Foro / Psicología

Demanda de paternidad

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 16:37
S
shiya_9075858
28/6/04 a las 17:19


No sé si este es el foro adecuado o hay otro más acorde, pero a lo mejor podéis ayudarme.

Soy madre soltera con un hijo de 12 años y ahora he decidido poner una demanda de paternidad a su padre.

Alguien me puede orientar? Es muy costoso? Me llevará mucho tiempo? Podré reclamar algo por los años pasados?

En fin, cualquiera orientación sería bienvenida.

Gracias

Ver también

T
tonina_9809189
16/3/05 a las 18:44

Para que?
PARA QUE VAS A PEDIR DEMANDA DE PATERNIDAD? HAS PASADO LOS PEORES AÑOS SOLA CON TU HIJO (PEORES EN EL SENTIDO DE RESPONSABILIDADES CON EL MENOR)AHORA QUE YA ES MAS MAYORCITO Y TIENE USO DE RAZON PARA QUE QUIERE UN PADRE SI EL NO HA QUERIDO SABER NUNCA NADA DE SU HIJO. ESTARAS MAS TRANQUILA SIN EL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ES UN FOLLON EL REGIMEN DE VISITAS Y LAS VACACIONES Y TODO ESO, NO TIENES COMPROMISO CON NADIE Y TU HIJO ES TUYO Y NO TIENES QUE COMPARTIRLO CON NADIE Y MENOS CON ALGUIEN QUE NO QUIERE SABER NADA. MI CONSEJO: DEJA LAS COSAS COMO ESTAN Y DISFRUTA DE TU HIJO.

P
paule_7882199
18/4/05 a las 17:34

Sobre demanda de paternidad
Hola revisando mensajes en el foro me encontre con un mensaje tuyo sobre este caso,me gustaria saber si al final lo hiciste ya que yo estoy en una situasion parecida y me gustaria el consejo de alguien que haya pasado por esto.
Yo vivi todo mi embarazo con mi pareja,sin estar registrados como pareja de hecho pero en el octavo mes de embarazo nos separamos y se ha negado a reconocer a la niña vino para reyes a conocerla cuando ella tenia 1 mes,Yo lo unico que quiero de el para mi hija es su apellido.
Si tu puedes orientarme sobre esto te agradeceria
att.liap814@hotmail.com

B
bistra_735143
19/4/05 a las 1:35

Denunciale
Pues hija..yo que tu ..le ponia una denuncia por maltratar al bebé..dile que la niña llora cuando le toca irse con su padre..que te echó de casa que era tuya..y que te dejo sola con tu embarazo..y sobre todo..QUE NO TE FIAS DE QUE CUIDE BIEN A LA NIÑA YA QUE TE LA TRAE PARA QUE LE CAMBIES LOS PAÑALES TU PORQUE A ÉL LE DA ASCO...PERO BUENO..NO SEAS TONTA..DEFIENDE A TU HIJA..NO SE MERECE UN PADRE ASI..HAZ TODO LO POSIBLE POR DEFENDER A TU HIJA..Y ME EXTRAÑA MUCHO QUE UN BEBE DE 8 MESES TENGA REGIMEN DE VISITAS..MUCHO..QUÉ CLASE DE ABOGADO TE HA LLEVADO EL CASO? PORQUE VAMOS..EL MIO ME HA DICHO QUE A LOS NIÑOS HASTA LOS 2 AÑOS NO SE LOS PUEDE LLEVAR A PASAR EL DIA..MUCHO MENOS EL FINDE ENTERO..

NO SEAS TONTA..Y DEFIENDE A TU HIJA..CUALQUIER DIA ESE TIO LA PUEDE HACER DAÑO.

I
irenea_9573962
7/11/09 a las 6:57
En respuesta a tonina_9809189

Para que?
PARA QUE VAS A PEDIR DEMANDA DE PATERNIDAD? HAS PASADO LOS PEORES AÑOS SOLA CON TU HIJO (PEORES EN EL SENTIDO DE RESPONSABILIDADES CON EL MENOR)AHORA QUE YA ES MAS MAYORCITO Y TIENE USO DE RAZON PARA QUE QUIERE UN PADRE SI EL NO HA QUERIDO SABER NUNCA NADA DE SU HIJO. ESTARAS MAS TRANQUILA SIN EL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ES UN FOLLON EL REGIMEN DE VISITAS Y LAS VACACIONES Y TODO ESO, NO TIENES COMPROMISO CON NADIE Y TU HIJO ES TUYO Y NO TIENES QUE COMPARTIRLO CON NADIE Y MENOS CON ALGUIEN QUE NO QUIERE SABER NADA. MI CONSEJO: DEJA LAS COSAS COMO ESTAN Y DISFRUTA DE TU HIJO.

Me interesa mucho el consejo !!!
soy mama soltera el padre de mi nina a sido un desgraciado, a veces le manda a veces no, cuan do le da la gana, y todos me dicen q le meta el child support pero lo q la gente no piensa y yo si, son lo de las visitas porq el vive en houston yo en florida, y me muero si se lleva a mi hija ese degenerado, no confio en el ni cinco, pero necesito saber si un juez puede permitir sacar a la nina sin mi autorizacion, estoy tan confundida, q siempre q voy a abrir el caso me detengo porq no quiero tener esos dolores de cabeza, pero la gente me dice q al final si mi hija cuando crezca quiere verlo lo va a hacer, estoy volviendome locaaa porq economicamente necesito la ayuda y cuando lo llamo para pedirle ayuda me dice q le de la nina el muy h.p, se podran imanginar q tipo!!!! cualquiera mete la pata!!!! si alguien sabe aconsejarme please eestoy abiertta a escuchar, pporque si no pido la ayuda ese derecho lo pierde mi hija , ay no se/

A
azza_7972239
16/11/09 a las 11:14

Yo estoy en tramites de esa demanda
hola soy madre soltera mi hija de quince años no fue reconocida por su padre me dejo cuando supo de mi embarazo nunca le puse una demanda pero ahora alcabo de 15 años lo he hecho he cogido un abogado de oficio pues mis recursos son escaso el primer paso que mi abogado a dado es aportar testigos como que mantuve una relacion con el para que el juez acepte la demanda una vez aceptada dicha demanda se le obligara a hacerse una prueva de paternidad si se negara la leu dice que automaticamente se le adjudica dicha paternidad y despues pedirle una mantencion por ese menor

H
hellen_8090963
15/12/09 a las 16:17

No me asustes¡¡¡¡¡
Bueno , yo quisiera ponerle también una demanda a mi ex pero después de leer tu caso me da miedo.El se separó de una mujer alcohólica y me dejó embarazada y cuando estaba de 5 meses dejó embarazada a su ex,bueno ,nunca se divorciaron.Ahora mi niño tiene 5 meses,y le pedí ayuda para cuidar al niño los findes en mi casa,a regañadientes pero accedió.Pero le pidí ke fuera a buscar a mi niño a la guarde porque estaba malo y me soltó ke si podía iba...y tan pancho se quedó.No me pasa nada de dinero para el niño y por eso quiero demandarlo.Cabe la posibilidad de que le tenga que dejar al niño al cuidado de su mujer ex-alcohólica y con los servicios sociales detrás de ellos?

E
erno_8591735
2/3/12 a las 16:06

Demanda de paternidad
hola amigas estuve leyendo sus historias y estoy muy confundida hace mucho que queria demandar al padre de mi hija pero no contaba con los recursos ella tiene 5 meses y alguien me ofrecio su ayuda para demandar pero no estoy segura el me abandono cuando supo que estaba embarazada con el pretexto de que no es su hija por que no teniamos una relacion formal no se si el valla a ser un buen padre o si al saber que efectivamente es su hija cambie su manera de pensar y quiera ala niña. Me hace mucha falta el apoyo economico por que estava estudiando la universidad y necesito terminar mi carrera si alguien puede auxiliarme contandome un poco del proceso se los agradecere muchoo mi correo es nari_18@hotmail.es

T
tsira_7885864
5/10/14 a las 21:11

Ayuda, estoy en una situación parecida..
Por favor, ayuda , tuvisteis que hacer pruebas de paternidad? Como se hacen? Sacan sangre etc? Y a la madre también le tienen que realizar pruebas? Tienes que ir al medico forense o a un hospital? Gracias

A
aymara_5664785
22/1/15 a las 16:37

Requisitos para plantear demanda paternidad
Hola, en vista de lo publicado, aunque hace tiempo, si tienes información, mi hijo quiere presentar una demanda de paternidad contra su padre, pero no tengo pruebas, no se ai lo admitiran a tramite. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram