« 

¿cuanto se suele pagar de pension alimenticia por un hijo?

mi ex solo quiere pasarle una pension de 200 euros a mi hijo, esta loco!!!!!!!!!!!! Con la de gastos que tiene los niños....cuanto suele ser lo normal?

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Mi ex es un ...

HOLA SOY GRISELA YO CON DOS NIÑASMI EX ME DA 200 Y NO PUEDO DECIR NADA Y EL TRABAJANDO Y SE ACABA DE CASAR Y MIRA Y EL LIBRE DE CARGAS POR 200 NISIQUIERA VE A SUS HIJAS PA QUE VEAIS ASI ESTA LA JUSTICIA Y CON ESO SE MANTIENEN DOS NIÑAS LA JUSTICIA LE DAN LA RAZON A KIEN KIEREN

¿cuanto se suele pagar de pension alimenticia por un hijo?

Buenas tardes a todos,
En el enlaze podeis encontrar la respuesta, en julio de 2013 ha habido un cambio muy importante, con la publicación de un baremo fijo. En el blog también pueden resolverse otras dudas sobre la pensión de alimentos y sobre familia en general.
http://www.advocatgirona.cat/pension-de-alimentos/

Y si esta en el extranjero cuanto le tendria que pasar de pension a mi hijo de 7 años

y si esta en el extranjero cuanto le tendria que pasar de pension ami hijo a mi hijo de 7 años

No quiero ofender

Cuando yo me junte con mi pareja de hecho tenia claro que no queria depender de nadie.Tuve a mi niña y me lo compre todo a medias despues de 16 años me separe y se repartio todo el piso el coche todo por que nadie es mas que nadie y si el tenia que pagar un alquiler por que me hiba a quedar yo en el piso que la mitad es de el.Yo me fuy de alquiler y el tambien y la niña va y viene a donde quiere. Su padre la compra cosas y yo tambien y como lo mismo esta conmigo que con el no hay pension alimenticia yo no la queria yo tube lo que quise y cuando quise nadie me va a mantener ni amy ni amy hija y eso que he estado en el paro y me tuve que ir a casa de mis padres cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a poner una soga o una obligacion a un hombre que no lo quiera hacer.Y eso que mi expareja me a ayudado cuando lo he necesitado pero tampoco lo he pedido cuando alomejor me ha pertenecia pero como yo podia no lo necesite.Hay muchas mujeres que quieren solo el dinero y aun trabajando y teniendo ingresos en b sangran al exmarido.Cuando un juez otorga custodia compartida y dice que el ex tiene que pasar al hijo 200 euros es por la mexmujer tambien tiene que pones otros 200.Y si con 400 e no mantienes a un hijo mensualmente ¿que come cabiar adiario? o lo que quieres es que el te pague todos los gastos de el niño y tu nada y las hay que encima se quedan en el piso.

Viviendo la experiencia

DESDE Q NACIO MI HIJA ME DEDIQUE INTEGRA A ELLA, TIENE AHORA 3 AÑOS, ME SEPARE DE SU PADRE HACE 1 AÑO, HASTA HACE 3 MESES COMPARTIMOS EL MISMO PISO HASTA Q NOS HECHO DE CASA PORQUE YA NO ME AGUANTABA , YO SOY PERUANA Y EL ESPAÑOL, NO TENGO FAMILIA NI TRABAJO EN ESPAÑA, VIVO EN CASA DE UN AMIGO, NO TENGO TRABAJO Y NO ME DA NI UN EURO PARA LA NENA POR EL SE LA LLEVA UNO O DOS DIAS PERO LA RECOJE SOBRE LAS 20:00 HRS Y ME LA DEVUELVE A LA MNN SIGT ANTES DE IR A TRABAJAR EL NO TIENE TIEMPO DE ATENDER A LA NIÑA X EL TRABAJO , Y TENGO UNA ABOGADO ASIGNADO POR EL ESTADO, PIDO LE PASE UNA MANUTENCION A SU HIJA NO POR QUERER DINERO SINO PARA SU HIJA Q ES LO MINIMO Q PUEDE HACER YA Q TIEMPO DE VERLA EL NO TIENE, Y YO NO PUEDO CUBRIR TODOS SUS GASTOS YA Q NO TENGO INGRESOS MAS LA AYUDA DE 423e POR EL CUAL HE DE PAGAR VIVIENDA Y DEMAS... Q DEBO HACER... ENCIMA ME DICE Q SOY MALA ... EL KIERE LA CUSTODIA COMPARTIDA PERO YO PIDO LA CUSTODIA PARA MI YA Q EL CUANDO LE TOCARIA CUIDAR A SU HIJA LA CUIDARIA SU MADRE (ABUELA) O UNA TIA Q TIENE CIERTA DISCAPACIDAD Y Q NO LA VEO MUY APTA PARA EL CUIDADO DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS. ESTA MAL Q NO ACEPTE UNA CUSTODIA COMPARTIDA????

Demandas

Agradeceria me asesoraran sobre lo siguiente: cuando firmamos el divorcio habia unos debitos por parte de mi ex a mi, los cuales el acepto... el caso es que despues se han producido mas, pero.. como mi hijo es mayor de edad me dicen que tiene que demandar el, su pension, mis preguntas son dos, se puede englobar en una misma demanda la mia y la de mi hijo o debo pagar abogado dos veces ???
mi segunda pregunta es si el firmo que me debia un dinero que tenia que liquidar en un plazo de 6 meses y el muy listo despues dela firma abono 400 + 700 pone en concepto de pensiones, aunque se haya incrementado lo que me debe por el hecho qe hay meses que no paga la parte de hipoteca y la pension del chico,, yo no se si lo demando, puede hacer constar esto como entrega a cuenta de lo que me debia y no como el nooo pago de dos meses seguidos despues de la firma...

Respuesta a lo que se suele pagar de pensiones... hijos de dvorciados

hola, a mi me pasaba 250, pero decidio que era mucho... antes del divorcio le dije que como el hijo que vive conmigo se tiene que desplazar con su coche para los estudios, debia pasarme la mitat de lo que costaba la gasolina, por lo que acordamos 250.... (pension + gasolina), pero es igual, por que paga cuando les da la realisima gana, y la abogada me dijo que si queria demandar debia ser mi hijo, ya que es mayor de edad, osea qe mira como va la cosa

Baremo pensión alimenticia.

Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

Informacion

por: pochokla

Mi pareja al firmar el acuerdo de divorcio firmó una pensión Q el realmente no podía pasar, ya Q el paga hipoteca, coche más gatos de comida luz..... El no llega con el pago de esa pensión y la que la paga soy yo ( NO ESTAMOS CASADOS) ahora emos tenido un hijo y si yo paso esa pensión no podría mantener a mi hijo, su sueldo es de 1300 y le pasa manutención y guardería 400, podríamos pedir una reducción de manutención?

Ayuda

por: ceciliac31

si yo trabajo en que me perjudica en que no me quiere dar pension el para mis tres hijos

Me parece injusto

por: yelero

yo me estoy separando y tengo tiempo para cuidar de mis hijos ademas hago de todo cocino limpio los llevo los traigo vamos que hago lo mismo que puede hacer una mujer .
y la ley me dice que la custodia se la queda la madre ????
por que ??
por que no puede ser compartida , por que no puedo disfrutar de mis hijos igual que ella , yo no pido la custodia para mi por que no quiero privar a s
mis hijos de su madre pero por lo que veo por aqui no hay mas que listas y lagartas que quieren sacar el masimo partido a una separacion .
en mi caso me fueron infiel y aun asi se los queda ella ???
tendrian que sacar una ley que la persona que fuera infiel a la otra perdiera todos los derechos sobre sus hijos , casa , y demas asi otra vez cuando la pique no coge y lo hace primero lo arregla todo y despues se lia ya verias tu como mas de uno tanto hombre como mujer se lo pensaba dos veces ,
esto es indignante y leer aqui que si es mucho 200 euros o es poco mira solo tienes que ponerte en la otra parte y pensar que tu eres el que te vas de casa no estas con tus hijos tienes que pagar 200 de manutencion + la mitad de la casa por ejemplo 300 euros + libros , ropa , etc mas si te vas de alquiler prepara 350 minimo mas luz agua y gas seguro del coche . y claro esa persona tendra que comer no???
o tampoco quereis que coma .
son todas unas egoistas hay que ser humanitario y pensar que es el padre de tus hijos por mucho que os duela y que tiene que estar bien para que pueda mantener a tus hijos .
una vez empezais con el divorcio os volveis enemigos de vuestros maridos aquelos que os han echo pasar momentos malos si pero tambien momentos maravillosos .
pido que haya igualdad eso que piden tanto las mujeres y que los hombres en este caso no tenemos

Me parece injusto

por: anaisabelh1

no te da la custodia compartida porque lo que le interesa es el dinero, cuando os separais perdeis totalmente el nivel economico asi de triste, casi no te da lugar para rehacer tu vida

Pues

Supongo que es en funcion de lo que gane tu ex, y otras cosas, pero 200 me parece una m*****. Aunque se supone que si es la pension de alimentos, no incluira colegio, ropa, libros, etc. En teoria se debe hacer cargo de la mitad de los gastos. Busca un abogado, y suerte

Claro..

Normal, deberias ponerte a currar para conseguir lo contrario,pero claro, eso no mola.
Lo que tu vives ahora mismo es lo que viven muchos padres separados a diaria sin posibilidad de cambio,no viendo a los crios porque o estan enfermos o de viaje o con la abuela.. etc etc..

Eso si, los mensajes los envias desde el Iphone no?

Fran

por: eclipse370

Me lo dices a mi? A dia de hoy trabajo y como la que mas.
Cuando estaba casada no trabajaba porque el era el tipico machista, que queria la mujer en casa con la pata quebrada y cuidando los hijos...
No generalices majo.
Que muchos cuando os divorciais, no perdeis...
Yo desde pequeña ahorrando para el dichoso ajuar que se llevaba y ahora lo disfruta otra, todas mis cosas, las tiene otra....
Y con 150 de el mas 150 mios no tiene ni para pipas. Porque un niño viste, come, le gusta ir al cine, al mc donalds, tiene un colegio, unas actividades, y el sr con 2000 e no tiene xq esta ocupado viajando x todo el mundo.
Asi que no generalices!!!!!

A mi mi ex marido

Me pasa 150 e, dictaminado x el juez, ganando 2000e y yo sin trabajar...
Como no puedo pagar mitad hipoteca porque no cobro nada, le han dado el uso y disfrute a el, y he perdido todas mis cosas que tanto esfuerzo me costo conseguir.
Y encima tuve que volver a casa mis padres. El hombre aveces tambien gana

200..

Los otros 200 los tienes que poner tu ,guapa.

O te crees que tu ex solo tiene la obligacion de mantenerlo y tu solo de disfrutarlo?

Varianza

Depende del país, aporto el dato, en Uruguay es el 25 %, y los sueldos rondan entre 300 y 500 dolares
Para trabajadores profesionales es otra cosa (de 1000 dolares cmo mínimo para arriba)
Nosé como cambia en función de la cantidad de hijos, eso es para 1 hijo.
También es importante saber que PAGA EL QUE GANAS MAS, o sea que si la mujer gana mas que el hombre, x lo gral no se le hace retención al hombre y viceversa.
Saludos

Hola

por: argenta012

Hola tenes idea de cuanto es el porcentaje aqui en argentina? Y quiero saber de paso si al yo no trabajar el padre se tiene q hacer cargo del techo para la bebe. Gracias

por: apholonia

coincido contigo!!
me parece una chotada que fijen eso, ya que una se pregunta lo siguiente:
CUANTO VALE MI HIJO?
la vida de un hijo, NO TIENE PRECIO, claro que hay muchos giles cn cabeza de garbanzo que dicen:
pero si te pase xxx dinero y es lo que fija la ley/ juez

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madres separadas con niños.
por: albailaura
734
  Separación y embarazo
por: ymt3
1

por: udare
0
  ¿madres separadas en valencia?
por: ampa14
111
  Madres separadas con hijos en barcelona
por: marbel37
323
  Grupo padres y madres separados barcelona
por: laurad98
2
  Grupo de papas / mamas separados con niños.
por: cartulino
279
  Llevarse bien es sano??
por: ireland2525
10

por: cangreeejo
0
  Para las mujeres separadas con niños
por: lucecita8440
133
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección