« 

Necesito psicólogo y abogado en valencia. no tengo mucho dinero disponible. ¿me podeis ayudar?

 

Hola a todos,

es la primera vez que escribo en este foro, hasta ahora sólo escribía en el de bebés. Y por ahí van los tiros, desde que nació mi hija hace año y medio mi pareja y yo estamos en crisis.
Es algo ya inaguantable, nos hemos dejado de querer, es muy triste pero creo ya que cierto, aunque vengo dudándolo ya mucho tiempo.
Todo empezó por la famosa intromisión de los suegros en los momentos de mi parto y postparto. Mi pareja no supo gestionar la relación con su familia, me hicieron mucho daño y yo empecé a odiar a su familia y por extensión un poco a él. Nunca hemos vuelto a salir del bache. Yo me he centrado mucho en mi hija y él en su trabajo y sus hobbies. Ahora ya no tenemos nada en común a excepción de la niña.

Hemos hablado de separarnos, y vamos lo tenemos claro. Yo estoy agobiadisima, me da mucha pena que mi hija se quede sin una familia estable ya desde tan pequeña. Aunque supongo que es mejor ahora porque se da menos cuenta del cambio.

Me gustaría ir al psicológo a ordenar un poco mi cabeza. Pero no conozco ninguno y no quiero ir a ciegas. También voy a necesitar asesoramiento legal.
Estamos viviendo en pareja pero ni casados, ni pareja de hecho, ni nada, yo no trabajo actualmente, lo dejé para críar a mi hija, el piso está a nombre de los 2, hipoteca a 25 años, en fin sé que lo tengo crudo, pero espero por dios que me dieran la custodia de la niña a mi.

Acepto cualquier consejo y sugerencia de como tratar la separación en mi situación. No he comentado esto con nadie, pues no tengo muchos amigos y mi familia es muy peculiar, vivimos todos muy alejados y no tenemos mucha relación. Sólo tengo padre y un hermano.

Gracias.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Psicólogo en valencia

Buenas tardes a todas!!! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil decidirte a buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar mis blogs que pueden serviros en algún momento.

http://acalandin.wix.com/tupsicologovalencia

Un saludo a todas y mucho ánimo, ya habéis dado un gran paso, poneros en acción!!!


 

Abogado y psicologo en valencia

Estimada consultante, el mejor equipo de abogados y psicologos colegiados en Valencia lo encontraras llamando al 961135451. Mucha suerte


 

Yo te puedo ayudar

Hola soy Psicóloga, se que necesitas tranquilidad y ordenar como tu dices tu cabeza y sentimientos. El proceso de recuperación empieza reconociendo que necesitamos ayuda y tú ya lo has iniciado, tenemos que continuar para que te sientas mejor y tu hija lo note. Mi teléfono es 963 645 101.


 

Gracias a las 3 por vuestras respuestas,

de momento estoy aún sopesandolo todo, pienso sobretodo en mi hija. He empezado a trabajar por horas y está costándole un poco adaptarse a la nueva situación pues desde que nació hemos estado siempre juntas.



 

Tus dudas alli se te resolveran

En el centro de la mujer te podran informar sin ningun problema,es mas a diario lo hacen y un trabajo excelente,espero que consigas aclarar cualquier duda,sin mas besos y animo.


 

Hola guapa,

Sinceramente no sé que consejo o sugerencia darte. Te escribo porque me ha llamado la atención tu caso porque es casi identico al mío. Yo también tengo una familia muy peculiar, mis padres se separaron hace un año y las relaciones con ellos y mi hermana son muy dificiles, no tengo amigos, y he estado en paro mucho tiempo para criar mejor a mi hija.
Me separé en junio, y todavía no estoy del todo bien. Economicamente es estresante el tema, empecé a trabajar este verano, pero el sueldo no es gran cosa y cuesta llegar a final de mes muuuucho...
Emocionalmente es también dificil, ya que entre trabajo fuera de casa, en casa y criar sola a un hijo no te queda tiempo para nada. También siento muchisima pena que mi hija no pueda tener hermanos, un padre a su lado, etc., pero me imagino que para ella llegará a ser normal ya que tiene 2 años y vivirá siempre en una familia desestructurada, aunque muy preocupada por su desarrollo, educación , y felicidad.
Pienso que decidas lo que decidas pasarás un mal momento, si te quedas con él lo pasarás mal, y si te separas lo pasarás mal por otras razones. Lo unico que te queda es ser fuerte y mirar mucho los pros y los contra, de todo se sale,...
Animo y mucha suerte.


 

Hola

Te contesto porque veo que por ahora no te han dado consejo alguno y aunque no tengo ni idea de psicólogos en Valencia, lo que si te puedo decir es que solicites un abogado de oficio ya que no tienes ingresos te lo concederán (has de ir a los juzgados que te correspondan por zona)
Y que seas muy consciente que cuando te separes recibirás una pensión de alimentos del padre y que probablemente te quedarás la casa en usofructo, pero supongo que eres consciente que has de ganarte la vida y empezar a trabajar, tú sabrás cual es tu situación económica pero tu mitad de la hipoteca la has de pagar, y todo lo demás para vivir... ya sabes ¿no?
Has de sopesar y escoger que prefieres seguir como ahora mal pero sin trabajar y estando por tu hija o separarte quedarte sola con tu hija y mantenerte economicamente.
Solo tú sabes que es lo que te compensa más, sopesarlo todo y hacer muchos números....
Saludos


 

Que tal?

por: arcoiris2010

sobre tu tema, t dire, que si os habeis dejado de querer, y no vees que tenga solucion, imagino que lo habeis hablado...y no encuenrtras que tus sentiementos, puedan, florecer de nuevo, haz lo que tienes que hacer, tu vida es ante todo, no t la amargues, si sigues, sera seguir una agonia....y eso es fatal, pues ahora necesitarasayuda, pues una separacion, es dificil siempre, hay que pasar el duelo....pero todo pasa.
Si sigueras con el , el tema economico, lo tendrias mas facil...y tal...pero no merece la pena,despues pensarias que hecho con mi vida, que desperdicio, y tambien necesitarias ayuda, y seguramente, para tratarte una depresion.
Poe experiencia, si no ves que queda nada, borron y cuenta nueva, y por tu hija, adelante, a su padre lo tiene, pues ya esta, y no es la primera ni la ultima, pero por pena, nunca t quedes, jamas, es peor.
un saludo, y que seas feliz, que lo seras ,y suerte


 

Hola

por: arcoiris2010

no he visto las fechas, ya esta super superado esto seguro, anda, que despues de dos años, jejejejejeje


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sandyperalta
0
 
por: mamajoven22
0
 
por: marmad8
0
  El primer dia de el resto de mi vida
por: mtuca
3
 
por: alejandraguz
0
  Le conte a mi marido que estoy embarazada pero no es de el
por: chica202020
1
  Amistad madres separadas en murcia
por: charo622
4
 
por: ladydisgorge
0
  Pensión alimenticia ¿hasta cuando?
por: marimari333
9
  Ya no se como hacerle entender
por: ari0309
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección