Traslado de domicilio fuera de provincia : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - evolución

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Traslado de domicilio fuera de provincia"
Enviado por arohasm el 20 julio  a  10:33

Hola a tod@s;
Es mi primer mensaje y estoy bastante perdida. Tengo una duda y no encuentro informacion al respecto. El tema es el siguiente: tengo un hijo de casi 3 años, nunca me case, con el padre tenemos un convenio regulador, la custodia es mia y el tiene su regimen de visitas. Mi duda es que yo voy a trasladar mi residencia y la de mi hijo al Pais Vasco (actualmente residimos en Barcelona) y no se si tengo que hacer algun tipo de practica legal, o si el tiene que dar su consentimiento para poder trasladar al niño o si simplemente me puedo ir y ya esta.
Agradeceria cualquier tipo de orientacion. Gracias a tod@s!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy igual"
Enviado por corinthia40 el 30 agosto  a  21:15

Agradeceria que me ayudaras para que me compartieras la misma información que tu buscas , yo he decidido con mi pareja viajar a valladolid y establecernos alli yo tengo 4 pekes uno de 13 uno de 7 y gemelos de 4 años, estoy en la situacion de saber si he de hacer tramites legales igual que tu .. ya tengo vistos colegios , piso , instituto, y el traslado de mi trabajo alli en fin lo que sea que sepas o que yo me pueda enterear nos ayudamos??
gracias por atender mi mensaje
Un SAludo Corinthia
"Es un tema complejo"
Enviado por unmaridin el 22 julio  a  10:09

Y antes de responderte, deberás decirnos:

.- cómo son las relaciones entre vosotros y si él es cumplidor de las visitas quincenales

.- Principalmente se trata de saber si hay posibilidaees de pactarlo de comun acuerdo por escrito, es decir, ¿das por hecho que es posible un pacto si se lo planteas o por el contrario ya sabes que se va a negar en redondo?

.- ¿ese cambio de comunidad y residencia obecede a algún motivo concreto -trabajo, familia, pareja, matrimonio, casa...- o tiene algo de "aventura"?

.- ¿te has movido para la escolarizacion del hijo, residencia, médicos en Pais vasco....?

.- ¿hay comunicaciones directas entre ambos domicilios...autopistas, trenes?, ¿ y cuántos Kms hay?

.- ¿su trabajo le permite esas visitas quincenales o tiene algun trabajo de horarios de fin de semana, nocturno o largas ausencias (hosteleria, transportista, seguridad...)
"Gracias unmaridin, te explico..."
Enviado por arohasm el 23 julio  a  08:08

gracias por tu interes unmaridin, te cuento:

- la relacion entra nosotros ahora miso es inexistente...

- segun nuestro convenio, el deberia tener al niño un dia del fin de semana y una tarde a la semana, porque cuando se hizo el convenio el tenia un trabajo por turnos, pero siempre lo hemos hecho por quincenas, un fin de semana si y uno no.

- no veo ninguna posibilidad de pactarlo tal y como esta la situacion actualmente, mas bien creo que si hay varias maneras de hacerlo el elegira la ams larga y compleja...

- el cambio de comunidad se debe a que mi pareja tiene alli su residencia, y tenemos muchas mas facilidades en cuanto a vivienda sobretodo, y luego el tema laboral tambien esta resuelto alli.

- sobre los colegios, mi hijo esta matriculado aqui porque como no sabia lo largo que podia ser el proceso, me cure en salud y por si acaso lo matricule aqui, alli he mirado varios colegios y la verdad que estan mejor que aqui...a mi me gustaria que el niño pudiera empezar alli el curso porque no me gustaria cambiarlo de colegio a una vez ya empezado. El tema sanitario, nosotros tenemos seguro medico privado y no hay problema, ademas yo trabajo en ese ramo y lo tengo mas que mirado. Sobre la residencia, no sabemos aun la direccion exacta donde viviremos, pero para el traslado no hay problema pues tiene varios pisos y si tubiera que empadronarme antes de irme pues no habria problema.

- sobre comunicaciones, mejor imposible mira: hay tren directo, autobus directo, la autopista directa desde barceloa, y en avion hasta bilbao + 50km de autopista hasta gasteiz.

-sobre su trabajo, ya te he comentado que esta en paro...

Que hacerMadres de bilbaoCustodia de mi hijaVerano sin nuestros hijos.Unmaridin sobre apellidos expareja¿cuanto se tarda en tener un convenio regulador?Leagalizar situacionUrgente!!!!! Periodo vacacional niñoSeparacion medio amistosa con hijos y esperando otro!!Ya no se que hacer, mi novio tiene problemas legales con la madre de su hija...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real