|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hermano prefiere ir a la cárcel a seguir pagando la pensión" Enviado por sescun el 22 septiembre a 10:53
al menos eso me ha dicho, que está harto de la situación y no aguanta más. Tiene un hijo de su primer matrimonio de 17 años, a mi sobrino le pasa una pensión de 363.45 euros y tiene dos hijos más de su segundo matrimonio, tiene que pagar hipoteca, gastos y dice que no le llega. Mi sobrino es muy mal estudiante y no ha sacado ni la secundaria, desde que cumplió los 16 años dejo de estudiar y mi hermano ha seguido pagando todos los meses. Ha estado trabajando seis meses y mi hermano pagaba la pensión porque el niño era menor de edad y había que hacerlo. Ahora como se acercan los 18 años ha decidido estudiar y se ha matriculado en un módulo de dos años. Mi hermano me ha dicho que seguirá pagando hasta los 18 años y si aprueba el curso hasta los 19, no como dice mi excuñada hasta los 21 porque hay que dejar un tiempo para que busque trabajo ¿dos años?. El me ha dicho que si le vuelve a tomar el pelo, deja de pagar y de trabajar, y no le podrán embargar nada porque quiere poner el dinero, el piso y el coche a nombre de su mujer. MI sobrino ha dicho que lo mandará a la cárcel ¿puede ocurrir eso? Mi hermano y su hijo no tienen ninguna relación se ven por la calle y ni se saludan, mi sobrino con 16 años decidió que no quería nada de su padre y hasta ahora, eso sí la pensión ni tocarla, y mi hermano ha pagado religiosamente todos los meses desde su separación.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu sobrino es un bocazas" Enviado por divorciado76 el 22 septiembre a 12:18
Lo primero que ha de saber tu sobrino es que a la carcel solo van quienes dicen los jueces, y no él
Y lo segundo qha de saber es q cuando un chaval de 18 años, q ni estudia ni trabaja, va a un juez para denunciar a su padre pq no le pasa la pension, nadie va a la acrcel. Es más, en muchos casos les reducen la pension, o incluso se la retiran del todo
Los jueces no son idiotas, y distinguen a un tio vago y jeta en cuanto lo ven, igual q los distinguimos todos
Y la pension de aliemntos no es un subdidio de vida, la vida se la gana uno trabajando en cuanto acabe los estudios. Y si no estudia, ya puede empezar a trabajar.
Si fuera yo, en cuanto el chaval cumpla los 18 años, solicito al juez un cambio de medidas, solicitando la anulacion de la pension alimenicia, ya q el chico ha cumplido la mayoria de edad y lleva 2 años sin estudiar, y ya ha podido encontrar trabajo, si hubiera querido.
|
| | "Quizas ...." Enviado por laotraesther el 22 septiembre a 19:05
podrias tu darle un puesto en tu buffete de abogados o donde trabajes ... ¿ no? lo mismo le gusta al chico ... se hace un hombre de provecho y este hombre deja de pasarle ni 360 ni 500 ni 200 euros ya que segun la ley cuando el pueda valerse por sí mismo ... dejais los padres de pasar pensión a los hijos ... miraló.
pufffffff ¡¡¡ que facil lo veis todo .. ¡¡ ni uno decirle que lo manda a la carcel .. ni otro decir que prefiere ir ¡¡¡¡
ahora te toca a ti ... ¿ tu que sabes que le ha hecho ese padre a su propio hijo para que un hijo reniegue de su padre ?????
¡¡ menos mal que tu le estas haciendo los videos a tu hija .. ¡¡¡¡ haces bien ... que luego lo mismo tu hija te intenta mandar a la carcel a ti ..... porque segun lo que leo y lo que te indignas cuando se hablan de los derechos de los hijos ¡¡¡¡ pufff no se que derechos va a tener tu bebe cuando tenga 14 años ... en fin ....
|
| | "¿y bien?" Enviado por divorciado76 el 22 septiembre a 19:18
Despues de toda esa palabreria... ¿has contribuido en algo a ayudar y/o dar consejo a la persona que puso el mensaje?
La respuesta es evidente... como siempre q escribes.
Venga, tomate una tilita 
|
| | "Y para que voy yo a decir nada ..." Enviado por laotraesther el 22 septiembre a 20:14
si ya te lo dices todo tu solo ¡¡¡¡ al que escribe el post y a ti mismo ¡¡¡¡ anda no te enfades bobo ¡¡¡
realmente .. yo tengo mi criterio al respecto .. pero vamos que ni entro ni salgo .. ¡ solo me ha llamado la atencion tu post ¡¡
¿ porque será .... ? (anda mira .. ahora me ha funcionado la tecla del acento ¡¡¡ ))))
|
| | "Sescun" Enviado por nazareth907 el 22 septiembre a 11:23
verdad que es un tio "adulto", pues el sabra que es lo que mas le conviene...
Por cierto lo de poner todo a nombre de su actual esposa, por no pagar la pension a su hijo, es de listos de cohones!... haber si se separa de la segunda y se queda de patitas en la calle, jajajaj todo por ""listo"" (es un decir!)... imagino que cuando los pequeños lleguen a la edad de este tampoco les dara un duro y los echara a la calle, no?, o quiza como son de su actual esposa, a estos los ayudara todo lo que haga falta, tengan 21 o 30 años, no?
Veis como los hijos de anteriores matrimonios no son lo mismo para los padres!!
|
| | "Lo veo...." Enviado por septiembre69 el 22 septiembre a 19:37
...y doblo la apuesta. por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.no, no son lo mismo, la segunda parte es....POR QUE. divorciado...tila para esther...y para mi solo con hielo...jejejejejje.
|
| | "Divorciado ......" Enviado por laotraesther el 22 septiembre a 19:46
pues si septiembre quiere solo con hielo .. para mi el brugal limon me va de maravilla ... ¡¡¡ a ver si te tiras el rollo ¡¡¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |