Foro / Psicología

Para un maridin

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 15:44
H
haide_5820708
5/4/09 a las 17:58

como hay que demostrar que se quiere la custodia compartida o la mitad para cada uno del año .tenemos ala ex de mi pareja que no le a al niño ya tiene 10 o 9 denuncias ,desde que el niño cumplio los dos años y ya le tocaban la mitad de las vacaciones y los fines de semana.el juicio es el 14 de este mes
pero el no esta trabajando hace seis meses yo le he estado pagandola manutencion a ella hasta navidad que ella me intento pegar por segunda vez y desde entonces no me he hecho cargo se le debe 4 meses con este pero el no esta trabajando pero ahora yo tampocopuedo darselo porque pago hipoteca coche y estoy de baja por maternidad y es el segundo para mi,que podria pasar en el juicio grcias

Ver también

H
haide_5820708
9/4/09 a las 13:41

Es a la ex de mi pareja
es a la ex de mi pereja actual de mi ex marido no se nada hace casi dos años q es lo que lleva sin ver a su hija y a la ex hoy ya tiene otra denuncia por no darselo en semana santa que nos tocaba ayer hasta el domingo

H
haide_5820708
15/4/09 a las 15:44

salio todo bien
rlla a liado una pero ya hemos ganado tres juicios los de aller y a ella le han dicho que si no nos lo da este finde va a perder la custodia que se lo van ha plantear segun hago estos findes ella le respondio que antes muerta que darle el hijo a su padre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir