Foro / Psicología

Una hija, embarazada y loca por separarme

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 15:40
A
an0N_845546599z
18/10/05 a las 7:31

Hola , es la primera vez que escribo ... ya no doy mas ... desde hace tiempo quiero separarme del padre de mi hija y del bb que ahora espero ... quien sabe porque lo concebi ... quizas por que a pesar de todas las cosas que han pasado entre nosotros yo lo sigo queriendo pues el ha sido el unico hombre de mi vida ...
que cual es el problema ... el nos ignora, vive su vida aparte, trabajando de lunes a domingo ... si tiene tiempo libre esta durmiendo o hay que ir de visita donde su mama o papa (son separados) . y cuando nos quedamos en casa siempre esta peleando por algo conmigo. o quiere que mi hija y yo salgamos a pasear a algun lado porque el tiene que leer , o estudiar o trabajar en algun proyecto y no debemos interrumpir, cuando habla con sus colegas siempre nos manda callar, nadie debe enterarse que tiene mujer e hija , incluso las pocas veces que salimos siempre esta al tanto de no encontrarse con alguien . Cuando estamos de visita en casa de alguno de sus padres, el dedica toda su atencion a ellos, y mi hija y yo debemos no estorbar y mostrarnos felices de la visita ... muchas veces han pasado horas y no nos ofrecen ni un vaso de agua ...
yo de a pocos he ido asumiendo el papel de mujer fuerte que no necesita de nadie , que puede sola con su hija ...
y que hace el abusa de ello sobrecargandome con cada vez mas responsabilidades ... entonces yo pienso si tengo que encargarme yo de todo, vivir como madre soltera para que necesito vivir junto a el.
estas son solo pequeñas muestras de su actitud hacia nosotras, el siempre me dice acaso siempre va a ser todo asi, por supuesto que no, las cosas van a mejorar.
y yo pienso, cuando cuando van a mejorar cuando mis hijos tengan 15 o 20 años? me estoy envejeciendo cargando con todas las responsabilidades , porque no solo son las cosas de mi casa, sino con mis suegros que son personas dependientes economicamente de sus hijos y todos los problemas que tengo que manejar a cambio de que?
Disculpen por el rollazo
Gracias por leerme
otro dia seguire deshogandome, ya llego el causante de mis penas con su aire de inocente
hasta la proxima

Ver también

N
neama_8483892
18/10/05 a las 15:40

Hola
bueno lo mio no es ni parecido, pues a mi el personaje con el que me habia casado hacia 2 meses me estaba echando de mi propia casa al quedarme embarazada, no supe nada de el hasta despues del parto, al enterarme de que estaba embarzada muy feliz corri a decirselo a mi marido, me dejo de hablar y a la semana empezo a maltratarme aguante 15 dias hasta que me echo porque para él me converti en estorbo con lo que llevaba y traia dentro. ya llevo 2 años separada y es lo mejor que echo en la vida a parte de mi bebe, es muy duro scar sola adelante a los hijos pero valemos para eso y para mucho mas, animo no dejes que nadie te humille, ya has aguantado lo tuyo, ¿si tu le hiciera slo mismo que te hace él, lo habria consentido? seguramente no, ya estaria con otra
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir