Foro / Psicología

Traslado de domicilio fuera de provincia

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 21:15
M
man_5602131
20/7/08 a las 10:33

Hola a tod@s;
Es mi primer mensaje y estoy bastante perdida. Tengo una duda y no encuentro informacion al respecto. El tema es el siguiente: tengo un hijo de casi 3 años, nunca me case, con el padre tenemos un convenio regulador, la custodia es mia y el tiene su regimen de visitas. Mi duda es que yo voy a trasladar mi residencia y la de mi hijo al Pais Vasco (actualmente residimos en Barcelona) y no se si tengo que hacer algun tipo de practica legal, o si el tiene que dar su consentimiento para poder trasladar al niño o si simplemente me puedo ir y ya esta.
Agradeceria cualquier tipo de orientacion. Gracias a tod@s!

Ver también

M
man_5602131
23/7/08 a las 8:08

Gracias unmaridin, te explico...
gracias por tu interes unmaridin, te cuento:

- la relacion entra nosotros ahora miso es inexistente...

- segun nuestro convenio, el deberia tener al niño un dia del fin de semana y una tarde a la semana, porque cuando se hizo el convenio el tenia un trabajo por turnos, pero siempre lo hemos hecho por quincenas, un fin de semana si y uno no.

- no veo ninguna posibilidad de pactarlo tal y como esta la situacion actualmente, mas bien creo que si hay varias maneras de hacerlo el elegira la ams larga y compleja...

- el cambio de comunidad se debe a que mi pareja tiene alli su residencia, y tenemos muchas mas facilidades en cuanto a vivienda sobretodo, y luego el tema laboral tambien esta resuelto alli.

- sobre los colegios, mi hijo esta matriculado aqui porque como no sabia lo largo que podia ser el proceso, me cure en salud y por si acaso lo matricule aqui, alli he mirado varios colegios y la verdad que estan mejor que aqui...a mi me gustaria que el niño pudiera empezar alli el curso porque no me gustaria cambiarlo de colegio a una vez ya empezado. El tema sanitario, nosotros tenemos seguro medico privado y no hay problema, ademas yo trabajo en ese ramo y lo tengo mas que mirado. Sobre la residencia, no sabemos aun la direccion exacta donde viviremos, pero para el traslado no hay problema pues tiene varios pisos y si tubiera que empadronarme antes de irme pues no habria problema.

- sobre comunicaciones, mejor imposible mira: hay tren directo, autobus directo, la autopista directa desde barceloa, y en avion hasta bilbao + 50km de autopista hasta gasteiz.

-sobre su trabajo, ya te he comentado que esta en paro...

A
an0N_594030499z
30/8/08 a las 21:15

Estoy igual
Agradeceria que me ayudaras para que me compartieras la misma información que tu buscas , yo he decidido con mi pareja viajar a valladolid y establecernos alli yo tengo 4 pekes uno de 13 uno de 7 y gemelos de 4 años, estoy en la situacion de saber si he de hacer tramites legales igual que tu .. ya tengo vistos colegios , piso , instituto, y el traslado de mi trabajo alli en fin lo que sea que sepas o que yo me pueda enterear nos ayudamos??
gracias por atender mi mensaje
Un SAludo Corinthia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram