Foro / Psicología

Unmaridin,una consulta rápida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 13:02
W
wenhui_6908333
20/11/08 a las 23:13

Querido Unmaridin,te consulté hace poco sobre la conveniencia de enviar a mi ex un burofax o un telegrama para comunicarle un gasto extraordinario de nuestro hijo.Finalmente le envié un burofax,y la situación es la siguiente:en cuanto lo recibió,llamó por teléfono a la consulta del dentista del niño y, según la enfermera (q me ha llamado y me lo ha contado), en un tono muy agresivo le estuvo exigiendo el historial dental del niño y un informe detallado sobre los empastes q le han hecho al niño.Ella le contestó q según la ley de protección de datos no podía facilitarle la información.él siguió insistiendo y de malas maneras le dijo q tenía todo el derecho porq es su hijo.ella le dijo q vuelva a llamar el martes, q estará el dentista disponible para atenderle por teléfono.la chica me llamó preocupada porq dice q fue una situación muy desagradable. mi pregunta es: él tiene el régimen de visitas y la patria potestad retirados provisionalmente hasta q finalice la terapia q le ordenó el juez (inciso, hace ya más de tres meses y aún no la ha empezado), por los motivos q ya te expliqué en un privado. pero, aún estando la situación así, ¿tiene realmente derecho a obtener esa información? y más te digo, llamando por teléfono con ese talante tan agresivo (cosa q no me sorprende, así es él habitualmente).no sé, no creo q tenga ningún derecho a estar montando esos pitotes a nadie, máxime cuando le ha heco a su hijo todo el daño q ha podido, y ya lleva tres meses sin ingresarle la pensión de alimentos. la enfermera me dijo q él le insinuó q si las muelas picadas podían ser a consecuencia de mi dejadez, osea q ya estoy yo sospechando q quiera intentar demostrar q no me ocupo bien del niño. en fin, vivir para ver.... espero tu respuesta cuando tú puedas. un abrazo

Ver también

W
wenhui_6908333
21/11/08 a las 13:02

Mil gracias,como siempre..
Ya lo tengo claro,llamaré la enfermeray se lo comentaré, porq ella estaba preocupada por si él los denuncia o algo así. con respecto al historial, claro q se lo voy a proporcionar, aunq se lo enviaré por correo, ya q él no me lo ha pedido a mí directamente. Jamás pretendería "borrarle" como padre. insisto, a pesar de todo el daño q nos ha hecho. Si es mi deber dárselo, pues lo haré. lo dicho, mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir