•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Esto es cierto? una madre puede perder la custodia

Esto lo escribieron en un post y me queda esta duda?

En primer lugar, a una madre le pueden quitar la custodia de los hijos por multiples razones. La más comun es por impedir el regimen de visitas del padre (muuuchas madres han perdido la custodia de los hijos por ello). Sin necesidad de examen psiquiatrico ni nada.

Alguien puede validarme si esto es cierto? GRACIAS

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Tengo la custodia de mi hijo juan ignacio pero...

Buenos Dias, tengo un niño de 6 años de edad, hace 1 año nos separamos con el papa, ya en otras ocasiones nos habiamos separado, el cuenta con un nivel de vida "mas Dinero", que mi nivel, yo vivo en una invacion, tengo una casita de palo, estoy estudiando actualmente y el papa del niño acaba de decirme que va a pelear la custodia del niño apenas el cumpla los 7 años de edad, que puedo hacer para evitar esto, pues amo a mi hijo y por experiencia propia se que un ser humano esta mejor si se cria al lado de su mama?
por favor ayudenme necesito saber que hacer y si esto es posible?

Ayuda plis

hola que tal el problema es el siguiente.

tengo a mi hermano quien tiene un hijo de 6 aÑos el niÑo ama a ambos padres aunque claro el papa es el concentido porque juega y le dedica mucho tiempo

ellos se separaron desde que tenia dos no habia ningun problema todo era normal ella reibia dinero el veia a su hijo los fines de semana resulta que el dia que el decide que no puede seguir dandole tanto dinero como cuando estaban juntos 3000 pesos semanales Para un niÑo ( AMI Y A CUALQUIERA LE PARECE MUCHO YA QUE EL APARTE PAGABA ESCUELA Y GASTO DE ROPA Y CALZADO Y POR SUPUESTO ELLA SE QUEDO CON LA CASA)