Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad puede elegir un niño con quien quiere vivir?

Tengo dos hijos uno de 11 y una nena de 8. MI hijo se quiere ir a vivir con su padre, puede elegir ya? Y con mi hija se pueden separar los hermanos? MI hija se tendria que ir tambien?

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Edades...

Los niños, mientras son menores, en realidad no pueden elegir con quién quieren irse a vivir. Otra cosa es que tengan una edad avanzada, por ejemplo 16 ó 17 años, y ahí el juez ya suele hacer la vista gorda. A partir de los 12 años, o antes si el juez lo creyera conveniente, el juez puede oír a los menores en audiencia, pero la decisión de éstos no es vinculante en absoluto, aunque sí puede ser importante si el resto de las circunstancias lo aconseja.

Efectivamente, el criterio habitual es no separar a los menores, pero no es imposible.

Por si te sirbve mi experiencia

por: maryola8

yo llevo unos 3 mese separadas. Mis hijas tienen 14 años, son gemelas. Hemos pedido la custodia compartida y el juez les preguntó que con quien querían estar si con papá o conm mamá. ellas le contestaron que querían estar con lops dos pero como eso no era posible querían estar el mayortiempo posible con cada uno. Hemos logrado que estén un mes con cada uno, los fines de semana alternos y cuando están con éla mí me pueden ver todas las trades y al revés también, no nos hemos puesto obstaculos para poderlas ver a diario, pero ha supuesto biscar optro pioso muy cercano alk que hasta ahora era el domiclilio familair. Mis hijas tenían muiy clara la situación y eso que nos costó mucho decirselo por temor a que no lo enterndieran bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente separada que quedan en valencia
por: andyluci
1
  Organizamos alguna cenita en valencia?
por: der71
1
  Me esta haciendo sufrir
por: andyluci
3
  Custodia compartida, ayudadme.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: tesy30
7
  Pension alimenticia
por: guajira34
5

por: chilin25
0
  Ayuda de nuevo... para quien pueda o sepa ( unmaridin?????)
por: elisamiguel
2

por: neto71
0
  Hola! quedamos con los niños?
por: supermama31
1
  Donde esta el limite de las parejas de los padres?
por: zoe9108
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<