Mamas de madrid : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Mamas de madrid"
Enviado por supermama31 el 20 septiembre  a  19:30

hola chicas soy una mama divorciada de Madrid con una niña de 6 años estamos buscando nuevas amistades para salir y hacer cosas juntas los fines de semana ya que nuestros amigos de siempre siguen siendo familias con papas y nos sentimos un poco colgadillas asi que si os apetece poneros en contacto con nosotras.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aqui otra separada..."
Enviado por estrellademar85 el 11 noviembre  a  23:18

Hola, soy una mama separada desde principios de verano, tengo una niña de 3 años y vivo cerca de Valdebernardo. Nos encantaría formar parte de un buen grupillo para compartir ratos agradables que tanto merecemos. Si sale algo de aqui contar conmigo.
besitos para tods.
"Mamas de madrid"
Enviado por alegriaale el 22 septiembre  a  14:14

HOLA, NOS ENCANTARA IR, YO TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS,DECIRME CUANDO Y DONDE.....
"Futura separada"
Enviado por daisy2516 el 20 septiembre  a  22:40

Hola supermama, creo que en breve voy a separarme, no sé cómo funciona esto pero a mi no me importaría realizar actividades con otras mamas en la misma situación.
Lo único es que yo soy mama de un niño de dos años, necesitariamos un amplio abanico de mamas y niños de distintas edades,no crees?
volveré a frecuentar el foro para ver quien más se apunta, es una gran idea, y una manera de levantar cabeza con esta situación.
"Otra futura separada!"
Enviado por danimir el 22 septiembre  a  00:58

Yo también me estoy separando, vivo en madrid y me gustaria contactar con madres que estén en la misma situación, también me siento que ya no encajo mucho con mis compañeras, igualmente no les voy a contar que me estoy separando de momento, y eso me hace que prefiera conocer gente en igual condción que yo. un saludo y ánimo!
Mi peque tiene 20 meses.
"Futura separada"
Enviado por madrid174 el 11 noviembre  a  22:13

Hola a mi tambien me gustaria hacer amistades, ¿en ue zona de madrid vivis? mi niño tiene 16 meses.
Un saludo.

Que hacer con la hija de mi marido?Unmaridin, aclaración gastos desplazamientoMe humilla aun estando separadoAyuda psicologica para una niña de 9 añosHasta cuando se le pasa la pension alimenticia?????????? para unmaridin o quien sepa algoUn maridínUnma¿que es una ratificacion de divorcio?Muy urgente, unmaridín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!Querido unmaridin Denunciar y sin castigo Llevo a mis hijos al psicológo o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados