« 

Por que muchas madres ponen a los hijo en contra de sus padres?

se que hay padres que no se merecen que los hijos los miren a la cara, porque se portan mal con ellos, pero porque hay madres que sabiendo que sus ex se desviven por sus hijos lo unico que hacen es meterles cosas en la cabeza?? no lo entiendo, no entiendo porque esas mujeres son incapaces de ver que sus ex se preocupan y se desviven por los niños y que uchas veces tragan lo intragable por ellos. no se, es que leo que hay muchas que no pueden ver a sus ex, que los critican porque no los recogen o por cualquier chorrada, y luego cuando pasan por el aro de lo que ellas quieren tb se quejan, en que consiste el juego? en fastidiar la vida al otro? y a que precio? AL DE LA FELICIDAD DE SUS HIJOS. Repito NO TODAS NI TODOS SON IGUALES

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Yo alucino con algunas

yo creo que esta muy bien especificado, NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, pero claro, cada una lee lo que le interesa para poder tirarse al cuello de los demas.
realmente algunas piensan que sus hijos serian felices en un hogar donde sus padres no se quieren??? perdonen pero no. hay hombres cabrones que ponen los cuernos a las mujeres y otros que simplemente despues de divorciados deciden reacer sus vidas, no tienen derecho? o solo tienen derecho a rehacer sus vidas esas mujeres despechadas??
si pensais que os abandonan los maridos pensad en que ha pasado en el matrimonio, que no es que sea culpa vuestra, es de los dos, pero no, es mas facil hechar la culpa al otro y encima poner a los hijos encontra de el.

por que no os limitais a hace vuestra vida???cuando os dicen que os quedasteis con los pisos o con todo y ellos se marcharon decis que para eso criais a sus hijos, pero, porque no dejais que los cuiden ellos y se encarguen ellos de todo?? porque asi vosotras llevariais esa vida tan facil que llevan ellos no??
realmente pensais que es facil para ellos?

se van de sus casas y se las que dan las ex mujeres, ellos rehagan o no su vida han de pagar otra hipoteca u otro alquiler, pasar la manutencion de los niños, que no se en que se gastan tanto dinero, porque algunas no les ponen ni maleta y se creen en el derecho de decirles a los padres que les compren ropa, cuando estan obligadas a ponerla, ellos no pueden ver a sus hijos, ni para pasarlo bien ni cuando se ponen enfermos, solo para abrir la cartera.

Realmente creeis que es facil?? bueno, pues aquellas que se han dado por aludidas que dejen de mirarse el ombligo y que piensen que sus hijos tienen unos padres, y que si a ellas les molesta que se lohubiesen pensado antes de decidir tener un hijo con ellos

Y REPITO QUE N O T O D @ S S O N I G U A L E S

Mi madre es una de...

las despechadas, me tiene hasta no se donde metiendome en la cabeza q mi padre es un "maldito" xq se fue de la casa dejandole a ella con todo y xq tiene la vida facil si esa palabra!! pueden creerlo? qué forma de expresarse verdad? me duele escuchar eso mi papá será lo q ella quiera pero es mi padre, y yo no lo creo así, mi papá con lo poco q gana en su trabajo nos da pa pagar la luz el agua y pa la comida, ella siempre se quejo de q él no vale la pena q nunca hizo nada pa superarse , pero es mentira mi padre se consigue cualquier trabajito pa mantenernos y eso ella no lo valora.
no entiendo x q las mujeres se descuidan tanto de sus maridos si saben q cuando ya no sucede nada en la intimidad se buscan a otra y luego se quejan de q x q las dejan.

Yelix

por: nazareth907

con ese comentario tuyo:

""no entiendo x q las mujeres se descuidan tanto de sus maridos si saben q cuando ya no sucede nada en la intimidad se buscan a otra y luego se quejan de q x q las dejan.""

que estas diciendo que los maridos pobrecitos no tienen la culpa, son infieles solo si la mujer los "descuida"... me dan un penaaaa!!

por favor!!

si piensas asi crees que eres inmune a que uno de "estos" te haga a ti lo mismo, dejandote por otra cualquiera, y lo que es peor dejandote embarazada o con niños... teniendo que trabajar, cuidarlos, ocuparse de todo.... y muchos de ellos naturalmente que tienen una vida facil!, no tienen que pasar malas noches ni correr, ni perder el trabajo por llevar a los hijos a medico... echar la culpa a las mujeres siempre es lo mas facil

Asi que sigue cuidando a tu pareja, ponla delante de ti y de tus hijos cuando los tengas, haber que excusa se busca si te planta?

En el caso de mi madre fue asi...

por: yelix2

no sé si será xq lo dejo de querer ...o xq ya se aburrio de mi padre... no digo q los maridos son los pobrecitos pero su naturaleza es asi buscan placer si no lo encuentran en su casa lo buscan en la calle y hay mujeres asi tambien , yo creo q el amor se va regando todos los dias, no debemos centrarnos sólo en el trabajo para q nuestros hijos coman tambien debemos divertirnos con nuestras parejas, muchas mujeres descuidamos eso el marido nos invita a ir a una fiesta con sus amigos y nosotras las mujeres preferimos estar echadas en la cama viendo television o leyendo , no ps chicas con nuestros maridos tenemos q compartir todo hasta su mundo... una vez lei un libro donde decia ... x q atendemos tanto a nuestros hijos si ellos siempre serán nuestros, debemos atender a nuestros maridos porq ellos se pueden ir algun dia y dejar de ser nuestros maridos.
por favor q quede en claro que defiendo a los hombres q se hayn ido y q no se olvidaron de sus hijos (como lo hace mi padre) pero NO a los q se fueron y dejaron a la mujer con hijo y todo ok?

Blanca

yo me he hecho esa pregunta muuuchas veces. No puedo entender cómo no son capaces de ver que están dando patadas al padre en la espinilla de los niños. Y, el problema es que sólo piensan en ellas y en su despecho y les da igual (y a veces ni se darán cuenta) utilizar a sus hijos con tal de salirse con la suya, a costa de lo que sea.
Además, yo creo que este tipo de actitud: luchar para que tus hijos te quieran a ti a costa de odiar a su padre, denota una tremenda falta de madurez y una gran inseguridad...

Te doy dos puntos de vista.

A mi, mi ex, lleva 4 años poniendo en contra mio a mis hijos, comprándoles con dinero, viajes, cosas que yo no les podía ni quería darles, eso no es amor, es un recurso escaso del que no sabe dar otra cosa.. El y su familia, se han dedicado a llamarme una y otra vez p**** dirigiendóse a mis hijos¡¡¡

Te puedo asegurar que en mi caso esta persona no se ha desvivido nunca por sus hijos, pero me he tenido que tragar el encontrármelo en la puerta de mi casa una y otra vez como quien no quiere la cosa, cualquier excusa era buena, y eso que vivimos en pueblos diferentes... Ha empezado a dejarme en paz, cuando encontró pareja, ahora son los dos los que ponen en contra a mis niños, ella le dice a mi hija, que su pensión me la gasto yo en mis caprichos, como que las niñas de 13 años no gastan...

La ex de mi marido es una amargada de las que intentan hacer la vida imposible con tonterías como por ejemplo este verano que nos dice que no hay ropa para el verano, que les compre yo la ropa a dos niños que van a venir un mes y medio con lo que llevan puesto, como si eso fuera fácil, ni que decir el broncazo que tuve con ella, y creo que en todo mi derecho, porque mi marido jamás ha dejado de pagar la pensión y ni un solo dia ha fallado en las visitas así que todo es por molestar y eso que tiene su pareja, pero lo mismo no le llena lo suficiente, que le vamos a hacer...

Como veis yo tengo de todo y te puedo asegurar que ninguna de estas personas han pensado nunca en la felicidad de estos cuatro niños, ya que la hija de mi marido lleva 3 años en el sicólogo de lo que ha llegado a oir de su padre de boca de su madre y familia y su pequeño de 6 y medio, aun no sabe poner su nombre en un papel, de todo el tiempo que le dedican (ahora ya sabe porque este verano se lo he enseñado yo¡¡¡)
y las secuelas que tienen mis hijos, ni te cuento...

Rencor y despecho

Son mujeres despechadas y rencorosas pq sus maridos han descubierto el amor con otra mujer, o se han desenamorado de ellas

Esas mujeres no se interesan por el bienestar emocional de sus hijos, ni siquiera les importa si a los niños les puede faltar toooda una rama familiar (la paterna). Lo unico que les interesa es fastidiar a su ex, viven por y para eso.

No son felices y no se dan cuenta q, actuando así, no lo serán nunca. Pero creen que encontrarán la felicidad fastidiando a su ex.

Siempre con lo mismo

por: alumar

Cuando los hijos no quieren ir con el padre, por que siempre somos las madres las que malmetemos?

A mis hijos yo les obligo a ir siempre. Ellos son muy listos y se vuelven en parte egoistas depende el plan que tengan con el padre así actuan, les apetece ir ó no.
Y lo del rencor y despecho..pues si, al principio tod@s lo hemos sentido, no lo voy a negar(voy camino de 3 años divorciada)..pero eso no dura siempre, en mi caso yo es que ni me molesto en fastidiarle porque mis contactos con él se reducen, vía e-mai o sms, a calendarios de fines de semana, vacaciones y ya está.
Resumiendo que la mayoria de las veces son los hijos los que no quieren ir con la otra parte no somos siempre las malas de la película.

Blanca te ha respondido

por: divorciado76

Yo no digo que todas las madres sean iguales, por supuesto.

Lo que no podemos negar (pq seria absurdo) es q muchas madres utilizan a los hijos parav fastidiar al padre, por rencor, despecho, o lo que sea. Y es de estas madres, precisamente, de las q estamos hablando. Que pasan olimpicamente del bienestar de sus hijos.

No es tu caso, ni el de muchas otras, que se esfuerzan pq sus hijos no pierdan el contacto con la familia paterna. Algo q es loable (y q deberia ser normal)

Pero mujer... No niegues que existen muchas madres q hacen lo imposible para q los hijos no vean al padre (incluso mudarse a otra ciudad)

Te hago yo otra pregunta .....

por: laotraesther

sin caer por supuesto en que me parece horrible que una madre ponga en contra del padre al hijo que al final son los niños los que sufren ....

¿ los niños no sufren cuando tu marido se busca a otra y rompe su nucleo familiar ???? ¡¡¡CLARO QUE SUFREN LOS NIÑOSSS ¡¡¡ y me dá lo mismo lo que digan psicologos, jueces o el mismo infiel. claro que sufren , y mucho.

¿ el padre tiene todo el derecho de hacer ese daño y la madre como es madre no tiene derecho a cabrearse por el daño que le han hecho a ella ??

mucho morro me parece a mi ¿ no? ¡¡ ojo y repito estoy totalmente en contra del sap pero evidentemente todo lo que se pueda fastidiar en los juzgados al ex .. pues hala que apechugue tambien con las consecuencias ¡¡ ¿ no?

te digo otra cosa como tu dices ( y no digo que sea tu caso ) .. hay mucho listillo suelto por ahi .. creeme, que tambien piden custodias y muchas otras cosas para ahorrarse la pensión .. eso tambien existe.

o sea que a veces tambien se enrarece aún mas el ambiente por culpa del padre.

piensa en los dos lados , por favor. saludos.

No entiendo tu postura

Si el marido se desenamora de su mujer... ¿ME ESTAS DICIENDO QUE LO MEJOR PARA LOS NIÑOS ES CRECER EN UN HOGAR TRSITE, INFELIZ Y SIN AMOR, Y QUE EL MARIDO NO SE DEBE DIVORCIAR?

Espero haberte entendido mal

Yo lo que digo ...

es que las cosas se tienen que hacer correctamente.
Las reglas del juego son así... ¿ el marido se desenamora de su mujer ??? joer ¡¡¡ ¿ pero cuando es exactamente este momento ??? empezar una relación con otra aún estando en su casa con su mujer e hijos y un dia decidir que lo abandona todo ??? o te refieres mas bien a que se acabó el amor en la pareja y es un punto y aparte y los dos rehacen sus vidas como mejor sepan o puedan ?

yo lo que digo es que lo que mal empieza peor acaba, y evidentemente como bien dice nazareth las cosas son asi.. si tu ex te ha hecho mucho mucho daño ¿ que queremos ...??? ¿ que encima de p@ts pongamos la cama ? ¿ encima hay que poner buena cara a nuestros ex ? ¿ les damos un premio ? ¿ les damos palmaditas en la espalda?

joer me parto.. mira yo te lo digo por experiencia propia .. y te lo digo como lo siento real como la vida misma .. jamás hablaré mal a mi hija sobre su padre, pero eso si ... todo lo que pueda fastidiarle la marrana en los juzgados lo voy a hacer, todo lo que pueda sacarle economicamente lo voy a hacer y asi una larga lista. lo siento pero es lo que hay

mi hija tambien sufre ¿ sabes ? la encantaria que su padre y su madre estuvieran juntos .. y sufre sin necesidad de hablarla mal de su padre , la encantaria vivir con su padre y su madre no con gente extraña como cuando se la lleva los fines de semana que le toca.

osea y resumiendo .. se mire como se mire .. mi hija por un egoista , infeliz se le ha truncado la vida ¿ no?
pues vale que siga el infeliz con su vida .. pero en esta vida todo se paga, creeme que todo se paga.

por cierto si el marido se desenamora da igual si se queda en su casa que si se larga a hacer otra vida, a los hijos ya se les ha truncado la vida , se mire como se mire .. eso es lo que yo digo y así es como yo lo pienso. cada uno cuenta la pelicula según le va ...

saludos.

¿no lo entiendes?

Una mujer y un hombre se pueden desenamorar, o descubrir que no son el uno para el otro, y se divorcian y punto.

Lo que tienen que procurar es que los niños no pierdan el contacto CON NINGUNA DE LAS RAMAS FAMILIARES.

No puedes utilizar a tus hijos para volcar en tu ex la frustracion que te produce tu divorcio

Mediantes engañosssss

y manipulaciones ¡¡ NO ¡¡ EL QUE LO HACE ASI .. ESTÁ PERDIDO. que lo sepas desde ya mismo.( tanto para la mujer como para el hombre ).

te repito que parece que no entiendes el castellano .. ¡¡ que si un ti@ se busca a otr@ mendiante engaños y manipulaciones .. que efectivamente .. hay cientos y cientos de casos ya los hijos van a sufrir IGUALMENTE .

por cierto ¿ se divorcian y punto ??? jajaja.. ¿ y eso ...? pero que pasa que mi ex me ha robado los mejores 12 años de mi vida .. le he dado TODO y luego se divorcia y punto ???? jajjaja.. si si claro .. y si mi abuelo tuviera ruedas seria una bicicleta .. no te fastidia ¡¡¡

hala ahi te quedas tú .. con la hipoteca .. los niños ... el perro .. el gato .. las facturas ... las responsabilidades diarias .. que yo me largo con mi compi de trabajo que tiene 8 años menos que tú , no tiene arrugas, no tiene estrias , no tiene hijos , la tia está estupenda ... ella tiene 32 , tu tienes 40 .. ufffff ....

¿ sabes que te digo ... que ante estos casos que hay miles ... podemos utilizar nuestras frustaciones como nos vengan en gana .. nos lo hemos ganado por aguantar 12 años a un pedorro ... si quieres te lo digo de otra forma.

Eh...

por: guine

...laotraesther, relájate, por favor... ¿quién te ha mandado aguantar a un pedorro durante doce años? ¿Te ponía una pistola para que no te fueras? Si era un pedorro, ¿por qué no te divorciaste tú? Tú le diste doce años, ¿él no te dio nada? Pues qué aguante hija...

Guine guapa ....

mira .. si algo estoy es muy muy relajada y con las cosas claritas .. que te queden tambien claritas a ti ...

si no te gusta lo que digo no lo leas y mucho menos contestes ¿ ok?

y para tu informacion solo unas puntualizaciones porque creo que no lees correctamente o solo lees lo que quieres leer..

1.- estoy en contra del sap
2.- nadie me ha mandado aguantar a un pedorro 12 años .. tampoco tengo yo 40 ni la putill@ con la que se largó mi marido tenga 32 .. mas bien lo contrario .. yo tengo 31 y ella 36
3.- expongo desde el caso de miles de mujeres y hombres ¡¡ que tambien los hay ¡¡¡ que sus ex- les han puesto cuernos

¿ que es lo que quiere este tio ??? que le demos la razón ??? te insisto estoy en contra de que los niños sufran .. pero de eso a que les demos palmaditas .. a que encuentren a otra y si te he visto no me acuerdo .. a que se quieran desentender de pensiones y de pagos y miles de cosas que pasan por ahi .... pues tampoco es eso ¡¡¡ estoy a favor de que el amor se acaba no estoy a favor de un ti@ morr@ egoist@ que va a lo suyo y que deja toda su vida , la de su mujer o marido e hijos por un capricho. no no guine .. ¿ sabes la de muertos por el camino que deja esa batalla ? ¡¡ PUES LA PRIMERA PERJUDICADA MI HIJA , Y LA SEGUNDA YO ¡¡ asi que yo voy a seguir deciendo lo que me dé la gana . ¿ vale ?

Divorciado

dices: ""Una mujer y un hombre se pueden desenamorar, o descubrir que no son el uno para el otro, y se divorcian y punto.""

eso seria lo ideal, que cuando se dieran cuenta se divorciaran, pero la mayoria, son tan cobardes, que buscan y buscan, cuando encuentran entonces te dan un patada y se largan.... no conozco a ninguno que se haya separado y no hubiera de por medio otra (hay mujeres que tambien lo hacen y se merecen los mismos calificativos)

Nadie puede obligar al otro que te quiera, pero si se puede tener un respeto y no buscar y meterse en la cama de otra antes de divorciarte o separarte.

Creo que las madres que podemos tener "rencor" a nuestros ex, se debe al engaño y manipulacion, porque ademas de ser infieles nos defraudaron como personas, como amigos o como padres.... incluso muchos te hacen responsable de su "huida" a los brazos de una mujer que si los merece JAJAJAJAJAJAJ

Pero como dice una amiga mia, "donde no hay mata no hay patata"

Para laotraesther...

por: clon1970

y ver si lo he entendido...
Como el marido le ha sido infiel a la mujer, la mujer tiene derecho a molestar al marido malmetiendo a sus hijos y a todo lo que haya por el medio... ¿no?
y ahora te digo yo a ti (cuando se de ese caso)...
¿es justo que ese niño/a, adolescente, joven, le toque sufrir la infidelidad de su padre y encima que su madre le ponga en contra de su padre...?

Pues eso me parece una buena educación y un bonito ejemplo es algo asi como "tu padre me pone la cencadilla, pues... yo lo doy una puñalada"

PD: soy una hija de separados que sufre en silencio sus malas caras y sus malas formas de hacer las cosas.

Clon

creo que no lo has entendido.

Siempre estais diciendo que si las madres causan daño a sus hijos y que no les importa solo para hacer daño al padre.. Nadie remarca el daño que hizo a la familia el sinverguenza cuando se busco una mujerzuela estando aun en casa...

por que si "quieren" tanto a sus hijos, por que si se preocupan tanto del bienestar de sus hijos, no se separaron y luego buscaron el "amor"?. Ahora me direis que el amor "surje" cuando menos te lo esperas!, ja ja ja mentira!!!, surje si estas "predispuesto" a que surja, surje si vas buscando, surje si....

Es comprensible que algunas madres que han sufrido la infidelidad, el abandono, el desprecio a ella y a sus hijos por parte de un elemento de estos, se le escape de vez en cuando alguna maldicion contra el padre, pero de ahi a hacer daño a conciencia a los hijos para "fastidiar" al padre no se lo cree nadie, algun caso habra, pero eso NO es lo HABITUAL.

Estoy mas que harta de siempre leer estos comentarios en contra de las madres hechos siempre por las ESPOSAS actuales, que consideran (como nosotras mismas consideramos en su dia) que son buenos hombres... JA JA JA... ya veremos cuando encuentren otro amor de estos que surje y las deje con niños o con un bombo... ya veremos que piensan entonces de estos martires

Siento que sufras viendo las malas caras de tus padres divorciados... pero al fin y al cabo tu ya eres mayorcita y sabras discernir si es cosa de tu madre intentando malmeter contra tu padre o es cosa entre ellos que a ti no deberia afectar...

por: guine

Totalmente cierto... y no sólo eso, sino que parece que aquí los únicos que rompen los matrimonios son ellos... ¿y cuando es la mujer la que se lía con otro, o se cansa del marido y le echa de casa?
Muchas sólo ven lo que quieren ver.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Padrastro
por: lagoazul999
4
  Unmaridin si me puedes aconsejar...
por: sire034
4
  Para unmaridin, varias preguntas
por: rayodeluz12
4

por: mapifa1
0
  Consulta: está por nacer, qué derechos tenemos?
por: mallata
1
  Vacaciones¿por semanas? para unmaridin
por: baketamon
5
  Relación aunque estamos separados
por: dama0228
7
  Quiero compartir lo que siento...
por: marieta2512
26

por: mapifa1