Foro / Psicología

Por que muchas madres ponen a los hijo en contra de sus padres?

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las :29
A
an0N_899290399z
30/7/08 a las 11:07

se que hay padres que no se merecen que los hijos los miren a la cara, porque se portan mal con ellos, pero porque hay madres que sabiendo que sus ex se desviven por sus hijos lo unico que hacen es meterles cosas en la cabeza?? no lo entiendo, no entiendo porque esas mujeres son incapaces de ver que sus ex se preocupan y se desviven por los niños y que uchas veces tragan lo intragable por ellos. no se, es que leo que hay muchas que no pueden ver a sus ex, que los critican porque no los recogen o por cualquier chorrada, y luego cuando pasan por el aro de lo que ellas quieren tb se quejan, en que consiste el juego? en fastidiar la vida al otro? y a que precio? AL DE LA FELICIDAD DE SUS HIJOS. Repito NO TODAS NI TODOS SON IGUALES

Ver también

A
aylin_9564930
30/7/08 a las 14:22

Te doy dos puntos de vista.
A mi, mi ex, lleva 4 años poniendo en contra mio a mis hijos, comprándoles con dinero, viajes, cosas que yo no les podía ni quería darles, eso no es amor, es un recurso escaso del que no sabe dar otra cosa.. El y su familia, se han dedicado a llamarme una y otra vez p**** dirigiendóse a mis hijos¡¡¡


Te puedo asegurar que en mi caso esta persona no se ha desvivido nunca por sus hijos, pero me he tenido que tragar el encontrármelo en la puerta de mi casa una y otra vez como quien no quiere la cosa, cualquier excusa era buena, y eso que vivimos en pueblos diferentes... Ha empezado a dejarme en paz, cuando encontró pareja, ahora son los dos los que ponen en contra a mis niños, ella le dice a mi hija, que su pensión me la gasto yo en mis caprichos, como que las niñas de 13 años no gastan...

La ex de mi marido es una amargada de las que intentan hacer la vida imposible con tonterías como por ejemplo este verano que nos dice que no hay ropa para el verano, que les compre yo la ropa a dos niños que van a venir un mes y medio con lo que llevan puesto, como si eso fuera fácil, ni que decir el broncazo que tuve con ella, y creo que en todo mi derecho, porque mi marido jamás ha dejado de pagar la pensión y ni un solo dia ha fallado en las visitas así que todo es por molestar y eso que tiene su pareja, pero lo mismo no le llena lo suficiente, que le vamos a hacer...

Como veis yo tengo de todo y te puedo asegurar que ninguna de estas personas han pensado nunca en la felicidad de estos cuatro niños, ya que la hija de mi marido lleva 3 años en el sicólogo de lo que ha llegado a oir de su padre de boca de su madre y familia y su pequeño de 6 y medio, aun no sabe poner su nombre en un papel, de todo el tiempo que le dedican (ahora ya sabe porque este verano se lo he enseñado yo¡¡¡)
y las secuelas que tienen mis hijos, ni te cuento...

K
kiara_9903122
30/7/08 a las 14:53

Blanca
yo me he hecho esa pregunta muuuchas veces. No puedo entender cómo no son capaces de ver que están dando patadas al padre en la espinilla de los niños. Y, el problema es que sólo piensan en ellas y en su despecho y les da igual (y a veces ni se darán cuenta) utilizar a sus hijos con tal de salirse con la suya, a costa de lo que sea.
Además, yo creo que este tipo de actitud: luchar para que tus hijos te quieran a ti a costa de odiar a su padre, denota una tremenda falta de madurez y una gran inseguridad...

A
an0N_899290399z
30/7/08 a las 19:53

Alumar, te respondo
en mi post creo que he dejado muy claro que NI TODOS NI TODAS SON IGUALES.

Y
yelina_7952249
31/7/08 a las 3:48

Mi madre es una de...
las despechadas, me tiene hasta no se donde metiendome en la cabeza q mi padre es un "maldito" xq se fue de la casa dejandole a ella con todo y xq tiene la vida facil si esa palabra!! pueden creerlo? qué forma de expresarse verdad? me duele escuchar eso mi papá será lo q ella quiera pero es mi padre, y yo no lo creo así, mi papá con lo poco q gana en su trabajo nos da pa pagar la luz el agua y pa la comida, ella siempre se quejo de q él no vale la pena q nunca hizo nada pa superarse , pero es mentira mi padre se consigue cualquier trabajito pa mantenernos y eso ella no lo valora.
no entiendo x q las mujeres se descuidan tanto de sus maridos si saben q cuando ya no sucede nada en la intimidad se buscan a otra y luego se quejan de q x q las dejan.

A
an0N_899290399z
31/7/08 a las 12:34

Yo alucino con algunas
yo creo que esta muy bien especificado, NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, pero claro, cada una lee lo que le interesa para poder tirarse al cuello de los demas.
realmente algunas piensan que sus hijos serian felices en un hogar donde sus padres no se quieren??? perdonen pero no. hay hombres cabrones que ponen los cuernos a las mujeres y otros que simplemente despues de divorciados deciden reacer sus vidas, no tienen derecho? o solo tienen derecho a rehacer sus vidas esas mujeres despechadas??
si pensais que os abandonan los maridos pensad en que ha pasado en el matrimonio, que no es que sea culpa vuestra, es de los dos, pero no, es mas facil hechar la culpa al otro y encima poner a los hijos encontra de el.

por que no os limitais a hace vuestra vida???cuando os dicen que os quedasteis con los pisos o con todo y ellos se marcharon decis que para eso criais a sus hijos, pero, porque no dejais que los cuiden ellos y se encarguen ellos de todo?? porque asi vosotras llevariais esa vida tan facil que llevan ellos no??
realmente pensais que es facil para ellos?

se van de sus casas y se las que dan las ex mujeres, ellos rehagan o no su vida han de pagar otra hipoteca u otro alquiler, pasar la manutencion de los niños, que no se en que se gastan tanto dinero, porque algunas no les ponen ni maleta y se creen en el derecho de decirles a los padres que les compren ropa, cuando estan obligadas a ponerla, ellos no pueden ver a sus hijos, ni para pasarlo bien ni cuando se ponen enfermos, solo para abrir la cartera.


Realmente creeis que es facil?? bueno, pues aquellas que se han dado por aludidas que dejen de mirarse el ombligo y que piensen que sus hijos tienen unos padres, y que si a ellas les molesta que se lohubiesen pensado antes de decidir tener un hijo con ellos




Y REPITO QUE N O T O D @ S S O N I G U A L E S

Y
yelina_7952249
31/7/08 a las 17:10

En el caso de mi madre fue asi...
no sé si será xq lo dejo de querer ...o xq ya se aburrio de mi padre... no digo q los maridos son los pobrecitos pero su naturaleza es asi buscan placer si no lo encuentran en su casa lo buscan en la calle y hay mujeres asi tambien , yo creo q el amor se va regando todos los dias, no debemos centrarnos sólo en el trabajo para q nuestros hijos coman tambien debemos divertirnos con nuestras parejas, muchas mujeres descuidamos eso el marido nos invita a ir a una fiesta con sus amigos y nosotras las mujeres preferimos estar echadas en la cama viendo television o leyendo , no ps chicas con nuestros maridos tenemos q compartir todo hasta su mundo... una vez lei un libro donde decia ... x q atendemos tanto a nuestros hijos si ellos siempre serán nuestros, debemos atender a nuestros maridos porq ellos se pueden ir algun dia y dejar de ser nuestros maridos.
por favor q quede en claro que defiendo a los hombres q se hayn ido y q no se olvidaron de sus hijos (como lo hace mi padre) pero NO a los q se fueron y dejaron a la mujer con hijo y todo ok?

S
senen_5454725
17/8/15 a las :29

Falso
Mira si tienes hijos de corta edad es muy facil para la mujer despechada condicionarlos o mentalizarlos en contra del padre ; asi que es una absoluta incoherencia que escribas que son los hijos los que no quieren ver a su padre . Mujeres despechadas , entiendan de una vez que el daño no se lo hacen a su ex pareja por no haber seguido con ustedes , si no que esta comprobado psicologicamente que el daño mental se lo lleva el niño ; en otras palabras su odio y su reencor es tan grande que estan dispuestas ha perjudicar lo mas bello que tiene el ser humano un hijo o una hija .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir