Busco mujer madrileña para ir a local liberal : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Busco mujer madrileña para ir a local liberal"
Enviado por neon28 el 24 julio  a  13:38

Hola, buenas tardes.
Busco mujer madrileña para ir a local liberal, para curiosear, conocer de que van esos locales aunque nos lo imaginemos. Me da igual tu edad y si eres divorciada o separada.
Tengo 44 años, serio y formal, educado. Si te interesa mandame un privado. Podemos acercarnos a algun local este fin de semana.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y si es no es de madrid...."
Enviado por simona19777 el 26 julio  a  22:12

yo yo!!!! me ofrezco, pero como crees que estamos desesperadas ,...te digo que si voy a ir contigo, pero solo a una condiciones...si todos los meses me dan 1000e y me paga todos los gastos mio y de mi hijo....jajajjajjjjjjaaaa que risa....anda...ya y eso que dices que eres serio y formal...jajjjajajjajjj.
"Jajajajajajajajajaja"
Enviado por mamasonia2 el 24 julio  a  18:19

mira reirse de vez en cuando está bien.... ¿hijo es que no se te ocurre otro sitio más a fin para buscar lo que buscas?
Es como buscar ligue en una clase preparto jajajaja
O invitar a una copa a alguien en una reunión de alcoholicos anónimos jajajaja
!!! oye que lo de estar separada-divorciada no significa desesperada eh !!! aunque tú de eso debes saber un rato jajajaja
Que te vaya bien la búsqueda jajajajaja
"?????"
Enviado por momas3 el 24 julio  a  18:09

Perdón pero no me creo lo que he leído.. Vamos yo no me ofrezco pero es que no pude evitar comentarlo, como que no viene mucho al caso en este foro...

Relación aunque estamos separados¡quiere la custodia completa!madre hundidaQuiero compartir lo que siento... Unmaridin, te paso un comment que me hizo una pequeña que quiere que su padre le pase la pensiónIncumplimiento de regimen de visitasChicas si tenes tiempoUnmaridin, consulta y ayuda por favorPara todas las chicas separadas en conflicto o mamis solteras aquí una canción que me gusta muchoUnmaridin- urgente!!!!Consulta a unmaridin de soniaImpago pension alimenticia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Actualmente en ser madre
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Jim Morrison
Billy Zane
Miley Cyrus
Richard Gere
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados