Unmaridin, consulta y ayuda por favor : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridin, consulta y ayuda por favor"
Enviado por contxa el 22 julio  a  21:05

Tengo una niña de 15 años, por la que mi ex me pasa al mes 180 euros de pension alimenticia. El es policia en Madrid y gana bastante dinero.
Estas vacaciones, la niña ha vuelto diciendo que quiere probar a estar alli un año y asi lo vamos a hacer.
Mi ex me pide ahora que los 180 euros de pension, que yo no tengo, la verdad se los tengo que pasar yo a el. Mi actual marido y yo estamos en paro y solo cobramos el subsidio. Y de ese dinero tenemos que pagar alquiler y gastos de la casa y alimentacion. La verdad es que estoy desesperada. Hay alguna solucion?
Un saludo y muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchos matices"
Enviado por unmaridin el 23 julio  a  10:30

Ante todo debes decirnos si esa obligacion de pagar 180 euros se impuso por sentencia o simplemente lo pactásteis vosotros....es vital que lo digas
"Hola"
Enviado por contxa el 23 julio  a  15:03

Los abogados llegaron a ese acuerdo. El no queria dar nada y mi abogada decia que eso no era dinero, asi que al final, a medias, en ese dinero se quedó teniendo en cuenta su sueldo (2.600 euros al mes).
"No es suficiente"
Enviado por unmaridin el 24 julio  a  08:59

¿qué significa y hay detrás de tu respuesta "Los abogados llegaron a ese acuerdo"?
-¿que verbalmente os comprometíais a cumplirlo, sin firmar absolutamente nada?
-¿que lo redactaron en un escrito que ambos firmásteis?
-¿hay algún documento FIRMADO por ambos donde se recoja esa obligacion alimenticia y ese importe?
-¿ese documento es privado, pasó por Notario o se presentó en un Juzgado?

Supongo que algo recordarás....es que es vital para responderte con un míninmo ciriterio, en serio.

Otra cosa:

¿Las necesidades del menor eran realmente de 360 euros/mes o son más elevadas a día de hoy? (180 + 180 presumibles)
"..."
Enviado por guine el 23 julio  a  00:03

Para poder hacer legalmente lo que planteas, hay que ir al juzgado y pedir modificación de medidas. Y sí, te impondrán el pago de una pensión de alimentos, exactamente igual que cuando es el hombre el que no tiene la custodia, esté o no esté en paro: como suelen decir muchas por aquí, ya lo sacará de algún sitio, ¿no? De todas formas, los jueces suelen ser algo más comprensivos, y si tu situación es difícil, te pondrán una pensión más baja, o incluso puede que la suspendan. También, si tus ingresos son muy bajos, tendrás derecho a justicia gratuita.
Un saludo y suerte.
"Gracias..."
Enviado por contxa el 23 julio  a  00:30

por responder. La situacion no es que sea dificil, es que es precaria.
En fin, los dos meses que me faltan por cobrar la ayuda familiar, se los llevará la pension de la niña, lo malo es cuando el subsidio se termine. Con 45 años en un pueblo pequeño ni siquiera me admiten los curriculums.
Te reitero las gracias

Para todas las chicas separadas en conflicto o mamis solteras aquí una canción que me gusta muchoUnmaridin- urgente!!!!Consulta a unmaridin de soniaDivorciada, abrir cuenta ahorro a mi hijo?Niño menor de 2 añitosUnmaridin, que se puede hacerGracias unmaridinHola un maridinComo superar el divorcio Bienes ganancialesPara unmaridin o quien pueda ayudarnos, es urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos