Foro / Psicología

Incumplimiento de visitas

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 12:13
A
amena_7460160
25/9/09 a las 7:44

solo viene cuando quiere , peor me da pena denunciarlo aun no lo he echo y solo viene en vacaciones a verla y cuando se acuera ,debo empezar a ponerme seria??? que le puede pasar si lo denuncio ,no quiero que luego le malmeta ami hija de 3 años contra mi que soi mala....

Ver también

S
sabiha_8149046
13/10/09 a las 17:43

Tienen razón
Buenas compañera,
Creo que las compañeras tienen razón, es la única solución, ponte firme y denunciale.
A una amiga mia le pasó algo parecido y no encontró la solución hasta que dió el paso, eso sí, busca unos buenos abogados, creo que los de mi amiga era vn abogados o algo así y le fueron muy bien.
Suerte.

A
amena_7460160
17/12/09 a las 10:53

Siii
ya e denunciadoo pero no se nada de el sigue aziendo lo mismo ,supomgo ke va lento todoo

A
amena_7460160
7/2/10 a las 19:33

Uy no
Pedro el vive a 300km ya tubimos juicio le multaron con 90 euros y pa casa en ningun momento le dijeron nada mas solo que para que firma 1 cosa que no cumple... solo eso.. luego con el cabreo que lleba ahora no me habla ,yo solo quiero tener buen rollo los 3 osea contar con el como que es supadre esque mi hija no lo conoze dese que tenia 1 año y ni se acuerda de el... ya que la ve de 8 meses en 8-9 meses mas o menos aveces 1 año nose que hacer porque me da mucha penita leofrecido el piso de mi padre para que pase 1os dias y no viene... somos buena gente les abrimos laspueertass de casa lo poco que vienen .. claro y bueno ellos siempre a malas con nosotros nose porque hay gente asi.

A
amena_7460160
8/2/10 a las 19:59

No se yo..
El no queria tener ala niña pase el embarazo sola luego cuando me faltó 1 tiempo reacciono y volvimos le puse los apellidos de el ( tonta fui eso dize mi familia) nose .. yo lo queria y luego nacio laniña y alos 4 dias se marcho a su casa 300 km y venia cada mes al principio luego ya fue cada 3 -4 meses y asta que se paso 9 meses lo dejamos porque no era plan yo me pase el embarazo llorando y sola y elparto y todo sola luego vino para que? para hacerme esto? no entiendo nada eramos tan felices antes de todo esto en fin alo hecho pcho pero yo palante pero el ?? no entiendo nada

A
amena_7460160
9/2/10 a las 20:52
En respuesta a sabiha_8149046

Tienen razón
Buenas compañera,
Creo que las compañeras tienen razón, es la única solución, ponte firme y denunciale.
A una amiga mia le pasó algo parecido y no encontró la solución hasta que dió el paso, eso sí, busca unos buenos abogados, creo que los de mi amiga era vn abogados o algo así y le fueron muy bien.
Suerte.

Tonces
que pido que renuncie a ella si tampoco quiere eso... esque ni la llama nunca ni se hace de valorar como padre mi hija no save quien es el y por supuesto cuando viene la niña se queda comos ie fuese 1 amigo mio.. esque fue el el que me pidio la custodia compartida de la niña yo como savia que no iva a fncionar bien eso.. lapedi yo me la dieron ami.. total desde la semtencia no cumple nada y eso que esta firmado por los 2 es muy hevy esto.... luego me la intento sacar del colegio el dia del juicio sin permiso ... un show le perdone y no lo denuncie... ya no se nada mas de esta persona

A
an0N_579982899z
11/2/10 a las 12:13
En respuesta a amena_7460160

Siii
ya e denunciadoo pero no se nada de el sigue aziendo lo mismo ,supomgo ke va lento todoo

Situaion parecida
Hola que tal?soy nueva x aki pero me gustaria decirte que yo tengo una situacion parecida y creo que no vale de nada denunciarle es una pena que un padre actue de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook