Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:44
D
daouia_9056524
20/11/08 a las 11:49

Hola a todas:

Me llamo Raquel , tengo 34 años y una niña de 2 años y 5 meses.
Me estoy separando , así que ya os podéis imaginar por los momentos que estoy pasando.

Vivo en Madrid, y me gustaría conocer y hacer amigas en mi misma situación , para salir con los peques y hacer muchas cosas.
A mí me encanta hacer de todo, soy muy activa y no me da pereza nada.
Si queréis que compartamos penas y alegrias ( que tambien espero nos lleguen algún día...) por favor escribirme: raqpablos@yahoo.es

Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_797318199z
20/11/08 a las 12:04

Hola
hola, una pena que no viva en madrid, vivo en jaen, pues tambien me gustaria hablar contigo, si quieres te agrego, te enviare un mensaje desde mi email.
oye me podrias decir como podria escrbir par aque salga mi mensaje , alguna vez he querido y no se como
saludos.

A
alodia_8107670
20/11/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_797318199z

Hola
hola, una pena que no viva en madrid, vivo en jaen, pues tambien me gustaria hablar contigo, si quieres te agrego, te enviare un mensaje desde mi email.
oye me podrias decir como podria escrbir par aque salga mi mensaje , alguna vez he querido y no se como
saludos.

Puccam97,
si te refieres a escribir un mensaje como inicio de charla, tienes que situarte en los iconos (son cuatro) junto al título del foro, y hacer click en "Nueva charla". Un saludo.

A
an0N_797318199z
20/11/08 a las 18:44
En respuesta a alodia_8107670

Puccam97,
si te refieres a escribir un mensaje como inicio de charla, tienes que situarte en los iconos (son cuatro) junto al título del foro, y hacer click en "Nueva charla". Un saludo.

Hola
ya te he agregado, en hotmail, oye muchas gracias, por la informacion,
saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook