Foro / Psicología

Madre-padres divorciados con hijos en madrid

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:32
A
an0N_576308599z
9/9/09 a las 23:40

Hola, tengo 40 años, llevo dos divorciada y soy madre de un niño y una niña de 9 y seis años. Me gustaría conocer gente en las mismas circunstancias para salir con los niños y pasarlo bien juntos. ¿Os apuntáis?

Ver también

S
siena_9941446
10/9/09 a las 21:08

Me apunto
Hola estoy divorciada soy de madrid he dejado mas pos, diciendo que me gustaria hacer un grupito y conocer gente en mi misma situacion, para hablar salir con niños y sin ellos, soy de madrid tengo dos hijos mi msn es yola.32@live.com por si te apetece hablar.

N
neagu_5828211
28/9/09 a las 22:32

Madres y padres divorciados
Hola yo tengo 45 años y llevo poco tiempo divorciado, pero es cierto que te encuentras solo, y tambien me gustaria conocer gente para poder charlar y compartir algun rato.
No se como funciona esto, pero supongo que si alguien quiere contactar conmigo sabrá como se hace.
saludos a tod@s

A
ayeisa_8878853
20/10/09 a las 15:33

Me apunto
Hola, yo tengo una niña de 6 años, me pasa un poco como a todo el que acaba algun tipo de relacion, me siento muy sola y el fin de semana se haca eterno, me gustaria poder hablar con gente en mi misma situación mi msm es piediblanca@hotmail.es, espero noticias vuestras

M
marcel_9936675
10/12/09 a las 16:38
En respuesta a ayeisa_8878853

Me apunto
Hola, yo tengo una niña de 6 años, me pasa un poco como a todo el que acaba algun tipo de relacion, me siento muy sola y el fin de semana se haca eterno, me gustaria poder hablar con gente en mi misma situación mi msm es piediblanca@hotmail.es, espero noticias vuestras

Yo tambien me apunto
a mi tambien me gustaria quedar para hablar y salir con los niños,tengo 43 años y dos niños de 9 y 8 años y no se como se hace esto,no pense nunca que escribiria por internet mi correo es leopoldoplaza@hotmail.com,por si me quereis contar algo-Muchas gracias.

L
lucile_8260751
8/4/11 a las :42

Yo también me apunto
Hola. Yo empecé con la separación en noviembre y estamos acabando con los papeleos.
Soy mujer de 50 años y tengo una hija de 7 años. Vivo en el centro de Madrid.
Espero noticias y que nos conozcamos

A
aisatu_5659398
8/4/11 a las 23:37
En respuesta a lucile_8260751

Yo también me apunto
Hola. Yo empecé con la separación en noviembre y estamos acabando con los papeleos.
Soy mujer de 50 años y tengo una hija de 7 años. Vivo en el centro de Madrid.
Espero noticias y que nos conozcamos

Yo tb me uno a vosotr@s
Yo estoy en la misma situación, con un nene de 2 años. Espero vuestras noticias. saludos.

Z
zuria_9011225
18/4/11 a las 15:22

Madres divorciadas
Soy una madre divorciada de 42 años con hijas de 13 y 16, me gustaria quedar para charlar

A
aisatu_5659398
18/4/11 a las 23:12
En respuesta a zuria_9011225

Madres divorciadas
Soy una madre divorciada de 42 años con hijas de 13 y 16, me gustaria quedar para charlar

Hablemos, entonces?
Me encantaría poder contactar con vosotras. Necesito con quien hablar. Lo único malo es que de momento lo tengo difícil para dejar a mi hijo de 2 años con nadie, pero supongo que con el tiempo podré ir saliendo más. Entretanto creo que podríamos charlar. Saluditos

A
an0N_936210599z
24/4/11 a las 17:13
En respuesta a siena_9941446

Me apunto
Hola estoy divorciada soy de madrid he dejado mas pos, diciendo que me gustaria hacer un grupito y conocer gente en mi misma situacion, para hablar salir con niños y sin ellos, soy de madrid tengo dos hijos mi msn es yola.32@live.com por si te apetece hablar.

Otra mas
es una`postura muy sensata hablar con otras madres y conocer gente, es la unica manera de estar distraida, si quieres que hablemos te dejo mi correo

sanzisab@gmail.com

un saludo

L
lucile_8260751
25/4/11 a las 23:38

¿y el primer verano despues de...?
El proximo verano será el primero de separada, y con el tema económico por resolver. Tengo una peque de 7 años y me gustaría hacer parte de las vacaciones con otros papis o mamis con ganas de planes en grupo, de conocer gente, de que los peques tambien conozcan nuevos amig@s. Puestos a soñar me gustaría algún sitio tranquilo y con mar. ¿Alguien se apunta? ¿Alguien puede hacernos alguna propuesta? maribelfc09@gmail.com

A
an0N_936210599z
26/4/11 a las 10:30

Madresssssss leer esto
Pues la verdad es que he intentado buscar alguna pagina de Madres separadas con niños, donde se nos aporte un poco de animo y de claridad y no encuentro nada, es fundamental el apoyo entre nosotras, creo que hablar distraernos y que nuestros hijos encuentren otros niños para jugar enriqueze mucho las cosas y a las madres que no tenemos ayuda nos podria venir muy bien, por esto no se termina la vida, todo lo contrario empieza una nueva y mejor, pero es importante, hablarlo, ver otros puntos de vista y conocer otras opiniones, ademas hacer amigas, es lo mejor que podemos hacer y ayudarnos es fundamental, a mi no me importa cuidar a otro niño/a si a la madre la hace falta, por que la vida sigue y nosotras tenemos que estar bien para que nuestros hijos esten mejor, así que me encantaria crear un Blog, con temas, opiniones, ayudas y cosas asi, pero por ahora estoy algo liada, pero seria importante hacerlo, yo me considero una persona muy activa, pero si no veo interes, pues lo abandono.

Asi que si al alguien le parece una buena idea, que tal si la ponemos en marcha y hacemos que todo esto sea mas llevadero, estar ocupada y entretenida es la mejor terapia para todo esto.

Por cierto soy de Madrid.................

Os dejo mi correo

sanzisab@gmail.com

Un Saludo a todas

Ysabel

L
lucile_8260751
28/4/11 a las :14

Interesante iniciativa bloguera
Estoy de acuerdo contigo Ysabel.
En el espiritu de tu mensaje y en la necesidad de crear un buen lugar de encuentro. Yo también he investigado en internet,. Estaría bien además que el blog incluyera algo tipo "banco de tiempos", viajes o salidas de finde..., lecturas de interés,....
Yo me animo.
Me quedo con tu mail, y cuando tenga un rato contactamos.
Yo también vivo en Madid.
Besos
Maribel

A
an0N_936210599z
28/4/11 a las :22
En respuesta a lucile_8260751

Interesante iniciativa bloguera
Estoy de acuerdo contigo Ysabel.
En el espiritu de tu mensaje y en la necesidad de crear un buen lugar de encuentro. Yo también he investigado en internet,. Estaría bien además que el blog incluyera algo tipo "banco de tiempos", viajes o salidas de finde..., lecturas de interés,....
Yo me animo.
Me quedo con tu mail, y cuando tenga un rato contactamos.
Yo también vivo en Madid.
Besos
Maribel

Madres
pues te espero y hablamos

N
naiane_9105002
1/6/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_936210599z

Madresssssss leer esto
Pues la verdad es que he intentado buscar alguna pagina de Madres separadas con niños, donde se nos aporte un poco de animo y de claridad y no encuentro nada, es fundamental el apoyo entre nosotras, creo que hablar distraernos y que nuestros hijos encuentren otros niños para jugar enriqueze mucho las cosas y a las madres que no tenemos ayuda nos podria venir muy bien, por esto no se termina la vida, todo lo contrario empieza una nueva y mejor, pero es importante, hablarlo, ver otros puntos de vista y conocer otras opiniones, ademas hacer amigas, es lo mejor que podemos hacer y ayudarnos es fundamental, a mi no me importa cuidar a otro niño/a si a la madre la hace falta, por que la vida sigue y nosotras tenemos que estar bien para que nuestros hijos esten mejor, así que me encantaria crear un Blog, con temas, opiniones, ayudas y cosas asi, pero por ahora estoy algo liada, pero seria importante hacerlo, yo me considero una persona muy activa, pero si no veo interes, pues lo abandono.

Asi que si al alguien le parece una buena idea, que tal si la ponemos en marcha y hacemos que todo esto sea mas llevadero, estar ocupada y entretenida es la mejor terapia para todo esto.

Por cierto soy de Madrid.................

Os dejo mi correo

sanzisab@gmail.com

Un Saludo a todas

Ysabel

Hola
he leido tu mensajes en el foro y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es hacer algo; salir y estar con los niños, yo llevo muchos años en Madrid ciudad no natal, y ahora me encuentro sola porque los amigos son de él y que decir tiene ya no quedan conmigo... sin embargo pretendo seguir adelante y hacer nuevas amigas.....te apuntas???

N
naiane_9105002
2/6/11 a las 19:54
En respuesta a naiane_9105002

Hola
he leido tu mensajes en el foro y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es hacer algo; salir y estar con los niños, yo llevo muchos años en Madrid ciudad no natal, y ahora me encuentro sola porque los amigos son de él y que decir tiene ya no quedan conmigo... sin embargo pretendo seguir adelante y hacer nuevas amigas.....te apuntas???

Hola separadas o divorcios
Convoco una reunión de verano con las que os atreváis para ir al parque Juan Carlos y conocernos y que los niños puedan jugar, puede ser un buen punto de encuentro de hacer nuevas amigas y que ellos se hagan amigos.

Animaros puede ser el inicio de una buena amistad con muchos puntos en común.....

L
lucile_8260751
2/6/11 a las 23:51
En respuesta a naiane_9105002

Hola separadas o divorcios
Convoco una reunión de verano con las que os atreváis para ir al parque Juan Carlos y conocernos y que los niños puedan jugar, puede ser un buen punto de encuentro de hacer nuevas amigas y que ellos se hagan amigos.

Animaros puede ser el inicio de una buena amistad con muchos puntos en común.....

Venga vaaaa
¿Parque Juan carlos?
Bueno, propon día y hora o deja tu correo.
Adelanteeee

A
azhar_9362104
3/6/11 a las :09
En respuesta a naiane_9105002

Hola separadas o divorcios
Convoco una reunión de verano con las que os atreváis para ir al parque Juan Carlos y conocernos y que los niños puedan jugar, puede ser un buen punto de encuentro de hacer nuevas amigas y que ellos se hagan amigos.

Animaros puede ser el inicio de una buena amistad con muchos puntos en común.....

Buena idea
Pero a traves de esta pagina que caduca es dificil seguir la pista de la gente interesada.

Cuando se celebre la reunion por favor comunicarmelo a este correo

sanzisab@gmail.com

Muchas Gracias, seguro que aprendemos mucho las unas de las otras

A
an0N_703563699z
8/9/11 a las 14:52

Necesito ayuda
ESTOY INTERESADA EN ESTE TIPO DE ANUNCIO POR LA SITUCION TE DEJO MI CORREO POR SI ME PUEDES AYUDAR jgelen2005@hotmail.com

R
rafiaa_5618356
8/9/11 a las 20:19
En respuesta a azhar_9362104

Buena idea
Pero a traves de esta pagina que caduca es dificil seguir la pista de la gente interesada.

Cuando se celebre la reunion por favor comunicarmelo a este correo

sanzisab@gmail.com

Muchas Gracias, seguro que aprendemos mucho las unas de las otras

Amigas
Hola, he estado leyendo que vais a hacer alguna quedada con vuestros hijos. Necesito conocer gente que me ayude a superar mi separacion. Por favor escribime a esta direccion axz1507@gmail.com

Y
yanine_6743373
7/11/11 a las 18:15

Planes infantiles
Hola. Paso mucho tiempo sola con mi niño de 4 años y me gustaría hacer planes infantiles con otras personas en mi situación. Mi email es hermidadean@yahoo.es

G
guita_7303865
2/10/12 a las 19:39

Yo también
Yo estoy en trámites y durante estos doce años que he estado casada he perdido contactos y amistades. tengo dos hijas de 8 y 5 años y me gustaría conocer gente para salir con los niños los fines de semana.

G
guita_7303865
2/10/12 a las 19:46
En respuesta a lucile_8260751

Interesante iniciativa bloguera
Estoy de acuerdo contigo Ysabel.
En el espiritu de tu mensaje y en la necesidad de crear un buen lugar de encuentro. Yo también he investigado en internet,. Estaría bien además que el blog incluyera algo tipo "banco de tiempos", viajes o salidas de finde..., lecturas de interés,....
Yo me animo.
Me quedo con tu mail, y cuando tenga un rato contactamos.
Yo también vivo en Madid.
Besos
Maribel

Yo también
Estoy en tramites y esta iniciativa me parce estupenda. Tengo dos niñas. Vivo en Madrid y mi email es la.chimpun@gmail.com.

G
gurmit_5374733
5/9/13 a las 19:10

Hola q tal
hola yo divorciado de hace año y medio, avisarme si surje algo para quedar y tomar algo y charlar

L
lucile_8260751
6/9/13 a las :51
En respuesta a gurmit_5374733

Hola q tal
hola yo divorciado de hace año y medio, avisarme si surje algo para quedar y tomar algo y charlar

Hola que tal tu?
Hola.
Por mi experiencia en este grupo he conocido algunas personas con las que he mantenido contacto durante un tiempo aunque no hemos llegado a quedar.
Si buscas paginas para actividades con peques y sin ellos esta muy bien mapajos y papas y mamas singles con hijos.
Te dejo mi correo por si quieres charlar maribelfc09@gmail.com

G
garcia_9056389
25/9/13 a las 21:33

Hola
me gustaría conocer gente de Madrid para poder salir con niños

M
marwa_5422889
22/1/14 a las 14:41

Mamis y papis
Hola Aida, veo que el mensaje es de hace unos meses, no sé si sigues interesada en realizar una quedada o si ya las estás realizando, pero en todo caso si te apetece quedar conmigo yo tengo un hijo de 7 años y una hija de 3 y estoy con los trámites de divorcio, y no me importaría conocer a gente que esté o haya pasado por esto para intercambiar sentimientos, miedos, alegrías, dudas....
No sé, nunca he contactado así con nadie, pero si te interesa te dejo mi telefono : 635684214
Se me olvidaba, me llamo Ana

Un saludo

I
ilse_7456281
10/3/14 a las 12:08

Hacer amistad con otras mamas
Ola espero no llegar tarde tengo una niña de 4 años estoy interesada en hacer amistad con otros padres y hacer actividades con los pekes

M
monte_5782627
12/10/14 a las 16:21
En respuesta a neagu_5828211

Madres y padres divorciados
Hola yo tengo 45 años y llevo poco tiempo divorciado, pero es cierto que te encuentras solo, y tambien me gustaria conocer gente para poder charlar y compartir algun rato.
No se como funciona esto, pero supongo que si alguien quiere contactar conmigo sabrá como se hace.
saludos a tod@s

Cadriv
Hola, soy una mujer de 45 sños en proceso de separación. También me gustaría relacionarme con gente, para empreder mi nueva vida. Y pasar pagina.
Un saludo

M
monte_5782627
12/10/14 a las 16:26
En respuesta a marcel_9936675

Yo tambien me apunto
a mi tambien me gustaria quedar para hablar y salir con los niños,tengo 43 años y dos niños de 9 y 8 años y no se como se hace esto,no pense nunca que escribiria por internet mi correo es leopoldoplaza@hotmail.com,por si me quereis contar algo-Muchas gracias.

Cadriv
Hola, no se como funciona todo esto, pero me gustaría relacionarme con gente para hablar, para k mi hijo y yo podríamos disfrutar.
Un saludo

M
monte_5782627
12/10/14 a las 16:32
En respuesta a naiane_9105002

Hola
he leido tu mensajes en el foro y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es hacer algo; salir y estar con los niños, yo llevo muchos años en Madrid ciudad no natal, y ahora me encuentro sola porque los amigos son de él y que decir tiene ya no quedan conmigo... sin embargo pretendo seguir adelante y hacer nuevas amigas.....te apuntas???

Cadriv
Hola, estoy de acuerdo en lo de reunirnos.
Mi situación se parece un poco, estoy en tramites de separación y tengo un hijo adolescente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir