareja se lleva todos los domingos a mi hijo a casa de sus padres y yo no quiero que esté con esas personas, estando yo delante mi suegro dice que está gordo, que tiene una barbilla rara y nadie le dice nada, de echo a mi pareja le llama inutil siempre, nos dice que apestamos a tabaco, que que feo con barba... y snceramente no me gusta que mi hijo esté con ellos. Mi pareja siempre lo ha pasado muy mal con su padre pero tiene una mamitis acojonante que me saca de mis casillas, su madre nos ha llegado a llamar hasta diez veces cuando ibamos en el coche de viaje... Me gustaría saber si esto sigue así y acabo separandome de mi pareja si podría hacer algo para que mis suegros aún cuando esté mi hijo con su padre no le vean alegando todo esto y mucho más que estoy contando... y si le tienen que ver por ley que sea en la calle o en un sitio neutral conmigo delante.
estoy desesperada y cada vez que se lleva mi marido a mi hijo me pongo enferma
muchas gracias
|