Foro / Psicología

Hijos que preguntan

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:09
A
an0N_978147499z
25/8/09 a las 20:33

llevo 10 meses separa y mi ex no se preocupa de nada. No pasa la pensión ni cumple el regimen de visitas porque dice que no puede por el trabajo. Viene de vez en cuando a ver a los niños un rato. Los niños me hacen preguntas tanto del tipo afectivo como económico ya que yo sola no llego a todo. ¿hasta que punto debería explicarles la verdad? ¿Que les puede perjudicar mas, no entender nada, o que lo que entiendan es que su padre pasa de todo como siempre? Os agradecería tener opiniones sobre casos vividos o conocidos. Gracias.

Ver también

S
sasha_5851618
25/8/09 a las 21:09

Hola!
hola! veras lo mejor es que hables seriamente con el padre y que si sigue sin cumplir el regimen que lo denuncies, a los niños hay que hablarles bien porque al fin y al cabo es su padre aunque no se porte como debe... cuando son grandes se dan cuenta de todo pero ahora de pequeños es mejor que conserven su inocencia... una vez que lo denuncies no le quedara otra que cumplir con la pension y con las visitas ya que se arriesga a que le quiten los dias que el puede ver al niño. saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir