•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como es un juicio de custodia?

Hola, el mes que viene tengo el juicio con mi ex para la custodia de la niña que la pido yo. Queria saber como es el juicio, que nos preguntaran, etc... ya que no he estado nunca en un juicio y estoy algo nerviosa. Mi abogado, ademas, me ha dicho que tengo que llevar a dos o tres testigos que corroboren que cuido bien de mi hija.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Preguntas

.- ¿ es juicio tan solo por la custodia o por todo en general, es decir, visitas, custodia, patria potestad, alimentos, etc, etc...?.
.- ¿De ser solo por la custodia?....¿quien demandó, quien la tiene ahora, qué pide él?...MUY IMPORTANTE LAS TRES PREGUNTAS
.- ¿en serio te ha dicho eso tu Abogado teniendo YA día para la vista?
.- ¿esa es solo la prueba que va a presentar para la obtencion de la custodia?
.- ¿años de vuestra hija?, ¿con quien ha vivido hasta ahora?, ¿trabajas fuera de casa, y él?, ¿vivis cerca?, ¿cómo es vuestra relacion por razón de vuestra hija?, ¿paga o paga salgo para su manutencion?.

Precisemos algo

Unmaridin

por: dudy85

me ayudas??

Te preciso

por: dudy85

el juicio es por todo en general, custodia, visitas, alimentos...etc.
yo puse la demanda y el no ha contestado a la demanda.
mi hija tiene dos años y medio y ha vivido comigo desde los 4 meses de edad que fue cuando dejamos la relacion. el la ha visto fines de semana alternos pero nunca me ha dado nada de manutencion. actualmente el y yo no tenemos ninguna relacion ya que vienen los abuelos a buscarla cuando le toca a el porque el año pasado, estando el borracho y demas intento entrar en casa de mis padres y al tener problemas con el alcohol la condicion que le puse es que la niña tenia que estar con los abuelos para que el la pudiera ver (el vive con los padres) y yo con los mios actualmente. y tambien actualmente estamos los dos en paro. vivimos a unos 40 km mas o menos.
y si, esa es la unica prueba que se supone que va a presentar. es una abogado de oficio y la verdad, es la ley del minimo esfuerzo, ya que mi ex pareja estuvo en un centro de desintoxicacion aunque por muy poco tiempo asi que no esta curado y me dijo que eso como no lo podia demostrar no me sirve de nada.
y respecto a cuando intento entrar en casa de mis padres, e lleve la denuncia y tambien me dijo que tampoco servia para nada ya que en el momento e el que paso yo no vivia con ellos...

Disculpa el retraso

por: unmaridin

Posiblemente se hundió tu post o no lo he visto...el caso es que imagino que ya has tenido el jucio y comprtobado que muy agradables no son esas vistas.

De cualquier forma, partiendo d ela información que proporcionas, a tu Letrado no le va a costar mucho ganar esa custodia, en serio y enhorabuena.

Ayuda

¿alguien me puede ayudar?

Hola dudy,

por: yomismamente82

lo siento, no te puedo explicar... no he pasado por eso. Lo que sí se es que la custodia seguramente te la vas a llevar tú, por lo general -en este país- la custodia se la lleva la madre, a no ser que sea drogadicta, prostituta o esté incapacitada mentalmente. Estate tranquila. Aunque una solución intermedia y que puede beneficiar a tu hijo, siempre y cuando esteis dispuestos a tener una relación bastante fluida tu ex y tú, es la custodia compartida.
Ánimo y fuerza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Unmaridín me das tu opinion por favor?
por: babynov
2
  Hombres acosados por sus ex
por: morenacompecas
1
  Gracias elberth y unmaridín
por: betty3623
3
  Ayuda! nulidad matrimonial
por: litpau
6
  Divorcio e irme a otra ciudad
por: betty3623
2

por: kos40
0
  Un maridin o abogado o alguien que pueda informar-salida del pais
por: wman2
1
  Unmaridín, ¿me puedes orientar?
por: mibebina
3
  Si me caso, tengo mas facil mudarme con mi hija a otra ciudad???
por: daenirielka
1
  Soy una de esas a las que tanto aborrecéis ... la parejas de vuestro ex
por: vistalaser
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com