Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 14:26
A
an0N_726298799z
2/5/09 a las 19:07

Llevo divorciada 7 meses y mi hija de casi 13 años ahora ya casi no quiere ver a su padre.
En todo este tiempo le habrá visto 6 fines de semana y unos dias en navidad(siempre porque él tenia otros planes mejores que estar con ella) y ni sus abuelos ni tios paternos la llaman para ver que tal está.

El caso es que ocurrieron unos hechos en que la niña se ha sentido mentida, engañada y estafada por su propio padre al quitarla dinero y el fin de semana, a punto de venir a buscarla, le llamó para decirle que no queria ir con él.

Entonces salió a relucir por su parte que habia un convenio regulador que cumplir, olvidando que hasta ahora él se lo ha saltado a la torera ( ni en Semana Santa se la llevó).

No se que hacer, porque yo tampoco quiero ver sufrir a mi hija cada vez que va con él,aunque siempre la aconsejo que es su padre y que tiene que verle a pesar de todas las mentiras que la cuenta, ya que al final siempre le pilla.
Un dia ella le dijo: PAPA, SOY NIÑA PERO NO TONTA.

Ver también

A
an0N_726298799z
3/5/09 a las 14:26

Muchas gracias
Gracias por tu consejo elbereth.
Realmente mi hija si se está volviendo valiente, pues hasta ahora no se atrevia a decirle nada por si se enfadaba cuando le oía hablar mal de mi o le pillaba en alguna mentira.
Ella misma dice que su padre ha cambiado, que antes no era asi, es como si todo el odio que siente hacia mi lo quisiera canalizar a través de su hija, pero a la larga, si no cambia le pasará factura.
Su padre no es drogadicto, ni alcohólico, tiene un muy buen puesto de trabajo y mucho don de gentes con varias caras para meterse a la gente en el bolsillo, aunque ya muchos de los que se consideraban sus amigos le han visto el plumero y no tratan con él.
Es una pena querer vivir por encima de tus posibildades para dar a la que ahora es su novia todo lo que no le da a su hija, y para ello quitarla dinero como un miserable, cuando sabe la falta que a ella le hace, porque las que realmente estamos pasando penurias somos nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook