|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas de madrid" Enviado por supermama31 el 20 septiembre a 19:30
hola chicas soy una mama divorciada de Madrid con una niña de 6 años estamos buscando nuevas amistades para salir y hacer cosas juntas los fines de semana ya que nuestros amigos de siempre siguen siendo familias con papas y nos sentimos un poco colgadillas asi que si os apetece poneros en contacto con nosotras.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aqui otra separada..." Enviado por estrellademar85 el 11 noviembre a 23:18
Hola, soy una mama separada desde principios de verano, tengo una niña de 3 años y vivo cerca de Valdebernardo. Nos encantaría formar parte de un buen grupillo para compartir ratos agradables que tanto merecemos. Si sale algo de aqui contar conmigo. besitos para tods.
|
| | "Mamas de madrid" Enviado por alegriaale el 22 septiembre a 14:14
HOLA, NOS ENCANTARA IR, YO TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS,DECIRME CUANDO Y DONDE.....
|
| | "Futura separada" Enviado por daisy2516 el 20 septiembre a 22:40
Hola supermama, creo que en breve voy a separarme, no sé cómo funciona esto pero a mi no me importaría realizar actividades con otras mamas en la misma situación. Lo único es que yo soy mama de un niño de dos años, necesitariamos un amplio abanico de mamas y niños de distintas edades,no crees? volveré a frecuentar el foro para ver quien más se apunta, es una gran idea, y una manera de levantar cabeza con esta situación.
|
| | "Otra futura separada!" Enviado por danimir el 22 septiembre a 00:58
Yo también me estoy separando, vivo en madrid y me gustaria contactar con madres que estén en la misma situación, también me siento que ya no encajo mucho con mis compañeras, igualmente no les voy a contar que me estoy separando de momento, y eso me hace que prefiera conocer gente en igual condción que yo. un saludo y ánimo! Mi peque tiene 20 meses.
|
| | "Futura separada" Enviado por madrid174 el 11 noviembre a 22:13
Hola a mi tambien me gustaria hacer amistades, ¿en ue zona de madrid vivis? mi niño tiene 16 meses. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |