|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Unmaridin- ayuda" Enviado por unamama3 el 21 julio a 14:49
Hola unmaridin. Tengo un problema urgente y queria ver si tu me puedes orientar. El padre de mi hijo ha presentado una oposición a mi propuesta de repartición de los dias de vacaciones, que fue presentada en el juzgado en una audiencia concedida por la jueza que instruye nuestro caso. El tema es, que a tergiversado los hechos con mentiras de todo tipo y la jueza le ha dado la razón en todo lo que pide, con lo que el tendrá 35 dias de vacaciones con el niño y yo 16 dias.El motivo de pedirte ayuda es el siguiente: Hoy mismo hemos presentado un recurso de reposicion en el registro de entrada del juzgado que evidentemente no me cabe duda de que cuando lo lea la jueza, me dará la razón pq le han tomado el peloCon suerte llegará mañana al juzgado que instruye mi caso y el miércoles se le dará traslado a la parte contraria para que exponga lo que considere, si les llegara el mismo dia y dado que estos tienen 5 dias habiles para contestar, la jueza podria resolver el mismo jueves, pero todo apunta a que que todo esto suceda en los dias previstos, es bastante difícil.. tienes idea de un método alternativo para que el tema se resuelva? Puedo hacer saber al juzgado de alguna manera que de no resolverse antes de vacaciones, ya no habra marcha atrás y no podra compensarse de ninguna manera?? Dime si se te ocurre algo. Una vez más, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que tu abogad@" Enviado por unmaridin el 22 julio a 10:01
presione a tu Procurador/a para que a su vez presione al Secretario/a Judicial y éste/a, al Juez/a (qué difícil se ha ce escribir conforme dicta el/la Ministerio/a de la Igualdad, carayo/a)
No puedo decirte más ya quie son los Proicuradores quienes "ratonean" en las mesas y dan la tabarra para que un escrito se presnete en ese instante al Juez....procesalmente no hay fórmulas sumarisimas que acorten el proceso y plazos que expones (a mi entender demasiado optimistas-
Eso sí....¿l@s menores siguen contigo? porque si tan clara tienes la resultas de tu reposicion, quédatelos, no los entregues....eso sí, cualqueir consecuencia legal, corre de tu cuenta. (si la reposicion no te diera la razón, por ejemlo)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |