Foro / Psicología

Como conseguir un padre la custodia

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 3:58
S
sidi_5527730
2/10/08 a las :36

Es un grito desesperado...una llamada a la esperanza
Porque no todo siempre se mira con cristal del mismo color.
Que puede hacer un padre que ve la irresponsabilidad de su pareja ante unos hijos? como puede luchar por esos niños?
Que puede hacer o alegar un padre para conseguir la custodia de sus hijos?

Ayuda...

Ver también

A
aline_8294689
2/10/08 a las 11:34

Hola
la respuesta legal ya te la dan ... y es el camino que has de seguir "luchar" por ellos y solo desgraciadamente lo puedes hacer moviéntote legalmente.
Consejo de madre, depende de la edad que tengan los niños, si son un poquitín grandes ya, aparte de lo legal, GÁNATELOS, no con regalos eh.... cuidándolos, estando por ellos y atendiendo sus necesidades sin mimarlos, exigirles y educarles, los niños no son tontos y saben perfectamente quien les hace "de mama" ellos tambien tienen instinto de supervivencia y saben donde van a estar mejor. Si tu ex es tan "mala madre" como dices, lo más probable es que esté encantada por que se los quites de encima el mayor tiempo posible, hazlo.
Espero que sea verdad tu interés por "ser la madre", perdona mi incredulidad pero hay demasiados "padres" que solo luchan por los niños por quedarse con la vivienda, o por ahorrarse la pensión, o por machistas redomados que quieren castigar a la ex por rehacer su vida con otro hombre... para luego cuando tienen a los niños los enchufan a la falda de la abuela y ellos se desentienden... Espero no sea el caso, pero desgraciadamente hay muchos pero que muchos desgraciados de esa índole que hacen un flaco favor a los hombres que realmente son buenos padres que saben y quieren cuidar de sus hijos.

Si realmente buscas el bien estar de los niños, te apoyo seas hombre, mujer o las dos cosas jajajajaja. Si tienes "otras intenciones"... no pierdo más el tiempo....

Que vaya bien, suerte.

A
an0N_974094799z
2/10/08 a las 18:52

La cuestión gemma es...
¿les hacía la comida cuando estabáis casados? ¿les llevaba al médico? ¿les ayudaba a hacer los déberes?, y un largo etcétera...

Me da la sensación de que no, que si antes no lo hacía tampoco esperes que lo haga ahora.

Para mí la solución no es sólo decir "desearía que las cosas cambiaran o que fueran diferentes", hay que mirar en generaciones futuras, por ejemplo la de tus hijos.

Esa mentalidad tan enrraigada que tenemos de que "los hijos son de las madres" (no es la primera vez que lo oigo, sobre de todo de boca de mujeres) nos ha hecho mucho daño tanto a hombres como a mujeres.

Creo que lo que ha dicho Septiembre tampoco me parece sacar punta, si se habla en general también se contesta en general, si nos ponemos a sacer casos particulares y concretos cada uno sabrá lo suyo... pero si hay padres que dejan a sus hijos con sus madres (abuelas paternas) también habrá madres que lo hagan y no siempre por querer desentenderse de los críos.

Respecto a lo molesta que te sientas con tu ex... si antes no lo ha hecho, y vete a saber qué ejemplo habrá recibido en su casa, tampoco esperaría que lo hiciera ahora.

Un saludo.

A
aline_8294689
2/10/08 a las 19:12
En respuesta a an0N_974094799z

La cuestión gemma es...
¿les hacía la comida cuando estabáis casados? ¿les llevaba al médico? ¿les ayudaba a hacer los déberes?, y un largo etcétera...

Me da la sensación de que no, que si antes no lo hacía tampoco esperes que lo haga ahora.

Para mí la solución no es sólo decir "desearía que las cosas cambiaran o que fueran diferentes", hay que mirar en generaciones futuras, por ejemplo la de tus hijos.

Esa mentalidad tan enrraigada que tenemos de que "los hijos son de las madres" (no es la primera vez que lo oigo, sobre de todo de boca de mujeres) nos ha hecho mucho daño tanto a hombres como a mujeres.

Creo que lo que ha dicho Septiembre tampoco me parece sacar punta, si se habla en general también se contesta en general, si nos ponemos a sacer casos particulares y concretos cada uno sabrá lo suyo... pero si hay padres que dejan a sus hijos con sus madres (abuelas paternas) también habrá madres que lo hagan y no siempre por querer desentenderse de los críos.

Respecto a lo molesta que te sientas con tu ex... si antes no lo ha hecho, y vete a saber qué ejemplo habrá recibido en su casa, tampoco esperaría que lo hiciera ahora.

Un saludo.

Cierto
Es cierto que no lo hacía antes, estaba poquísimo en casa y cuando estaba tampoco hubo manera que lo hiciera o por lo menos "se preocupara".
Estoy contigo totalmente, y soy la primera que educo a mis hijos sin clichés machistas. Tambien es unos de los motivos del porqué de mi separación. Por eso digo reiteradamente que es una lástima que AUN sea así. Y a pesar de que me ganaré el enfado de más de un padre (que no se lo merezca) soy de las que pienso que antes de gozar de los mismos derechos que las mujeres en materia de separación, primero que lo demuestren y empiecen a espabilar.
De igual manera que las mujeres para poder obtar a poder separarnos económicamente hace muchos años que estamos en el mundo laboral 100% sin haber dejado de cumplir en la casa y con los niños, porque a los "señoritos" no hay manera que que consigan hacer tres cosas a la vez, las mujeres si (vuelvo a generalizar, lo se, pero ES ASÍ)
Saludos

A
an0N_974094799z
2/10/08 a las 19:27

¿y quién lo duda?
Mi respuesta hacia Gemma era referente a la actitud de su ex referente a los niños, preguntas si es lo mismo estar 1 sola persona que 2 en la misma casa, formando una familia vaya... pues no sé yo que decirte, depende de si ambos comparten las tareas domésticas, del cuidado de los niños, etc...

Muchas veces aunque haya dos personas viviendo bajo el mismo techo, la carga la lleva solo una persona (me temo que en el 99,9% de los casos la mujer) limpieza de la casa, lavar la ropa, planchar, hacer la comida, encargarse de los niños (educación, aseo, ocio, etc).

No sé tu caso en concreto, posiblemente el padre de tu hija colaboraba en asuntos domésticos y en todo lo referente a su hija, pero hay casos en los que no siempre es así.

A veces, no es necesario separarse para darse cuenta uno de que está solo, o sola.

Un saludo.

A
aline_8294689
2/10/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_974094799z

¿y quién lo duda?
Mi respuesta hacia Gemma era referente a la actitud de su ex referente a los niños, preguntas si es lo mismo estar 1 sola persona que 2 en la misma casa, formando una familia vaya... pues no sé yo que decirte, depende de si ambos comparten las tareas domésticas, del cuidado de los niños, etc...

Muchas veces aunque haya dos personas viviendo bajo el mismo techo, la carga la lleva solo una persona (me temo que en el 99,9% de los casos la mujer) limpieza de la casa, lavar la ropa, planchar, hacer la comida, encargarse de los niños (educación, aseo, ocio, etc).

No sé tu caso en concreto, posiblemente el padre de tu hija colaboraba en asuntos domésticos y en todo lo referente a su hija, pero hay casos en los que no siempre es así.

A veces, no es necesario separarse para darse cuenta uno de que está solo, o sola.

Un saludo.

Bingo!!
Exacto, ese es mi caso, estoy sola ahora, pero lo más grave es que estaba sola antes.. y reconozco que es penoso verse así. Y si aun solo fuera ama de casa, pues significaría que yo lo he elegido así, pero no es el caso, tambien trabajo y aunque mi trabajo es más "humilde" que el de mi ex no deja de ser un trabajo.
Y está muy bien hablar de ideales, pero solo hay que mirar alrededor de cada uno de nosotros y no queda otra más que reconocez que sigue siendo la mujer la que lleva el peso de los niños y de la casa, en mayor o menos grado, pero en general es así. Por eso me indigna que se pretenda la igualdad de condiciones con respecto a la custodia entre hombre y mujer... porque nos estamos "saltando un paso" que es el conseguir esa igualdad ANTES, primero hay muchas cosas que hemos de cambiar LAS MUJERES TENEMOS MUCHA CULPA TAMBIEN, y eso es por lo que hay que "luchar" y arreglar... el "premio" o la "recompensa" para esos padres que lo son de verdad llegará, pero primero lo primero.

A
an0N_974094799z
2/10/08 a las 21:01

Si ambos así lo deciden...
es decir, yo me que do en casa cuidando a los niños y dedicándome a las labores del hogar y tú te encargas de traer el sueldo a casa, pues vale.

El problema al que se enfrentan muchas mujeres es que ellas, además de trabajar fuera de casa, han tenido que llevar la mayor parte de las tareas domésticas, ¿tareas repartidas? pues ya te digo que de todo habrá, lo normal (ya no ideal) es lo que tú dices si uno hace una cosa, otro hace otra, etc.

¿Te parece imposible que en pareja la carga vaya hacia una de las partes?, lee la contestación de Gemma un poco más abajo.

Por cierto, lo de la pensión alimenticia de 350 euros sí que me parece irrisoria, como tantas y tantas que he podido leer por este foro, como si los críos se alimentaran del aire. Yo no sé esos jueces que tipo de datos disponen para proponer dichas cantidades tan ridículas, pero en fin...

Un saludo.

A
aline_8294689
3/10/08 a las 10:54

Ojalá nena
Yo llevo poquito viviendo sola y te aseguro que hago mucho menos ahora que cuando él estaba, me he ahorrado planchas camisas, llevar trajes a la tintorería, y la compra de las cosas de aseo y de comida para él.... estoy super contenta en eso... que es lo que he notado "!! que estoy más pobre que las ratas!!" porque él tiene un sueldo bueno y yo no, pero ajustándome más o menos llego... No te espantes tantocon que hayan mujeres que lo hagan TODO en casa y además aporten un sueldo, yo he sido una y te aseuro que hay muchas, yo para el tipo de marido que tenía (buen sueldo y machista chapado a la antigua...) podría haber dejado de trabajar y ser ama de casa, pero no quise dejar mi profesión, no quise "perder el hilo" de mi vida laboral, eso me costó pasar muchos años literalmente agotada, con un marido que viaja de lunes a viernes o sábados, dos hijos seguiditos, la casa y el trabajo.... Pero ahora agradezco no haber perdido mi trabajo, sino no hubiera podido dar el paso cuando he querido separarme.
Lo que quiero decir es que lo de trabajar o ser ama de casa SI es una elección pero lo de ama de casa es muy peligoso, te quedas en una desventaja bestial para afrontar luego la vida laboral si tu matrimonio se va a pique. A mi me da mucha ravia porque mi ex ha vivido dedicado al trabajo, claro no tenía otra preocupación, yo le llevaba TODO, y él ahora tiene un alto nivel profesional y yo no, teniendo los mismos estudios. Y claro llega él alardea de trabajo y todos los méritos son suyos... cuando te peleas por una pensión digna, entonces no "tienes derecho" a beneficiarte de su super sueldo porque es de él y mérito de él... !!! hay que ... !!! no lo encuentro justo que sean tan ratas con las pensiones.
Vamos que el haber renunciado a "prosperar profesionalmente" por ser madre.... está penalizao... vamos que tendía que haber empezado a viajar como mi ex para tener su sueldo y no haber rezar para que un juez te de una pensión decente... de verdad que es penoso.
Saludos

S
sidi_5527730
4/10/08 a las 11:26

Gracias
Muchas gracias por entender como dije en mi primer mensaje que a veces no todo es lo que parece.

Mis hijos son mi vida y es por ellos por los que mi relacion se tambalea..quisiera que tengan unos estudios...y con la edad que van teniendo y notando el descontrol sus notas han bajado considerablemente.. y yo me desespero porque cuando llego a casa por la noche cada uno hace lo que quiere, estan los niños en la calle, no hicieron sus deberes..en fin, que me toca levantarme a mi por la mañana antes de llevarlos al cole para que los hagan.

A
aline_8294689
4/10/08 a las 18:01
En respuesta a sidi_5527730

Gracias
Muchas gracias por entender como dije en mi primer mensaje que a veces no todo es lo que parece.

Mis hijos son mi vida y es por ellos por los que mi relacion se tambalea..quisiera que tengan unos estudios...y con la edad que van teniendo y notando el descontrol sus notas han bajado considerablemente.. y yo me desespero porque cuando llego a casa por la noche cada uno hace lo que quiere, estan los niños en la calle, no hicieron sus deberes..en fin, que me toca levantarme a mi por la mañana antes de llevarlos al cole para que los hagan.

De nada
No quisiera meterme donde nadie me llama, pero ¿tu mujer trabaja? quizás el trabajo que tiene le absorbe demasiado y luego pasa de todo, eso no la justifica demasiado pero si me dices que no trabaja fuera de casa... entonces si que es para preocuparse porque o tiene mucha cara o tiene una depresión.
Tú y solo tú sabes si todavía la quieres o si ves un futuro con ella, si es que sí entonces has de luchar por tu matrimonio y poner un poco de orden en esa casa, no dejes que ella se "siga colgando" de ti, ha de buscar una medida de presión que le haga sentir el miedo de perderte, que se de cuenta de lo que puede perder.
Saludos y que vaya bien.

A
alodia_8107670
10/10/08 a las 23:59
En respuesta a sidi_5527730

Gracias
Muchas gracias por entender como dije en mi primer mensaje que a veces no todo es lo que parece.

Mis hijos son mi vida y es por ellos por los que mi relacion se tambalea..quisiera que tengan unos estudios...y con la edad que van teniendo y notando el descontrol sus notas han bajado considerablemente.. y yo me desespero porque cuando llego a casa por la noche cada uno hace lo que quiere, estan los niños en la calle, no hicieron sus deberes..en fin, que me toca levantarme a mi por la mañana antes de llevarlos al cole para que los hagan.

¿y a quién le va a tocar si te separas?
Porque si pides la custodia, vas a tener que dejar de trabajar tantas horas para estar con ellos; de lo contrario, será el mismo descontrol, ¿no? Me sé de uno que dice que los niños son su vida (dos de su anterior relación, una de la habida conmigo), y debe de respetar muy poco su vida, porque mi hija lleva enferma una semana y no se ha acercado a verla (y digo MI y no NUESTRA porque parece más lo primero que lo segundo), y este find se ha ido de puente. Yo comprendo perfectamente tu situación (qué carajo, ¿no la voy a comprender, si es la mía?), pero desde que me separé, no ha venido a ayudarme nadie que no me ayudara cuando estaba con mi expareja: YO SOLITA (mi familia, cuando puede, porque viven a más de 60 kms). Quiero decir, que a lo mejor te tocaría a ti dejar de trabajar y percibir un sueldo más que digno para buscar un trabajo que se adaptara a los horarios de tus hijos; dejar de hacer deporte (era mi pan, pero también mi hobbie) a menos que sea con tus hijos (yo ya puedo volver a hacerlo adaptado a ella); dejar de leer montones de libros en un mes para leer uno cada dios te salve por falta de tiempo; no poder ir al cine si no es a ver pelis de las llamadas "familiares"; y un largo etcétera que tal vez no te hayas planteado. Desde que nació mi hija, lo dejé todo, incluso tuve que cambiar de situación laboral y económica; era una de esas personas que disfrutaban de su trabajo porque le encantaba; ahora he tenido que buscar un trabajo de pocas horas, porque la niña no se recoge sola en la guardería, no se prepara sola la comida, no se educa sola, etc.; ¿y crees que a su padre le importa? Para nada, él va a lo suyo. Era así antes, y sigue siendo así ahora que estamos separados. Nada ha cambiado, salvo por el detalle de que ya no hay broncas y mi niña y yo estamos mucho más tranquilas, y no le tengo que dar explicaciones a nadie. Por lo demás, everything the same. Te deseo la mayor suerte del mundo, pero, por favor, plantéate todo esto, porque si tú, como dices, llegas a casa a las mil y monas, tus hijos no van a notar el cambio: sólo lo vas a notar tú.

A
alodia_8107670
11/10/08 a las :01
En respuesta a alodia_8107670

¿y a quién le va a tocar si te separas?
Porque si pides la custodia, vas a tener que dejar de trabajar tantas horas para estar con ellos; de lo contrario, será el mismo descontrol, ¿no? Me sé de uno que dice que los niños son su vida (dos de su anterior relación, una de la habida conmigo), y debe de respetar muy poco su vida, porque mi hija lleva enferma una semana y no se ha acercado a verla (y digo MI y no NUESTRA porque parece más lo primero que lo segundo), y este find se ha ido de puente. Yo comprendo perfectamente tu situación (qué carajo, ¿no la voy a comprender, si es la mía?), pero desde que me separé, no ha venido a ayudarme nadie que no me ayudara cuando estaba con mi expareja: YO SOLITA (mi familia, cuando puede, porque viven a más de 60 kms). Quiero decir, que a lo mejor te tocaría a ti dejar de trabajar y percibir un sueldo más que digno para buscar un trabajo que se adaptara a los horarios de tus hijos; dejar de hacer deporte (era mi pan, pero también mi hobbie) a menos que sea con tus hijos (yo ya puedo volver a hacerlo adaptado a ella); dejar de leer montones de libros en un mes para leer uno cada dios te salve por falta de tiempo; no poder ir al cine si no es a ver pelis de las llamadas "familiares"; y un largo etcétera que tal vez no te hayas planteado. Desde que nació mi hija, lo dejé todo, incluso tuve que cambiar de situación laboral y económica; era una de esas personas que disfrutaban de su trabajo porque le encantaba; ahora he tenido que buscar un trabajo de pocas horas, porque la niña no se recoge sola en la guardería, no se prepara sola la comida, no se educa sola, etc.; ¿y crees que a su padre le importa? Para nada, él va a lo suyo. Era así antes, y sigue siendo así ahora que estamos separados. Nada ha cambiado, salvo por el detalle de que ya no hay broncas y mi niña y yo estamos mucho más tranquilas, y no le tengo que dar explicaciones a nadie. Por lo demás, everything the same. Te deseo la mayor suerte del mundo, pero, por favor, plantéate todo esto, porque si tú, como dices, llegas a casa a las mil y monas, tus hijos no van a notar el cambio: sólo lo vas a notar tú.

Fé de erratas
Dije SI PIDES LA CUSTODIA; debería haber dicho SI TE DAN LA CUSTODIA. Y donde digo que el padre de mi hija falsea con lo de MIS HIJOS SON MI VIDA, en absoluto estoy diciendo que tú no lo digas de corazón. Perdón.

A
alodia_8107670
11/10/08 a las :06
En respuesta a alodia_8107670

Fé de erratas
Dije SI PIDES LA CUSTODIA; debería haber dicho SI TE DAN LA CUSTODIA. Y donde digo que el padre de mi hija falsea con lo de MIS HIJOS SON MI VIDA, en absoluto estoy diciendo que tú no lo digas de corazón. Perdón.

Ah, siento ponerme pesada, pero,
¿tú lo que quieres que es, separarte y pedir la custodia, o darle un susto para que espabile? Porque, si es lo segundo, mejor ios a un consejero familiar. Tal vez lo que ella no sea capaz de ver por sí misma o no quiera cambiar como acto de rebeldía irracional hacia ti, sea capaz de verlo con madurez si se lo presenta un profesional. POrque me da que tú tampoco tienes muy claro lo de la separación; tal vez me equivoque y vuelva a estar más guapa callada.

S
sidi_5527730
7/11/08 a las :13

Seguimos
Bueno..en el mensaje anterior colgue el susto que me dieron..

Por dios, si mi sueldo es de 1700 como me pueden pedir mas de 500 por cada uno de los niños. El domicilio es una ampliacion del de mis padres, pero como tiene diferente entrada es para ella.

Segun mi abogado si demuestra que "sus vicios" (chats, alcohol, no atender a los niños) son provocados por una depresion y los deja no hay por donde pillar a nadie.

Mis hijos estaran perdidos y yo no podre vivir con lo que me queda

S
sidi_5527730
7/11/08 a las 13:33

Gracias a todos
Muchas gracias por guiarme, he pedido cita con otro abogado,gracias a divorciado76 que me aconseja con sus MP.

Como bien le comenté a el ella se cojió la baja por depresión, ya que no quiere divorciarse.
Ya se nota su visita al abogado, limpia, se levanta para vestir a los niños y ya no hay mas cascos de cava vacios en la basura.
Pero si cualquier psicologo habla con los niños, lo sacaran en claro, por mucho que rectifique.

El abogado tambien me recomendo que me armara de paciencia y esperara a que saliera la nueva ley de divorcio, donde la "compartida" era la custodia estrella.
Personalmente preferiria tenerlos yo, pero si ella se comporta bien no me importa compartir la custodia, nunca he querido que dejen de estar con mi pareja.

La ley tengo entendido que sale en enero, pero..realmente me compensa esperar y que mi pareja se vuelva como Heidi?? No la conocen ni los tutores de los niños y ahora se pelea por llevarlos al cole

Y
yarina_6335152
15/11/08 a las 22:56
En respuesta a aline_8294689

Ojalá nena
Yo llevo poquito viviendo sola y te aseguro que hago mucho menos ahora que cuando él estaba, me he ahorrado planchas camisas, llevar trajes a la tintorería, y la compra de las cosas de aseo y de comida para él.... estoy super contenta en eso... que es lo que he notado "!! que estoy más pobre que las ratas!!" porque él tiene un sueldo bueno y yo no, pero ajustándome más o menos llego... No te espantes tantocon que hayan mujeres que lo hagan TODO en casa y además aporten un sueldo, yo he sido una y te aseuro que hay muchas, yo para el tipo de marido que tenía (buen sueldo y machista chapado a la antigua...) podría haber dejado de trabajar y ser ama de casa, pero no quise dejar mi profesión, no quise "perder el hilo" de mi vida laboral, eso me costó pasar muchos años literalmente agotada, con un marido que viaja de lunes a viernes o sábados, dos hijos seguiditos, la casa y el trabajo.... Pero ahora agradezco no haber perdido mi trabajo, sino no hubiera podido dar el paso cuando he querido separarme.
Lo que quiero decir es que lo de trabajar o ser ama de casa SI es una elección pero lo de ama de casa es muy peligoso, te quedas en una desventaja bestial para afrontar luego la vida laboral si tu matrimonio se va a pique. A mi me da mucha ravia porque mi ex ha vivido dedicado al trabajo, claro no tenía otra preocupación, yo le llevaba TODO, y él ahora tiene un alto nivel profesional y yo no, teniendo los mismos estudios. Y claro llega él alardea de trabajo y todos los méritos son suyos... cuando te peleas por una pensión digna, entonces no "tienes derecho" a beneficiarte de su super sueldo porque es de él y mérito de él... !!! hay que ... !!! no lo encuentro justo que sean tan ratas con las pensiones.
Vamos que el haber renunciado a "prosperar profesionalmente" por ser madre.... está penalizao... vamos que tendía que haber empezado a viajar como mi ex para tener su sueldo y no haber rezar para que un juez te de una pensión decente... de verdad que es penoso.
Saludos

Es injusto
No se si vais a pensar que soy una egoista, pero considero injusto que despues de estar durante todo mi matrimonio volcada con mi pareja limpiando, cocinando criando a nuestro niño, al que casi nunca le cambio un pañal ni se levanto ni una noche a consolar dicho sea de paso,este ahora intentando arrebatarme la custodia de mis hijos.
Cuando nos separamos ni se cuestiono el que yo los tubiese, por que estaba demasiado entusiasmado con su amiga y en el divorcio tampoco por que aun no habia encontrado trabajo su novia, pero ahora resulta que mi manera de criar a mis hijos es la incorrecta y la de ella es super fantastica.
Ella es de portugal , pero tiene costumbres americanas y horario ingles y una niña propia a la que le estan diciendo que mi ex es su padre y mis hijos sus hermanos.
Lo peor es que estan intentando manipular a mi hijo , haciendole ver que es mas divertido estar con ellos que conmigo, yo sigo sola, por que ellos salen de paseo y comen fuera todos los fines de semana cosa que yo no me puedo permitir porque pago 800 de hipoteca y el me pasa 500 de manutencion
Ademas tampoco puedo permitirme el quedar con amigas o amigos por que el se lleva a los niños cuando quiere y me los trae cuando se cansa o se enfada con el mayor.En definitiva , mi vida gira en torno a mis hijos.
Yo no le hablo mal a mis hijos de su padre jamas ni intento que el no pueda verlos, al contrario pero mi buena voluntad solo ha servido para que mi ex trate de arrebatarme a mis hijos, me heche del piso y su nueva pareja lo este manipulando todo.
PD, para que veais como es , no se habla con nadie de su familia por que no fue capaz de asumir que habia dejado a su familia por otra,y ademas no soporta a la mis, por lo que mis hijos perderian muchos de los lazos que tienen con sus familiares.Y si no fuese suficiente me acusa de haberme mantenido durante nuestro matrimonio, durante el cual trabaje, cobre paro y ayuda,y se ser una incapaz y una persona que no vale un duro, una muerta de hambre.......ES INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!

L
laziza_9852340
3/7/09 a las 14:01

Eres injusta
yo soy separada y e esperado seis años en pedir la custodia , y en mi caso si que es un sinverguenza , perooooooo
mi pareja acaba de conseguir la custodia de su hija de seis años por que la madre lo mas bonito que le enseñaba era levantarse de la cama cada dia con un tio diferente y verla morada cada dia , mi marido cada mes a cumplido con su pension y tras 5 años de perder miles de euros a conseguido su pequeña ,
a todo esto mi hermano se acaba de separar y ojala hubiera llorado menos por sus hijos que solo quieren estar con el y la madre solo tiene dinero para irse a ibiza no para cuidar sus niños de 3 y 5 años uno de ellos enfermo , solo queria que no todos los hombres se desentienden de sus hijos y que gracias adios todavia hay hombres que son los mejores padres del mundo y que luchan no por no dar dinero si no por que de verdad no pueden vivir sin sus hijos no pienses asi por que siempre hay algo mejor te lo digo yo que tengo 27 años y llevo casi 7 años separada y e pasado las mil y una para poder dar de comer a mi hija por que su padre no se a preocupado de ella y e encontrado a alguien que es su padre aunque no la aiga echo el gracias de todos modos por leerme y suerte , me himagino que te an dejado tirrada y por eso opinas asi , y te aseguroo que se lo que duele y lo que se sufre si te quieres desaogar cuenta con migo en el foro chao......

A
alison_7906970
28/7/09 a las :35

Custodias
NECESITAS EVIDENCIA DE LO QUE ALEGAS
MEDICOS
FOTS QUERELALS DE LA POLICIA NOTAS DE LA ESCUELA EVALUACION PSICOLOGICA
TRABAJADOR SOCIAL QUE INVESTIGUE TUS ALEGACIONES

P
pabla_9427763
26/11/12 a las 16:33

Mi pareja
mi pareja no es divorciado es separado quiere a su hija con locura y hace todo lo posible por ella esta pidiendo la custodia completa porque ella no ha querido darle el telefono de su abogado al de él (seria de oficio porque ella esta en el paro) tubo a la niña para que el le pagara el piso que esta a nombre de ella y penso que si tenia una hija el estaria obligado a pagar asi que ya podeis imaginar su rabia al enterarse que el no esta obligado, como por ahi no podia le intento sacar la manutencion y el no se la pasa porque el abogado le ha dicho que no porque el por su hija hace lo que sea, ahora ha entrado al cole y nos a tocado estar todo el verano quitandole el pañal y en nuestra casa no lo lleva en la de ella si, no quiere ir con su madre cuando le toca, no quiere ir al colegio, llora sin parar, ella tiene otra pareja por despecho porque mi pareja esta conmigo y porque le paga el piso suyo, la niña llleva un mes con una tos de viejo que no puede con ella mi pareja le da jarabe y ella no se lo da, ella esta en el paro y cuando iva a empezar el cole el le dio 2 opciones que se quedara con nosotros que el cole esta a 10 metros y el parque a 5 metros, que el pagaria todo sin manutencion ni nada y que vienera a verla cuando quiera y ella no quiso porque queria pedir una ayuda al ayuntamiento de 100 euros por tenerla empadronada en su casa y le pide a el que pague todo lo del cole eso es una tia da asco no se merece ni que su hija la llame mama porque solo la quiere y la ha querido de moneda de cambio para sacarle al padre todo lo que ella ha querido.

J
jiarui_8280421
11/7/13 a las 3:12

Soy un padre que quisiera luchar por la custodia de su hijo a una semana de nacer
el asunto es que mi hijito precioso acaba de nacer hace un par de días y su madre o sea mi ex no me deja verlo.cada vez que voy a visitarlo mi ex me agrede y esta me pega. para ser mas claro yo me aleje porque cuando mi ex estaba de tres meces tuvimos una discucion la misma se trataba de los controles fue porque yo le exigí mi derecho de saber como evolucionaba mi niño para estar al tanto de sus salud y se puso eufórica y yo desidi volver a mi casa pues ella ya me había pegado antes y savia lo que iba a pasar entonces me pidió que vuelva que hirvamos a hablar tranquilos pero yo le dije... bueno no quede sin espacio en la oja de texto para escribir y me tengo que ir porque la cpu es prestada

Y
yedra_5830144
16/7/13 a las :03

¿ de veras le molesta a vd. tanto ?
Maridin, uno trata de colaborar y ayudar y aunque su post tenga cino años desgraciadmente habrá muchos MARIDINES y PADRES que puedan estar en estos momentos demandando ayuda deseperada como la que hizo Vd. en su día, y ni tan siquiera sepan como hacerlo, pero si la respuesta tardía para Vd. pero reitero tal vez no para otros, le ha generado tanto malestar, le ruego me disculpe.

Saludos cordiales

M
maixa_5784427
10/12/13 a las 3:20

Dudas! dudas!!! ayuda!!
Hola, tengo una duda muy grande respecto al tema de custodias, ya que quisiera saber cual es la posibilidad de ganar un juicio sobre custodio y perdida de patria potestad. verán, desde que nacio mi hija en el sept, 2006 se había visto en un va y ven entre su mama y alguna de las hermanas de ella hasta que aproximadamente a los dos años la dejo abandonada con mi mama, la abuela paterna, y siempre la dejo aquí por comodiad o porque no le importo, siempre ha vivido desde entonces en casa de mi mama y con migo, yo cubriendo los gastos económicos, de mi hija y mi madre dando el cuidado y atención que solo una madre puede brindar, durante todos estos años, la ñiña ha gozado de la convivencia con su madre aun cuando esta no aportaba nada para el bienestar de la niña, yo por mi parte siempre he aportado lo que se neccesite y claro también rehice mi vida yo tengo cinco años con una pareja nueva y es la que mi hija conoce desde siempre y con quien se lleva bien, sin embargo por el lado de su mama ella ha tenido varias parejas, ahora tiene una hija mas de alguien con quien ya no anda, ella acaba de llevarse a mi hija el pasado mes sin platicarlo con anterioridad y ahora se basa en mentiras para demandarme la custodia de la niña, solo que quiero saber que posibilidades tengo de ganar si le contesto contrademanda de custodia y perdida de patria postad sobre la niña, ya que después de todo este numerito le ha causada un daño emocional a mi hija, e incluso le ha estado metiendo algunas ideas en contra mia, y eso no creo que sea sano para el bienestar de la menor, solo que quisiera una orientación para no aventarme a esta situación si a la larga ella ganaría no se si lo mejor sea dejársela y que selo se me fijen las fechas para tenerla o si tiene fundamentos para ganar el que le demande.

Gracias

A
an0N_828700899z
11/1/14 a las 17:10

Urmandarin
Y si la madre no las cuida como debe es decir higiene de las niñas la casa y demas?

J
jerzy_8180022
31/8/15 a las 2:14
En respuesta a yedra_5830144

¿ de veras le molesta a vd. tanto ?
Maridin, uno trata de colaborar y ayudar y aunque su post tenga cino años desgraciadmente habrá muchos MARIDINES y PADRES que puedan estar en estos momentos demandando ayuda deseperada como la que hizo Vd. en su día, y ni tan siquiera sepan como hacerlo, pero si la respuesta tardía para Vd. pero reitero tal vez no para otros, le ha generado tanto malestar, le ruego me disculpe.

Saludos cordiales

Ayudas a un padre?
A dia de hoy finales de agosto 2015, yo busco una información ayuda, para que no se lleven a mi hija
Mi pareja se la quiere llevar no estamos casados y yo tengo trabajo ayudas conseguidas. El subsidio. Mientras que la madre sin trabajar desde hace años, manteniendola, es un despiporre y encima tiene un embargo que no puede tener nada a su nombre

Y
yedra_5830144
31/8/15 a las 3:58
En respuesta a jerzy_8180022

Ayudas a un padre?
A dia de hoy finales de agosto 2015, yo busco una información ayuda, para que no se lleven a mi hija
Mi pareja se la quiere llevar no estamos casados y yo tengo trabajo ayudas conseguidas. El subsidio. Mientras que la madre sin trabajar desde hace años, manteniendola, es un despiporre y encima tiene un embargo que no puede tener nada a su nombre

Ayuda
Si resides en Madrid te puedo facilitar los datos de mi Abogado ya que no cobra la primera consulta presencial.

No publico datos de terceros en la red por la Ley de Proteccion de datos. Pero si los necesitas puedes contactar conmigo en mi email :

cgp1914@gmail.com

Y la custodia de un menor es algo muy serio por lo que ni de broma se puede calificar de " despiporre" como tu aludes.

Saludos cordiales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook