Foro / Psicología

Estoy perdiendo a mi pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:43
S
svenja_7867000
12/10/09 a las 6:38

hola.......ingrese a este foro por que quiero me aconsejen....el tiene 52 años yo 40 y andamos desde hace 6 meses....el tiene 2 años de divorciado y yo quisiera que con el tiempo que llevamos me quiera aunque sea un poco mas ..pues es muy lejano aveces por que por ejemplo no le gusta que lo bese mucho y menos en publico o que lo acaricie aunque ya hemos tenido sexo las pocas ocaciones que lo hemos hecho creo que no han sido plenas....el me dice que no me quiere engañar y que aun no me ama ....discutimos ayer y le dije que a lo mejor solo me esta utilizando solo como compañia..en ese momento como que se ofendio y se molesto muchisimo...y creo que se esta perdiendo esta relacion ...creen que sea necesario que lo busque y pida disculpa o que puedo hacer?

Ver también

L
lisa_9662683
14/10/09 a las :34

No es x desanimar...
pero yo creo q justamente el principio es lo mas bonito, si es verdad q a veces por cosas de la vida se hacen duros, eso no kiere decir q no sienta algo. Sin saber no me atrevo a aconsejarte pero si q me atrevo a decirte una cosa.... no le llames, estate indiferente, si siente algo irá y luchará...sino.... mejor así.

Suerte y animos, pero si te has de rebajar un poco q sea porke te demostró él q siente algo por tí

N
nineta_8424362
15/10/09 a las 14:43

Tranquila
Hola!
Lo primero es decirte que dar consejos es muy fácil, cada uno hablamos según nos han ido las cosas y créeme cada caso, cada pareja es única.
Yo tengo tu misma edad, soy separada hace cuatro años, conocí a un chico en el periodo de separación, que esos momentos también había acabado de separarse. Le llegué a coger mucho cariño y empecé a sentir eso que tú dices en el correo me querrá algún día?.
Hay que tener en cuenta que los hombres no sienten como nosotras, ellos son más cerebrales y nosotras más sentimentales. No creo que se les deba exigir demasiado al principio, el tiempo dirá llevamos tres años en serio ya que el principio fue muy difícil, eso de que el comienzo es lo mejor, lo dejo para los cuentos de hadas, hay mucho tipo de relaciones, muchas circunstancias y al final historias muy diferentes.
Yo tenía muy claro que si estaba con él, era porque me sentía bien e intenté disfrutar del momento, aunque no fuese todo como a mí me hubiese gustado. Ahora soy muy feliz, aunque debido a nuestra situación, separados y con hijos, es todo muy complicado, sé que me quiere, pero todo llegó a su debido tiempo, dando espacio y por supuesto sin forzar nada.
En cuanto a las relaciones sexuales, tranquila, hay que conocerse y eso lo da el tiempo.
No seas muy dura con él, al final pueden asustarse, después de haber salido de una relación no se suele tener muchas ganas de complicarse la vida. Sobre todo habla con él, la comunicación si es algo que no debe faltar en ninguna pareja, hazle ver tus sentimientos, tus miedos, quizás si te es sincero puedes escuchar algo que no te agrade, pero es preferible llegar a un entendimiento. Serás tú la que debas decidir si estás dispuesta a conformarte con lo que él pueda darte en estos momentos. Somos libres de seguir adelante o no con las relaciones, es importante saber lo que no se quiere, así te será más fácil decidir.
Ánimo y relájate.
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook