|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Denunciarle para que????" Enviado por devila81 el 20 agosto a 18:57
os resumo: el padre d las nenas tenia q aver venido a por ellas el dia 15 d julio pues no se presento ni siquiera aviso que no vendria a por ellas. El motivo??? que esta de vacaciones y no le apetece tenerlas encima dice q es su opinion y hay que respetarla. A parte de eso me debe casi 3000 euros d la manuntencion que ya no me pasa.... He tenido q levantar a las niñas a las 7 d la mañana en agosto y llevarlas a mi trabajo, encima es un cuartel militar y pasarse ahi 8 horas pq en teoria tenian que estar con el padre y el mientras de vacaciones. Lo que me repatea es que en vez ser él lo hubiera hecho yo que soy la madre, ya hubiera salido en la tele y me hubieran quitado la custodia por desentenderme de mis hijas pero como quien lo hace es el padre pues no pasa nada. He puesto la denuncia...pero como si nada, sigue todo igual... Estoy harta ya, quiero moverme, hacerme oir y que alguien..periodico, tele, ministerio...quien sea, lea mi caso y tome cartas al asunto. Este año solo ha visto a las nenas 3 veces y lleva medio año sin verlas ni hablar por tlf con ellas, simplemente se la pela, le da igual. Me repatia la injusticia de que el pueda hacer lo q quiera, cuando yo me tengo q andar con ojo pq a la minima soy la mala. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una cosa" Enviado por divorciado76 el 31 agosto a 18:44
Si te debe 3.000 euros, y le has denunciado, pues habrá un juicio y, siendo como tu dices, se le condenará a pagarte esos 3.000 euros
En caso de incumplimiento le embargaran los bienes, o la nómina.
|
| | "Las cosas de palacio van despacio y cuando va a ir el juicio paga y solucionado" Enviado por devila81 el 31 agosto a 22:51
le denuncie en julio...asi que hasta pasado navidades dudo que reciba el nada del juzgado. En cuanto le llamen para que testifique hara como la ultima denuncia que le puse... cojera y me pagara de golpe todo y solucinado. Asi actua el.
|
| | "Pero tu preguntaste..." Enviado por divorciado76 el 1 septiembre a 11:01
Tu pregunta fue: Denuncialrle ¿para qué?
Tu misma te respondes, al decir q en cuanto le llegue la carta del juzgado te pagará todo lo q te debe
Asi que ya ves, denunciandole, consigues que te pague. Q es lo q tu quieres
|
| | "Pero a mi los 3000 euros d golpe no me solucionan nada..." Enviado por devila81 el 1 septiembre a 21:37
mientras me tirado un año que no me ha pasado absolutamente nada al mes, que es el dia a dia cuando necesito el dinero. De que me vale que me page todo de golpe un mes, cuando me tirado un año sin un duro y mis padres dejandome dinero. yo lo que realmente quiero es que cumpla lo que firmo que para eso lo firmo pq estaba de acuerdo, a mi lo que me hace falta es el dinero al mes, que las niñas comen todos los dias. No solo el mes que me lo page todo de golpe pq vea la denuncia... no se si me explico bien.
|
| | "Yo creo q has hecho bien en denunciar si aun asi..." Enviado por laninia84 el 31 agosto a 14:41
... lo que quieres es dar a conocer tu denuncia socialmente hay programas televisivos que se interesan por estos casos y seguro que le dejas en ridiculo.
|
| | "Upsss" Enviado por devila81 el 21 agosto a 23:35
un consejo. gracias
|
| | "Es que..." Enviado por guine el 22 agosto a 00:53
...tal como lo habías planteado parecía más un desahogo que una consulta. Pero, ¿sobre qué quieres consejo? ¿Sobre si debes denunciar? Bueno, dices que lo has hecho ya, entonces falta que llegue el juicio, no esperarás que la cosa sea tan rápida, ya sabes cómo van los juzgados... De todas formas en cuestión de incumplimientos de visitas no esperes una sentencia demasiado dura, una multa económica y listo. Pero, ¿y los alimentos que te debe? ¿Eso no lo has denunciado? Y no te creas que si la que incumpliera fueras tú tendrías peores consecuencias... Anda que no hay padres que no ven a sus hijos porque a la madre no le da la gana, y denuncian y así siguen... y la mayoría no salen en la tele ni a ellas les pasa nada.
|
| | "Y lo fuerte..." Enviado por devila81 el 25 agosto a 16:47
que ayer me llaman que como tienen que trabajar y ya no pueden qedarselas mas tiempo que el jueves me las traen, cuando deberian tenerlas hasta 30 de agosto. Y no se han parado a pensar él y sus padres que yo tambien trabajo y que no puedo estar dependiendo que una llamda dos dias antes para buscarme la vida??? él tenia que averlas recogido el 15 de julio y vino el 7 de agosto a por ellas y no paso nada...ahora yo me pregunto, que pasaria si soy yo ahora la que el jueves no me presento a por las niñas??? legalmente le corresponden a él hasta el dia 30 asi que supongo que no podrian hacer nada. Pero mira por mis hijas ire, y llevarmelas al trabajo porque claro yo igual que él trabajo. Que sociedad !!!! y el ministerio de igualdad para que era????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |