•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esto es cierto? una madre puede perder la custodia

Esto lo escribieron en un post y me queda esta duda?

En primer lugar, a una madre le pueden quitar la custodia de los hijos por multiples razones. La más comun es por impedir el regimen de visitas del padre (muuuchas madres han perdido la custodia de los hijos por ello). Sin necesidad de examen psiquiatrico ni nada.

Alguien puede validarme si esto es cierto? GRACIAS

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Preguntar

quisiera saber que podria ser un hombre que lleva 10 años sin poder ver a sus hijos porque la madre no los deja ... sin dinero.y este por no poder aguantar todo lo que le tavan asiendo se metio en el alcohol

por: anamvc1976

El que se alcoholiza es porque quiere, nadie tiene la culpa de eso, sólo él. No hay justificación para eso.
Siento ser tan cruda, pero es muy fácil echar la culpa a los demás para sentirse uno menos culpable.

Verdad

una madre puedes perder sus hijos claro y aquellos hojos se quieren hir con su papa

No

por: mamajoven22

a ver, si un niño es pequeño no sabe lo que quiere.un niño debe estar con su madre y con su padre,a menos que alguno de los de los dos no este capacitado para cuidarlo.

No sin mi hijo

por: gysela2

http://www.change.org/es/peticiones/no-sin-mi-hijo-jamais-sans-mon-fils-quiero-que-me-devuelvan-a-mi-hijo

Preguntoo....

y si en este caso fuera al reves si el niño llorara porque no kiere ir a la casa de su mama.. cada ves q ella o un familiar de ella lo va a buscar el niño se pone euforico y le pide a gritos a su papa q no deje q su mama se lo lleve el solo tiene 3añitos...

Antecedente

QUIERO SABER SI UNA MUJER CON ANTECEDENTES EMBARAZADA,PUEDE DEMANDAR AL PADRE DE SU HIJO. POR QUE NO KIERE HACERSE RESPONSABLE DE EL. SI LOS ANTECEDENTES,NO AFECTAN? A LA MUJER,CUANDO KIERE DEMANDAR

Hola os acordais de mi??

Hola otra vez recordais mi preocupacion porque mi ex pareja pidiese la custodia compartida?? Pues bien no la pidio compartida la queria completa, pero cual fue mi sorpresa que en dia de la primera vista le dijo a su abogado que si le bajaba la pension me podia quedar con la niña os lo podeis creer solo queria dinero, veis cual era mi preocupacion y porque no queria custodia compartida? No queria que una persona asi educase a mi nena. Por suerte para mi cedi por supuesto ya que para mi el dinero no importa nada cuando se trata del bienestar de mi hija, y ya por mucho que el haga ningun juez le daria la custodia despues de cambiar a su hija por dinero.... me parece increible ya que tiene un buen trabajo pero a mi ya eso me da igual mi niña se queda con su mama gracias a todos los que en su momento me tranquilizasteis. Un beso y espero que todos los que tengais problemas de este tipo tengais la misma suerte que yo tube.

Estoy asustada

Hola mi caso no se si sera diferente. Mi relacion con mi ex pareja es nula pero jamas le quite de que viese a su niña, y conste que no es muy responsable con las cosas de la niña pero yo pienso que si mi niña quiere verle es eya la que decide no yo no soy quien para negarle a su padre. Ahora yo estaba de acuerdo con el regimen de visitas el la ve lunes miercoles y viernes(el que no le toca el fin de semana) tres horas. Que pasa que el no se responsaviliza de las cosas del colegio entonces cuando esta todo ese tiempo con el la nena esta jugando y los dias que esta conmigo pos tengo que recuperar tiempo de lectura y estudios con eya, aunque a mi no me importa. Lo unico que decidi cambiar algo del regimen de visitas simplemente el viernes que la niña pasa el fin de semana conmigo que no viniese el papa a por ella es solamente para pasar algo mas de tiempo de ocio con mi niña ya que tengo poco y no lo veo tan fuera de lo normal puesto que yo soy muy flexible con los horarios con el y no se lo pongo dificil no lo hago por el si no por mi niña. El a puesto el grito en el cielo diciendo que le quiero quitar a la niña y asi se lo dijo a eya que no lo entendio y lloraba yo accedi a cambiar el viernes xk me lo pidie la niña y xk no sabia que habia que estar de psicologos mi abogado no me explico. Y ahora estoy muy asustada de que me puedan quitar a mi niña solo por querer cambiar un dia porque la psicologa me hablo de custodia compartida y mi niña lleva desde los tres viviendo conmigo y tiene ocho no quiero que me la quieten y tengo mucho miedo yo no digo que sea la mejor mama del mundo pero vivo para mi niña intento no decir nada malo de su papa aunke alguna vez seguro dije algo inapropiado xk cuando una se enfada no piensa pero no es lo normal en mi siempre excuso al papa y algunas actitudes de el con la niña, para que ella tenga buena relacion con su papa puesto que por nada del mundo quiero que deje de tenerla por mas que el papa me trate mal a mi. Es logico mi miedo mi niña tiene ke ir a hablar con la psicologa el miercoles y tengo muxo miedo y no se xk, No tengo nada que esconder pero no dejo de tener miedo.Gracias a todos

Te entiendo!!

por: lailablood

Yo estoy pasando por algo similar, el papa de mi hijo quiere quitármelo y dice que soy una pervertida y cosas así, lo cual no es cierto.
También tengo miedo, aunque sé que no hago nada malo, que no tengo nada que ocultar, pero da susto, porque son nuestros hijos, lo que más amamos en el mundo y queremos ser las mejores mamás también, que alguien cuestione nuestra capacidad es malísimo y, aún peor, que alguien pretenda apartarlos de nuestro lado.
Fuerza!! Yo intento tenerla, aunque me cuesta, que cuando la consciencia está tranquila, todo es más fácil.

Hola

por: mamajoven22

Hola,primero decirte que esty contigo.soy madre divorciada joven,al principio m ex decia que me iba a ayudar en todo x el niño y empezo a cambiar,a insultarme y todo.llegamos a un acuerdo finalmente,custodia compartida,el problema es que su familia malmete al niño,si tengo k luchar luchare x la custodia,no queria hacerlo pues es su familia tambien.pero solo veo k le hacen sufrir y le consienten todo,asi k su padre pone de su parte o se acabo.y eso k no le pedi nada.el se quedo todo.incluyendo lo k pague yo tambien.ni pension ni nada.es mi hijo y hare lo que sea por el.y decirte que tengas valor y sangre fria que no te la pueden quitar.habla con un abogado.te deseo toda la suerte del mundo.

Tu hija tiene ocho años

por: tapa34

El derecho a compartir con sus padres es de tu hija sobre ninguno de los dos deciden, pide que sea escuchada ante un tribunal y que decida, tendran los dos que acogerse a la voluntad y su petición anten un juez es importante, porque el juez velara por la voluntad de ella. NO te agotes, lo importante que tu niña sea feliz, si ella tiene ocho años, ya sabe hablar, expresar, pensar y decidir y podras estar tranquila, el tiempo que este con él, porque si algo le pasa a tu niña estando con él, entonces la ley le caera con todo el peso posible.

Hola!

por: valentia19

Primero, tranquila, porque en el caso de que os diesen la custodia compartida, NO es quitarte a la niña, sino que la niña pase a ser responsabilidad absoluta de los dos, me refiero a que como tú dices, cuando está con su padre la niña no hace deberes (por lo que he entendido), pues si aún así la ve tres días por semana no es muy diferente a una custodia compartida semanal, y de esta forma, él debería responsabilizarse de hacer los deberes e involucrarse en los temas de la niña, no sólo tenerla para disfrutar jugando y ya está.

Gracias

por: malen331

Muchas gracias por tu contestacion pero igual sigo nerviosa xk yo no kiero la custodia compartida si te digo la verdad es xk el tiene algun ke otro problema con el alcohol y me da muxo miedo ademas de que va seguir sin involicrarse xk le conozco y lo unico ke haria es retrasar a mi niña en el cole. Pero sabrias decirme si el ya renuncio a la custodia compartida una vez voluntariamente crees que puede retractarse? De nuevo gracias.

El problema de alcohol es serio y un punto valido

ante el tribunal, debes hacer que sea escuchada y demostrar ese problema en la que demuestra que no puede responsabilizarse por completo de su menor hija.

Hola otra vez!

por: valentia19

Mira, ahí ya no tengo ni idea, eso sí, si puedes demostrar lo del problema del alcohol, no creo que le den la custodia compartida.
Si quieres, coméntale tu problema a un forero que su nick es "unmaridin" que a lo mejor él te puede aclarar mucho mejor las cosas, un saludo.

Alguien me puede ayudar !!!

a ver como lo cuento...llevo casi 3 años sin mi marido hace uno y medio qu estoy con otro chico...y llevo casi el mismo tiempo que no estoy con mi marido intentado separame..pedi abogado de oficio y esto tarda demasiado..uno porque no tiene dinero para abogado segun el,par4a sus vicios si,al igual que tambien no me da nada de dinero..en fin ,lo que mas o menos le pedi que eran 200 euros y las visitas que dictara el juez, pues no las acepto porque le parecia demasiado..me dijo que asi era la forma de fastidiarme con este chico con el que estoy...yo no le dejo ver a mi hija,una porque no la trae limpia ,dos porque me dijo que le daba igual sino tenia para darle a mi hija de comer que me jodiera hablando mal,y que la lleva por las noches hasta las tantas de la madrugada sin yo poder hacer nada..y le da de comer guarrerias..la deja tirada miles de veces,y le habla mal de mi y viene maleducada de su casa.El me ha dicho que me la va a quitar para joderme por estar con otro,pero es que el tambien lo esta con otra chica,va al patio a decirle a mi hija que soy una ... que no le deo ir con el,que si esto y lo otro ,barbaridades que ella con 5 años que tiene me dice sin entender mucho,en esos momentos me voy al cuarto impotente de no poder hacer nada,simplemente deseo que esto acabe ya..mi pregunta es ,puede quitarmela por estar con otro encima que el nos abandono,el que no se la dejo sin ninguna sentencia,y poder conseguir al menos que no se la llevara a dormir aunque no me diera un duro ,ya que prefiero eso al dinero??? dios estoy deseperada y la de veces que lloro en silencio y nadie sabe ,gracias por escucharme..

No ---

por: irma322

SUollevo 5 años separada tambien eh pasado lo mio y lo. Estoy pasando tengo dos hijos de. Este matrimonio y tambien m. Lo esta haciendo pasar mal. Y mas desde qe se. Entero qe yo ya tengo. Otra relaccion y mas amis hijos porqe no les deja ser ellos mismo m los intenta manipular pero gracias a dios mius hijos no se dejan ahoraestoy con aubogados para solicitaruu. Un cambio escolar cerca de mi domicilio porqe por desgracia eso. Llo ice mal y los niños aun van ah colegio cerca de sudomicilio y al mediodia comen con el pero lo qe si se d sobra qe ah una madre es muy muy dificil qe le puedan qitar sus hijos a no ser qe seas una descuidada o bebas o t droges por. Eso no temas qe es muy dificil

Gran injusticia

soy una mujer que vivia en miami, por problemas de salud de mi madre viaje a españa antes de venir le pedi al padre de mi hija que me diera el permiso para traerla, me dijo que si 3 dias antes del viaje me lo nego ,cuyo padre no se ocupaba de mi niña para nada ,el gobierno de EE.UU me daba ayuda porque yo era madre soltera ,pero las circustancia me obligaron a dejarla con el y con su madre y me vine, aqui llevo un año , el año que llevo aqui he sufrido mucho pues el padre de mi hija me la ha escondido , no puedo hablar con la niña porque simplemente no quiere y me exige que le mienta y le diga que yo la deje porque no quiere que por ningun motivo le diga que el fue el que no la dejo venir y la causa por la que no he podido regresar es que estoy haciendo mis papeles aqui porque entre con visa de turista y si me regreso a miami no podre volver , aqui tengo a mi madre enferma y gracias a dios aqui me case y tengo una niña de dos meses , pero nesecito recuperar a mi hija he puesto una abogada pues la corte de miami al no estar yo presente me ha quitado mi custodia y se la ha dado a su padre , CREO QUE SE A COMETIDO UNA INJUSTICIA MUY GRANDE , PORQUE ELLOS DESCONOCEN MI HISTORIA , Y NO HAY NADA PEOR QUE SEPARAR A UN HIJO DE SU MADRE AUN SABIENDO QUE MI HIJA SE LO PIDE A DIARIO QUE QUIERE ESTAR CON SU MAMA..............

Dices que la custodia la tiene el

bueno tu tienes derecho a las visitas con tu niña, eso deberias solicitarlo, una cosa a la vez, y tratar que la niña comparta contigo, dependiendo la edad de ella, podra ser escuchada ante un tribunal y tomada en cuenta, de decidir si desea estar con mami o no. El puede hacer todo lo que quiera pero ningun tribunal en el mundo puede quitarte tu derecho de visitar o que tu niña te visite, a no ser que seas una drogadicta, alcoholica o abuse e alguna forma de tu hija, porque el derecho de los niños esta por encima de lo que quieran los padres, y es el niño el que tiene el derecho de estar con los dos padres, y los tribunales a nivel internacional tienen que respetar ese derecho.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿madres separadas en valencia?
por: ampa14
109
  Cuando el resentimiento acaba con el amor
por: moka200
1

por: gabiap73