Foro / Psicología

Ayuda de nuevo... para quien pueda o sepa ( unmaridin?????)

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 23:55
E
edurne_6196283
22/1/09 a las 18:23

hola chicos de nuevo:
Ayer estubo mi marido hablando con la madre de su hija, por que este fin de semana le corresponde.
Ella ha dicho que si la peque dice que no quiere ir con su padre que no se la va a llevar, y que Miguel mi marido, tiene que pagar a medias las visitas del psicologo que (nos acabamos de enterar) es privado;ahora que no nosotros no sabiamos que era privi, asi que no se hasta que punto ella puede obligar a que el las pague.... las consultas se llevaban a cabo en la casa de la madre, y como es de suponer, con ella delante en todo momento.
Me gustaría saber como se puede probar esto, y ademas como puede hacer mi chico para demostrar que le peque esta sometida a lo que su madre le dice...


Este viernes como os comento le toca a el a ver si tenemos suerte!!!!!!!

Saludos a todos y mucha fuerza.

Ver también

E
edurne_6196283
22/1/09 a las 18:23

hola chicos de nuevo:
Ayer estubo mi marido hablando con la madre de su hija, por que este fin de semana le corresponde.
Ella ha dicho que si la peque dice que no quiere ir con su padre que no se la va a llevar, y que Miguel mi marido, tiene que pagar a medias las visitas del psicologo que (nos acabamos de enterar) es privado;ahora que no nosotros no sabiamos que era privi, asi que no se hasta que punto ella puede obligar a que el las pague.... las consultas se llevaban a cabo en la casa de la madre, y como es de suponer, con ella delante en todo momento.
Me gustaría saber como se puede probar esto, y ademas como puede hacer mi chico para demostrar que le peque esta sometida a lo que su madre le dice...


Este viernes como os comento le toca a el a ver si tenemos suerte!!!!!!!

Saludos a todos y mucha fuerza.

S
sidi_5527730
27/1/09 a las 23:55

Bravo unmaridin
Simplemente...para quitarse uno el sombrero

Gracias por tu ayuda una vez mas a todos nosotr@s

S
sidi_5527730
27/1/09 a las 23:55

Bravo unmaridin
Simplemente...para quitarse uno el sombrero

Gracias por tu ayuda una vez mas a todos nosotr@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir