Unmaridin- ayuda : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alimentación y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridin- ayuda"
Enviado por unamama3 el 21 julio  a  14:49

Hola unmaridin.
Tengo un problema urgente y queria ver si tu me puedes orientar.
El padre de mi hijo ha presentado una oposición a mi propuesta de repartición de los dias de vacaciones, que fue presentada en el juzgado en una audiencia concedida por la jueza que instruye nuestro caso. El tema es, que a tergiversado los hechos con mentiras de todo tipo y la jueza le ha dado la razón en todo lo que pide, con lo que el tendrá 35 dias de vacaciones con el niño y yo 16 dias.El motivo de pedirte ayuda es el siguiente:
Hoy mismo hemos presentado un recurso de reposicion en el registro de entrada del juzgado que evidentemente no me cabe duda de que cuando lo lea la jueza, me dará la razón pq le han tomado el peloCon suerte llegará mañana al juzgado que instruye mi caso y el miércoles se le dará traslado a la parte contraria para que exponga lo que considere, si les llegara el mismo dia y dado que estos tienen 5 dias habiles para contestar, la jueza podria resolver el mismo jueves, pero todo apunta a que que todo esto suceda en los dias previstos, es bastante difícil.. tienes idea de un método alternativo para que el tema se resuelva? Puedo hacer saber al juzgado de alguna manera que de no resolverse antes de vacaciones, ya no habra marcha atrás y no podra compensarse de ninguna manera?? Dime si se te ocurre algo. Una vez más, gracias.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Que tu abogad@"
Enviado por unmaridin el 22 julio  a  10:01

presione a tu Procurador/a para que a su vez presione al Secretario/a Judicial y éste/a, al Juez/a (qué difícil se ha ce escribir conforme dicta el/la Ministerio/a de la Igualdad, carayo/a)

No puedo decirte más ya quie son los Proicuradores quienes "ratonean" en las mesas y dan la tabarra para que un escrito se presnete en ese instante al Juez....procesalmente no hay fórmulas sumarisimas que acorten el proceso y plazos que expones (a mi entender demasiado optimistas-

Eso sí....¿l@s menores siguen contigo? porque si tan clara tienes la resultas de tu reposicion, quédatelos, no los entregues....eso sí, cualqueir consecuencia legal, corre de tu cuenta. (si la reposicion no te diera la razón, por ejemlo)




Unmaridín necesito tu ayuda u orientación no se que hacer...Consulta unmaridin... Para unmaridin y otr@s opinantes- urgenteAyuda urgenteQue nunca se os olvide!!!!Hay que lucharA las madres en barcelona....Necesito consejo urgenteSubida ipc 2007. pension alimenticiaPara un maridin por favor!!!Como puede haber padres asi???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales