Foro / Psicología

¿¿¿cuanto tiempo

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 15:15
G
gala_7075188
2/5/09 a las 10:56

te pueden conceder un punto de encuentro??? es decir para desarrollar el convenio regulador en un punto de encuentro a través de un escrito al juez, ¿¿existe un tope o depende de la situación de cada caso??

gracias, estoy un poco desesperada

Ver también

N
nahima_5858149
2/5/09 a las 15:15

Depende
De la ciudad en la que te encuentres, del organismo que gestione los puntos de encuentro de tu ciudad, de la lista de espera...en mi caso se me concedió el punto de encuentro el 19 de mayo del 2008, y hasta julio de ese mismo año no recibí la primera llamada del punto de encuentro para la entrevista y para empezar a utilizarlo, lo que sucedió el 30 de julio de ese año.
De todas formas, con el fin de que no te crees falsas expectativas ni que te desilusiones, te diré que yo solicité un PEF con el fin de que entre otras cosas mediaran, y lo único que hacen es tomar partido por uno de los progenitores, son un mero lugar de intercambio en el que uno de los progenitores es el malo y el otro la víctima. Cuando mi hija le dijo a uno de los trabajadores sociales del punto que no quería irse con el otro progenitor, le dijeron que lo tenía que arreglar ella solita.
Espero que cuando te asignen un PEF tengas mas suerte y que cumplan con la labor que tienen asignada.
Suerte!!!

¿Por qué es tan importante compartir tiempo con nuestras amigas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest