Foro / Psicología

Modificacion de medidas costas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:44
T
tonina_10034565
28/7/09 a las 11:11

Hola,
mi abogado ha solicitado la demanda de modificacion de medidas, puesto que hasta que la niña no tenga 3 años el convenio no hacia referencia (un error) a las vacaciones mias con la niña (yo tengo la custodia) solo sus visitas de 2h. Por lo tanto el se opone a que yo me voy de vacaciones con la niña y asi no me puedo mover de casa hasta que la niña cumpla 3 años. Cuando salga esto, hay un juicio? pone en el escrito que las costas seran impuestas a la parte demandada, esto quiere decir que el padre es el que tiene que pagar todo el juicio?
A ver si alguien sabe.......gracias

Ver también

J
jorda_6511600
24/11/11 a las 14:44

Modificación de medidas
Las costas se imponen a la parte que ve desestimadas todas sus pretensiones, de tal manera que quién pierda puede verse en la situación de pagar a su abogado y procurador y los del contrario.
En muchas ocasiones, dada la materia y siempre que no vea temeridad el juez decide no imponer costas.
Te dejo un enlace en el que viene bastante bien explicado el proceso de modificación de medidas:

http://www.quieroabogado.es/divorcios-separaciones-parejas-modificacion-de-medidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram