Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pension alimenticia a hijo mayor de edad

Mi hija cumple en Noviembre 18 años, esta trabajando con contrato de tres meses y gana unos 1.200, parece que la van a ampliar el contrato, le estoy pasando una pension alimenticia de casi 500 para ella a su madre y que segun el acuerdo regulador dice es hasta que tenga independencia economica.
Vive con su madre en la casa de siempre, pendiente de repartir como bien ganancial.
Mis preguntas son:
1.- Puedo dejar de pasar la pension alimenticia ya, sin mas?.
2.- Tengo que renegociar la pension con mi hija?.
3.- Si mi hija se independiza, que pasa con el piso y mi ex?.

Gracias.

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Si un juez decide que tu hija es independiente económicamente..

Si un juez decide que tu hija es independiente económicamente, podrás dejar de pagar la manutención, en cuanto a la vivienda, la madre tiene derecho de uso mientras su hija no sea indemendiente economicamente, después no.

Pension

ACASO TE HICISTE TRASFUCION DE SANGRE O QUE PORQUE MEJOR NO TE QUITAS LO DE MEAR CON LO QUE HICISTE LA NENA OJALA TE PIDAN MAS EN VEZ DE DEJAR DE PAGAR PARA QUE APRENDAS EL VALOR DE UN HIJO O ES QUE YA LE VAS A QUITAR LOS APELLIDOS, CUANDO MUERAS SALDA CUENTAS CON DIOS Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI COMMO TU LA TUVISTE CON TU HIJA//

....

por: nena3211

Tú eres tonta y en tu casa no lo saben no, lisandrasantiago(nombre chorra, chorra....)???????'
Pues nada que la mantenga hasta que se muera, asi va a independizarse la niña por los c..... mira que eres lista.............. je je

Para lisandrasantiago...

por: iceman125

Ya apareció la chupasangre, que con la Ley en la mano, sí, esa que tan injustamente discrimina a los hombres se aprovecha de la misma para hacer negocio a costa de los hijos y se piensan que los padres aparte de ser desalojados de nuestro hogar hemos de estar pasando una pensión alimenticia y vitalicia para que algunas madres como esta vivan del cuento.

Pero mujer .......

por: laotraesther

Tú de donde te has escapado ????

...

por: guine

¿A qué viene esta tontería de respuesta? ¿Qué pasa, que hay que estar toda la vida manteniendo a los hijos aunque tengan su propio trabajo?

...

1.- No.
2.- No es necesario. Para dejar de pasársela, si ella voluntariamente no acuerda contigo que dejes de hacerlo (y aun así), debes ir al juzgado y solicitar una modificación de medidas extinguiendo la pensión.
3.- Que el piso deja de estar adjudicado a tu hija y por tanto se puede vender y repartir el dinero. La madre dejaría de tener el derecho de uso.

Gracias

por: gabigor

Gracias Guine.

Por otro lado las relaciones con los juzgados tienen que ser con abogados o puede ser personalmente?

Un saludo.

...

por: guine

Si instas la modificación de medidas necesitarás abogado y procurador.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belenin1
0
  Regimen de visitas a mas de 500 km
por: daenirielka
1
  Padre separado con dos niñas a su cargo
por: rcobrador
5