Foro / Psicología

Yo tambien estoy igual

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 9:35
A
an0N_918293199z
17/3/09 a las 15:42

Hola a todos.

Hace tiempo os escribí para que me orientaseis sobre la custodia y sus tramites. Hoy por hoy, sigo en la misma situación. Me cuesta dar mucho el paso de marcharme. Me mucho miedo que mi hijo (2 años y medio) no se acostumbre a su nueva vida, su nueva casa.
Su padre, como es natural quiere la custodia compartida y yo le he dicho que no. Que mi hijo no va a estar 15 dias en una casa y otros 15 en otra. Me dice que va a luchar por ello y a mi me da panico que me lo puedan quitar o que realmente un juez nos imponga la custodia compartida.
No se..... estoy echa un mar de dudas. Yo no tengo ningun problema en que lo vea cuando quiera, pero él dice que no va a venir a mi casa a verlo.....
Me propone llevarselo un finde y una semana entera al mes.... yo le he dicho que me lo pensaría.
Por otro lado, como es el tema de los puentes y vacaciones? le tocaría a cada uno un puente y la mitad de vacaciones?

Espero que todo se solucione para el bien de mi hijo.

Saludos y gracias por leerme.

Ver también

I
irema_9054518
18/3/09 a las 10:06

Hola cariño...
Hola wuapa estamos todas igual nos da panico el tema de los niños, yo tambien tengo la misma duda en cuanto a si te pueden obligar a tener la custodia compartida,a mi tampoco me gusta nada la idea de estar partiendonos el niño a semanas como si fuera un objeto yo se que es la unica manera de que los dos lo veamos igual pero creo que no es lo mejor para los niños desde mi punto de vista.
Creo que es un poco de jaleo vivir en dos casas distintas con costumbres distinta, horarios, comidas etc etc pero bueno a ver si alguien te loexplica bien y nos enteramos todas,
Un beso de una mama que esta como tu y por desgracia como tantas....

Y
yuliet_6210913
18/3/09 a las 11:28

Tambien pienso
que lo de la custodia compartida no está bien para los niños, es lo mejor para el padre, pero no para el niño, eso de ahora aki y mañana allí, vamos que de dos casas nada, lo que no tienes es ninguna realmente.
Los niños necesitan sus rutinas, sus horarios para sentirse seguros y estables, y cambiarlos cada quince dias bajo mi punto de vista es desestabilizarlos y volverlos loco, sobre todo en niños tan pekeños.
A él no se le ha planteado, creo, pero ya veremos que ocurre cuando buske abogado (si no lo ha hecho ya). Aunque ya te digo de antemano que me niego a tener al niño de aki para allá, lo veo muy mal para él.
Besos y mucha suerte

I
irema_9054518
22/3/09 a las 16:30

Hola guine
Hola pues yo sigo pensando igual sobre la custodia compartida y no dudo en que tushijos deben de ser muy felices, pero es que no es que me cueste trabajo despegarme de el que me cuesta sino que mi marido deberia de hacer un curso intensivo sobre el niño ya que con año y medio que tiene no sabe ni que come ni que cena, ni que medicamentos toma cuando esta malito, el niño no quiere ir con el para dormirse si se despierta pr la noche tengo que ser yo quien lo coja....( ya que el nunca lo a cogido) entonces pues la verdad que no estaria tranquila del todo ya que no tiene ni idea, el lo quiere muchisimo al niño y yo no digo que no pero de cuidarle no tiene ni idea ya que nunca a mostrado ningun interes por aprender a nada ni encargarse de nada ya que como siempre lo hago yo todo.
Y si el trabaja yo tambien trabajo y hago todo lo dela casa y el niño tambien te lo digo que no es porque yo tenga mucho mas tiempo que el porque no es asi, entonces digo yo que eso sera como todo cada matrimonio es un mundo y a mi la custodia compartida la verdad es que no la quiero.
Respetando profundamente el que tu la disfrutes.
Un beso.

A
an0N_918293199z
17/4/09 a las 9:35

Hola de nuevo...
Hola chicas.

A dia de hoy, ya estoy viviendo en mi casa. Al final, tome la decision y en semana santa me mudé. Mañana hace una semana que estoy en mi nueva casa... mi nueva vida.
Comentaros que estoy muy tranquila. Estoy viviendo en la misma zona que mis padres, con lo cual no estoy tan sola. Tengo tiempo para descansar y estar con mi hijo, irnos al parque, darnos una vuelta. Antes, no me daba tiempo a nada y acababa agotada. Antes vivia en un chalet donde siempre habia que limpiar algo, con lo cual no me podia ni sentar un rato.
Hoy mi hijo se va con su padre y ya no le veré hasta el lunes. Me siento rara, estar tanto tiempo si mi churri. Intentare distraerme para ver si se me pasa pronto.
Tambien hemos quedado que se irá con su padre una semana entera al mes. Yo se que tiene que estar con su padre, esta mañana sin ir mas lejos me ha preguntado que cuando va a ver a su papa.

En fin chicas, espero que todo siga su curso y nos acostumbremos todos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook