Foro / Psicología

Madres separadas de león

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 17:10
A
an0N_815268899z
9/6/09 a las 18:45

Hola, acabo de separame hace unos meses, y aunque he luchado porque todo fuese de una forma civilizada, no ha sido asi.
Bueno, no quiero entrar en detalles, pero lo estoy pasando bastante mal. No se por donde empezar...mis amigas estan casadas y muchos fines de semana no sabes que hacer.
Me gustaria si hay alguien por aqui de León o del norte y le apetece charlar, quedar para hacer algo con los niños o simplemente darnos animos mutuamente...pues eso, aqui estoy.
un abrazo a tod@s

Ver también

S
siyuan_8802415
9/7/09 a las 10:48

Monoparentales leon (separad@s, solter@s,.... etc )
Quiero presentarte una asociación que hay en León y que formamos un grupo de personas en situación mÁs o menos parecida a la tuya. No desesperes, somos much@as los que hemos pasado por esos momentos. Nuestra página es

http://aslefamo.blogspot.com

Aunque hace poco que la hemos puesto en marcha, espero que te sirva para poder comunicarte. . Aslefamo es el nombre de la asociación y quiere decir:
Asociación Leonesa de Familias Monoparentales.

CON QUE PONGAS ASLEMAMO EN GOOGLE YA PUEDES ver nuestro blog y entrar
En la parte de abajo hay un enlace con nuestro foro.
Y además puedes ponerte en contacto con nosotros con cualquiera de las actividades que hacemos.
Te esperamos, date de alta. Tenemos mucho que compartir.
UN BESO.
Yaquelin

S
siyuan_8802415
9/7/09 a las 19:49
En respuesta a siyuan_8802415

Monoparentales leon (separad@s, solter@s,.... etc )
Quiero presentarte una asociación que hay en León y que formamos un grupo de personas en situación mÁs o menos parecida a la tuya. No desesperes, somos much@as los que hemos pasado por esos momentos. Nuestra página es

http://aslefamo.blogspot.com

Aunque hace poco que la hemos puesto en marcha, espero que te sirva para poder comunicarte. . Aslefamo es el nombre de la asociación y quiere decir:
Asociación Leonesa de Familias Monoparentales.

CON QUE PONGAS ASLEMAMO EN GOOGLE YA PUEDES ver nuestro blog y entrar
En la parte de abajo hay un enlace con nuestro foro.
Y además puedes ponerte en contacto con nosotros con cualquiera de las actividades que hacemos.
Te esperamos, date de alta. Tenemos mucho que compartir.
UN BESO.
Yaquelin

As le fa mo
Perdón por el error . Además queda fatal , es ASLEFAMO.


Espero que nos visites pronto

D
dado_8137418
9/7/09 a las 21:30

zamora-león
HOLA CÓMO PUEDO HABLAR CONTIGO YO TENGO 35 AÑOS Y CON 1 NIÑO

I
izar_5433641
9/8/12 a las 16:21

Madres separadas
yo estoy pasando por el proceso ahora y tambien estoy muy perdida, tambien todas mis amigas estan casadas y no se como empezar mi nueva vida, ¿que años tienen tus niños?
Un saludo

Z
zhivka_5525971
20/7/15 a las 17:48

buscar amigos/as para charlar
hola buenas tardes he estado viendo y leyendo tu anuncio te dire que yo tambien estoy separado tengo unos 42 años y resido en la bañeza estube antes en el pais vasco se jubilo mi padre y nos vinimos para leon porque aqui tenia mi familia en estos 11 años nadie ha querido ser amigo mi lo que se dice amigo conocidos tengo muchos delos que se aporovechan de uno y luego me dejan tirado solo me quieren para que le solucione sus problemas y luego para lo bueno se olvidan entre tanto conoci a una chica la cual me ha roto el corazon en mil pedazos me utilizo como todos pero no voy a entrar en detalles lo cual yo tambien hay fines de semana que no se que hacer no salgo casi de casa y necesito alguien para charlar desahogarme o ir a hacer actividades con los peques etc si te apetece que charlemos quedemos para tomar algo desahogarnos de las penas y pasar un ratito no dudes en llamarme mi nombre es andres un saludo

B
beinat_9064162
28/1/16 a las 22:11
En respuesta a dado_8137418

zamora-león
HOLA CÓMO PUEDO HABLAR CONTIGO YO TENGO 35 AÑOS Y CON 1 NIÑO

Leon
TE GUSTARIA CONOCER A CHICO DE 37

B
beinat_9064162
28/1/16 a las 23:34

Divorviado
hay que cambiar este mundo, porque nos dejan sin calzoncillos,somos personas, que queremos intentar conocer a una persona ,,buena, sincera

B
beinat_9064162
28/1/16 a las 23:42
En respuesta a dado_8137418

zamora-león
HOLA CÓMO PUEDO HABLAR CONTIGO YO TENGO 35 AÑOS Y CON 1 NIÑO

Zamora leon
preguntar por mi . a me esta costando no tengo palabras para explicar todo esto

B
beinat_9064162
29/1/16 a las 23:36

En proceso
No se como sera todo el tema, pero me preocupa bastante, por mis hijos me duele mucho, pero es ella la que lo ha querido, y no hasido por otra mujer, me gustaria hablar con gente para saber sus opiniones

B
boyan_5803049
7/10/16 a las 17:10
En respuesta a beinat_9064162

En proceso
No se como sera todo el tema, pero me preocupa bastante, por mis hijos me duele mucho, pero es ella la que lo ha querido, y no hasido por otra mujer, me gustaria hablar con gente para saber sus opiniones

Hola.Estoy pensando en una separacion amistosa.Como hombre...como solucionasteis lo de la custodia?quiero saber tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir