Foro / Psicología

Por favor,mamás separadas-divorciadas en zaragoza?????

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 20:28
A
alex_6749827
25/5/09 a las 18:41

Hola!
Hay alguna chica en mi misma situación en Zaragoza???
Empiezo a pensar que soy la única....
Saludos

Ver también

J
jin_5955781
27/11/09 a las 18:42

Cristina zaragoza
no eres la unica por desgracias somos muchas te dejo mi correo escribeme porfavor cris.7300@hotmail.com

L
loubna_10032665
24/3/10 a las 19:15

Otra divorciada de zaragoza"
Hace pocos dias que me estoy metiendo en el foro,tengo un chico de ocho años y otro de seis.Y me pasa como a la mayoria, que me gustaria relacionarme con personas de mi misma situación.Para juntarnos con nuestros hijos o sin ellos segun dependa.Si aún estas interesada en juntarte con gente,pon un mensaje debajo de este ya lo ire mirando .Tambien puede ser cualquiera,que este en la misma situación que yo.Ya que a mi me interesaria formar algun grupo de separadas/os.Un saludo

A
alanna_6472489
13/12/10 a las 16:03
En respuesta a jin_5955781

Cristina zaragoza
no eres la unica por desgracias somos muchas te dejo mi correo escribeme porfavor cris.7300@hotmail.com

Yo también
Me llamo Gisela y todavía no he terminado con los malditos/benditos trámites de divorcio, tengo una nena de 5 años, y me gustaría conocer gente en situación parecida a la mía.

Y
yrma_8679015
28/3/15 a las 12:41
En respuesta a loubna_10032665

Otra divorciada de zaragoza"
Hace pocos dias que me estoy metiendo en el foro,tengo un chico de ocho años y otro de seis.Y me pasa como a la mayoria, que me gustaria relacionarme con personas de mi misma situación.Para juntarnos con nuestros hijos o sin ellos segun dependa.Si aún estas interesada en juntarte con gente,pon un mensaje debajo de este ya lo ire mirando .Tambien puede ser cualquiera,que este en la misma situación que yo.Ya que a mi me interesaria formar algun grupo de separadas/os.Un saludo

Madre de hijo de 13 años divorciandose busca amigas en zaragoza
Hola. Soy una madre de un hijo de 13 años que estoy divorciándome. Busco amigas en Zaragoza, porque aunque tengo, están casadas y tienen su vida. Me gustaría contactar con madres divorciadas que tengan hijos de más o menos la misma edad que el mío. He visto tu mensaje en el foro y es exactamente lo que yo busco y lo expresas muy bien. El mensaje es del año 2010, por lo que tu hijo mayor será de la edad del mío. Tal vez, con el tiempo que ha pasado ya no busques amigas, pero por si acaso me he decidido a escribir.

T
toni_6272907
11/4/15 a las 20:18
En respuesta a loubna_10032665

Otra divorciada de zaragoza"
Hace pocos dias que me estoy metiendo en el foro,tengo un chico de ocho años y otro de seis.Y me pasa como a la mayoria, que me gustaria relacionarme con personas de mi misma situación.Para juntarnos con nuestros hijos o sin ellos segun dependa.Si aún estas interesada en juntarte con gente,pon un mensaje debajo de este ya lo ire mirando .Tambien puede ser cualquiera,que este en la misma situación que yo.Ya que a mi me interesaria formar algun grupo de separadas/os.Un saludo

Divorciada
A mi me pasa lo mismo mis hijos están ya grandes, mis amigas casadas y llevan otra marcha, y yo muy aburrida porque no encuentro gente en mi situación para salir. Así Que si alguien le interesa quedar Por favor mandarme un e-mail erha56@yahoo.es

T
toni_6272907
11/4/15 a las 20:22
En respuesta a yrma_8679015

Madre de hijo de 13 años divorciandose busca amigas en zaragoza
Hola. Soy una madre de un hijo de 13 años que estoy divorciándome. Busco amigas en Zaragoza, porque aunque tengo, están casadas y tienen su vida. Me gustaría contactar con madres divorciadas que tengan hijos de más o menos la misma edad que el mío. He visto tu mensaje en el foro y es exactamente lo que yo busco y lo expresas muy bien. El mensaje es del año 2010, por lo que tu hijo mayor será de la edad del mío. Tal vez, con el tiempo que ha pasado ya no busques amigas, pero por si acaso me he decidido a escribir.

Madre divorciada
Holaaaa yo igual divorciada, con 2 hijos mayores 16 y 11 años con lo que me aburro mucho porque no encuentro gente con la situación esta nuestra para poder quedar, mis amigas están casadas y con hijos más pequeños y llevan otra marcha. Por favor si me leéis mandar e-mail me encantaría salir... erha56@yahoo.es

T
toni_6272907
11/4/15 a las 20:26
En respuesta a jin_5955781

Cristina zaragoza
no eres la unica por desgracias somos muchas te dejo mi correo escribeme porfavor cris.7300@hotmail.com

Mama divorciada quiere amigas para salir
Hola, aunque mensaje es antiguo, aún podríamos quedar

T
toni_6272907
11/4/15 a las 20:28
En respuesta a yrma_8679015

Madre de hijo de 13 años divorciandose busca amigas en zaragoza
Hola. Soy una madre de un hijo de 13 años que estoy divorciándome. Busco amigas en Zaragoza, porque aunque tengo, están casadas y tienen su vida. Me gustaría contactar con madres divorciadas que tengan hijos de más o menos la misma edad que el mío. He visto tu mensaje en el foro y es exactamente lo que yo busco y lo expresas muy bien. El mensaje es del año 2010, por lo que tu hijo mayor será de la edad del mío. Tal vez, con el tiempo que ha pasado ya no busques amigas, pero por si acaso me he decidido a escribir.

Necesitada salir
Uff me encantaría contactar y poder salir con alguien en misma situacion, Estoy harta ir solau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir