•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que documentacion piden para solicitar un abogado de oficio?

Hola,os agradeceria que pudierais despejar mis dudas,estoy separada desde el 2002,firme la sentencia de separacion en canarias,ya que residia alli con el que entonces era mi marido,actualmente vivo en asturias,y el en canarias,quisiera saber si para firmar el divorcio,tengo que viajar hasta canarias,o hay alguna forma de que yo firme en asturias y el en canarias,tambien me gustaria saber que documentacion piden para solicitar un abogado de oficio,mi situacion es la siguiente,actualmente no trabajo,mis unicos ingresos son 450e que mi ex marido me envia por el pago de la pension compensatoria,muchas gracias y saludos

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Papeleo

EN SEVILLA A MI EN EL COLEGIO DE ABOGADOS AL MENOS,ME HAN PEDIDO LIBRO DE FAMILIA,DECLARACION DE RENTA O ULTIMAS NOMINAS O DECLARACION JURADA DE TU SUELDO,CERTIFICADO DE SIGNOS EXTERNOS(AYUNTAMIENTO),CERTFIC ADO DEL CATASTRO,FOTOC DNI,INFORME DE VIDA LABORAL,CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO(AYUNTAM.),FOTO C CONTRATO ALQUILER SI LO TIENES,Y RELLENAR UN MODELO QUE TE DAN,ALLI LUEGO TE MANDAN AL COLEGIO DE PROCURADORES CON UN PALE Q TE DA EL COLEGIO DE ABOGADOS Y TE ASIGNAN ABOGADO Y PROCURADOR

SUERTE

P.D EL ABOGADO LO PRIMERO QUE TE PEDIRA ESQ VAYAS AL REGISTRO CIVIL SI TIENES HIJOS Y PEDIR EL CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO DE TUS HIJOS ASI Q....PUEDES IR ADELANTANDOLO YA
UN SALUDO

Abogado de oficio

hola amiga
yo tambien soy de asturias...veras yo cada poco tengo q solicitar un abogado de oficio y t piden unos cuantos papeles.
primero,para poder ser beeneficiario de los servicios de la justicia gratuita,has de tener unos ingresos inferiores a 1200 euros mensuales..asi q por ese lado estat trankila.
has de ir al colegio de abogados(en el juzgado de tu ciudad) y t daran unas indicaciones con lo q tienes q presentar y como y cuando.
entre esos papeles t piden la situacion laboral,el padron,la declaracion de la renta del ejercicio pasado(o en su caso el certificado de q no estas obligada a declarar)
certificado del inem de la percepcion de prestacion si estas disfrutando prestacion,o certificado de ingresos q estas percibiendo...
ademas sentencia de separacion o justificante a efectos,
D.N.I.
y creo q poco mas te piden.
espero habert ayudado en algo,pero ante todo ve al colegio de abogados q enseguida t lo resuelven.
ya me contaras

Gracias a todos a los 3

por: asturcona2

Muchas gracias por tu ayuda,ya tengo claro los pasos a seguir,ya te cuento,muchas gracias a todos,saludos

...

por: guine

No son 1200 euros mensuales, es bastante menos, alrededor de 1050 BRUTOS. De todas formas la consultante entra en ese baremo.

Hola

El abogado tienes que pedirlo en la provincia donde se lleve el proceso, que normalmente es el último domicilio de los cónyuges. De todas formas puedes pedirlo donde vivas y mandarán la documentación a donde convenga. La documentación a presentar es muy abundante, prepárate a hacer unos cuantos viajes a sitios oficiales. Te informarán de lo necesario en el Servicio de Orientación Jurídica, que normalmente está en el edificio de los Juzgados, o bien en el Colegio de Abogados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tambien estoy igual
por: yezza2
5
  Que es lo de la liquidacion en una separacion? a quien sepa
por: kissa29
4
  Para unmaridin o quien lo sepa, duda con libro de familia
por: rayodeluz12
5
  Al fin lo logre pero tengo miedo
por: letto7
2
  Alguien separado de mutuo acuerdo con el mismo abogado??
por: ibgg
9
  Para un maridin
por: mamaalejandro
3
  Necesito consejo legal o de alguien que me pueda ayudar
por: leoconfundido
16
  Una consulta: es normal tener que pagar el 50% del alquiler de la ex mujer?
por: FM72
6
  Vivis juntos, cómo compartis los gastos cuando hay diferencias de sueldos
por: andaluza1983
10
  Para los que me ayudaron para los que me apoyaron gracias lo consegui :am
por: soloparaserfeliz
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com