Quiero compartir lo que siento... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Quiero compartir lo que siento... "
Enviado por marieta2512 el 19 julio  a  19:33

No sé cómo empezar a relatar lo que siento y pasa por mí mente.. en estos momentos.. en los que la incredulidad de los hechos y el subrealismo de los mismos me han hecho tan fría que soy incapaz de sentir ese dolor profundo que hubiera sentido si las cosas hubiesen sido de otra manera. en definitiva no entiendo a la vida en determinados momentos y mucho menos a algunas personas que pasan por la misma completamente vacías de espíritu, alma y compasión..
Nunca he escrito sobre el acontecimiento más grande de mí vida..LA MATERNIDAD Marc tiene tan sólo 8 meses y mí vida en poco tiempo ha dado un giro de 180, y cuando digo mí vida me refiero a todos los aspectos de la misma.. aquella noche que ingresé en la clínica 9 de Octubre, entré siendo una María R. y salí siendo otra muy distinta, distinta en la forma de valorar, percibir, sentir, soñarcreo que está experiencia te hace darte cuenta de las cosas que realmente son importantes en la vida.
Mí niño, mí pedacito de cielo que vino para sensibilizarme con todo y con todos., él es por quien cada día me siento mejor.. y por el que sé que nada ni nadie me puede hacer sentir mal, es mí medicina contra toda adversidad sentimental, en definitiva mí AMOR más grande y sincero..
Mí niño nació del amor, aunque unilateral, sólo por mí parte lo había.. pero me da igual pues si salió mal no fue porque yo lo quise., yo sí que pretendía formar una familia, lo hice convencida pero jamás en mí vida me hubiera imaginado que hay personas tan insensibles y frías como para ir por ahí teniendo hijos , sin pensar en formar una verdadera familia.. sin importarles el no verlos crecer día a día porque son más importantes otras banalidades que su núcleo familiar..y nunca pensé que a la persona que yo elegí para ser el padre de mis hijos fuera así, la madurez es un aspecto básico para formar una familia y desgraciadamente mucha gente carece de la misma., y yo me pregunto.. por qué no la manifiestan antes de tomar esta importante decisión que desgraciadamente no nos afecta sólo a la pareja si no a un ser indefenso, que no tiene culpa de nada y que además lo más importante que tiene en la vida son sus papas.. ''??¿? Evidentemente la respuesta está muy clara.. si no se tiene madurez suficiente para afrontar el reto más difícil e importante de la vida como es la PATERNIDAD/MATERNIDAD,como se van a dar cuenta de que esto no es un mero capricho sino algo muy serio y para toda la vida.. .
En fin espero algún día poder tener la oportunidad de conocer otro tipo de amor., alguien que me valore como persona, mujer y madre, que entienda que me puede apetecer formarme y prosperar en la vida, en el aspecto laboral y cultural.. e incluso me anime a ello que sepa ver lo que necesito tan sólo con mirarme a los ojos, que me conozca realmente y no me juzgue sin saber, que no tenga miedo de expresar lo que realmente siente por mí,
Que lo primero seamos su familia.. que acepte a mí niño y lo quiera, y poder hacer una vida de verdad, no como la que tenía hasta ahora y que .el solo hecho de ver a una pareja con su bebe paseando, en la playa- comprando ropa en un centro comercialde viaje con sus niños no me hiciera sentir desgraciada porque yo eso no lo tenía ..algo tan cotidiano era para mí un sueño tan lejano..
Lo que más me entristece es pensar que el momento más bonito de mí vida, ser madre primeriza se haya convertido en algo doloroso.. ojo, no digo que mí hijo no me haya hecho feliz, que sí me ha hecho, sino me refiero que mí sueño de siempre de formar una familia se me ha caído abajo, porque me he sentido sola con un bebe, y no como siempre soñéque tenía que ser.. el momento más bonito e importante de una pareja.. algo que unía contra viento y marea, que nacía una personita y que traía bajo el brazo mucho más amor y cariño de lo que hubiera habido hasta entonces.... seguro que hay casos en los que así es.. en el mío desde luego no ha sido así..
Por este motivo me gustaría llegar a vivir lo que pensé que viviría con la persona que compartió mí vida durante tanto tiempo, con alguien que de verdad piense, sienta y sea capaz de querer como lo soy yo..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para todas"
Enviado por tapa34 el 23 julio  a  17:06

NO importa que tan joven o mayor que seas, lo IMPORTANTE es que nuestros peque son inocentes a nuestras decisiones Como Mujeres y a los comportamientos o actitudes de sus Padre. Ellos no pidieron venir al mundo ni escogieron a sus padres.
No dudo que nuestros hijos sean nuestra razón de Vivir, pero no podemos olvidar nuestro lado de MUJER y que para Para ser mejores madres, lo primero que se tiene que hacer es quererse uno misma.

Me divorcie con mi hijo de meses, después de cuatro años de violencia, pero no cambiaría nada en la vida, porq no estaría mi hijo. El amor que les demos a nuestros hijos, es importante para la vida de ellos, somos su campo de seguridad, y la seguridad para su crecimiento, es clave.

Lo que hace excepcional a un ser humano es la capacidad de resistir a un problema, levantarse, y sacar algo POSITIVO de esa situación, porque no podemos cambiar las cosas y las varitas mágica no existen, así que hay que enfrentar la realidad.

Al final la vida se nivela, y todo toma su curso correcto. Los problemas siempre van a existir, pero somos nosotros los únicos que edificamos nuestro propio camino, nuestra actitud mental emocional, es la que va determinar nuestra felicidad.
"Para tapa34"
Enviado por marieta2512 el 23 julio  a  23:00

Hola amiga, hablas con mucha sabiduria y experiencia... ojala algún día llegue a tener las cosas tan claras como las tienes tú... a mí personalmente me ha gustado mucho tú comentario.. y la verdad todas las personas que desde que estoy en el foro me han contestado me han hecho sentir un poco mejor.
gracias. un besito.
"Hola marieta, me solidarizo contigo pero tengo algunas observaciones que hacerte..."
Enviado por momas3 el 22 julio  a  17:26

Mira, yo también fui madre primeriza, estaba casada y sin embargo las cosas no resultaron y tuve al bebé yo sola. No te contaré todo el rollo de como sucedieron las cosas porque no es importante, tan sólo te digo que el padre de mi niña se portó súper mal conmigo, yo soy Mexicana y me encontraba viviendo en España sin familia ni amigos cercanos, y pasé la mitad del embarazo sola y muy triste pensando como estás pensando tú...

Sin embargo, espero que no te suene a regaño o a lección de moralina, tenía una buena amiga ya mayor (yo tengo treinta y ella cincuenta) que me dijo lo siguiente: "tú ya tienes tu familia" y se me abrió un abanico de posibilidades y de opciones que no había contemplado por el ensimismamiento que tenía en aquella altura, debido a todo lo que esa frase implicaba y es verdad Marieta: YO YA TENGO MI FAMILIA, somos mi hija y yo, no somos una familia convencional pero somos una familia, soy su madre y su padre y yo cuido de ella, SOMOS UNA FAMILIA. Así deberías verlo, no añorar tener una pareja, porque créeme que con el tiempo eventualmente llegará, sólo tienes que pedirla, visualizarla y cuidarla cuando llegue el momento. Tu sueño de tener una familia lo has conseguido, lo que te hace sentir mal es que tú crees que está incompleta porque no hay un tipo a tu lado, pero estás equivocada, tu hijo es la pieza fundamental de tu familia, una pareja es alguien que conoces un día por la calle, a fin de cuentas es un extraño, pero tu hijo será tu hijo hasta que te mueras y es así, él sí es tu familia.

Cuando me di cuenta de que era yo quien debía de cuidar de mi hija, de que ya tenia una familia, pues me puse manos a la obra, trabajaba turno completo y por la tarde me iba a la universidad a cursos de derecho de familia y me devoraba el Código Civil, cambié tres veces de abogado porque ninguno quería pelear como yo deseaba por una pensión justa para mi hija. Finalmente encontré unos abogados buenísimos y SUPER JÓVENES, con ganas y con impetu que consiguieron la pensión que yo deseaba y que me defendieron como yo quería. Entonces después de pasar por ese mal trago, volví a mi país, los abuelos paternos de mi hija ni siquiera la buscaron, no llamaron nunca para saber de ella, ni su tía paterna tampoco, su padre cumplía con su condena es decir, la visitaba y pasaba la pensión, pero no se ocupaba de ella como lo hacía yo, en fin que cuando llegué aquí a México, mi hija era un bebé introvertido, casi no sonreía, casi no hablaba, estaba triste y cohibida por todo lo que pasamos, pero de repente, le llegó todo el amor de sus abuelos maternos, de toda mi parentela, de mis hermanos, de mis amigos, la llevé a un centro de estimulación temprana GYMBOREE, la inscribí en un cole muy bueno, donde los estimulan con música, aprenden inglés al tiempo que aprenden español y francés y hoy, mi hija es otra, es extrovertida, es risueña, habla mucho, es muy segura de sí misma, se cría en un ambiente donde sólo vive amor y tiene una familia que soy yo, y otra que son sus abuelos, sus tíos, sus primitos, se encuentra muy bien,

Con esto sólo quiero decirte, que la familia ya la tienes, es sólo que necesitas darte cuenta de que un hombre es completamente innecesario para formar una familia, ahora que si tu deseo es tener pareja, no te preocupes que estoy segura de que te llegará, porque todo llega y lo único inevitable en esta vida, es la felicidad.

Te mando un gran abrazo!
"Que fuerza sacaste. gracias por escribir esto momas3"
Enviado por cancer2875 el 23 julio  a  22:58

Me ha impresionado mucho lo que as contado momas3, la verdad es que yo como hace tan poquito de la separación y me ha pillado tan de sorpresa no me había parado a pensar en que es verdad lo que dices, mi verdadera familia es mi hijo, por él me estoy levantando todos los días, ya que sino me hubiera quedado mucho tiempo encerrada en mi casa y preguntándome mucho más que ahora el por qué me ha pasado esto. Me da fuerza leer tu historia y ver como nosotras somos capaces de tirar solas, pero aún así se pasa mal y sobre todo si aún le quieres como yo a pesar de lo que me ha hecho. Espero poco a poco ir encontrándome mejor, pero la verdad que me as hecho pensar más en mi y mi hijo. Me alegro mucho de que tu niña y tú esteis cada vez mejor y te deseo todo lo mejor del mundo. Muchos besos y espero poder deciros pronto que me he recuperado de esta situación por completo (aunque deje un poco de cicatriz). Lo dicho muchos pero que muchos besos.
"Gracias por hacer publica "
Enviado por tapa34 el 23 julio  a  17:07

Tu historia, eres una mujer Excepcional.
"Gracias tapa34, me he sonrojado y todo..."
Enviado por momas3 el 23 julio  a  18:20

Yo creo que el amor por mi niña y por mí misma, me obligó a hacer todo eso, sólo que algunas veces me gustaría que muchas mujeres se dieran cuenta de que valen por sí solas no por tener un tipo al lado y cuando leo cosas así tan tristes, me dan unas ganas de decirles que todo estará bien, que se vale caerse, lo que no se vale es no levantarse...

Finalmente mi ex marido, que es andaluz, fue transferido a México, él me dijo que nunca viviría aquí en el tercer mundo y que no se podía ir de ESpaña porque tenía que cuidar de sus padres cuando fuesen viejos, puros pretextos. No cuida de sus padres, ni cuida de su hija, aunque viene a visitarla y le pasa su pensión. Pero eso y ni me importa, me importa que hoy soy feliz y cada día me siento más agradecida por mi tesoro: Valeria.

Besos a todas y oye, que tú tienes unas palabras muy hermosas e inspiradoras!
"Momas3 "
Enviado por tapa34 el 23 julio  a  23:36

A veces tenemos que pasar por ciertas situaciones en la vida, para llegar a donde estamos, quizas no es el camino adecuado, pero asi tiene que ser.
Lo importante es lo que dices:
hoy soy feliz y cada día me siento más agradecida por mi tesoro: Valeria.
Llegar a esa salud emocional, es tan sencillo, solo necesitamos PROPONERNOLAS, " vivir un día a la vez " es la clave. Gracias a Ti por escribir.
"Hola moma3..!!"
Enviado por marieta2512 el 22 julio  a  23:16

Hola querida amiga..
acabo de leer tu mensage y decirte que me has hecho pensar mucho sobre lo que me dices.. y sabes?? tienes toda la razón del mundo, tu historia me ha hecho sentir bien, pues te recuperaste y tú y tú niña sois felices.. eso me reconforta. Es cierto MI FAMILIA ES MI NIÑO... pero como apenas hace 1 mes que me estoy separando... y todas mís ilusiones se han venido abajo, pues estoy un poquito triste... verás yo por desgracia no tuve padre,.. mí papa murió cuando yo tenía 3 añitos, no llegue a tener hermanos y aunque mí madre lo hizo muy bien, pues gracias a ella soy quien soy y tengo los valores que tengo.. siempre he añorado tener un papa y unos hermanos.. por ello puse todas mis ilusiones en formar una familia con mí chico de toda la vida (12 años juntos.) y darle a Mark lo que yo por el destino no pude tener, un papa que crezca junto a él y unos hermanos...aquellos que yo tanto desee.. POR ESE MOTIVO ESTE MAS VULNERABLE A TODO LO QUE ME ESTA PASANDO... No obstante te agradezco muchisimo tus palabras porque indudablemente me has hecho SENTIR BIEN Y PENSAR EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.. MI NENE. Otro abrazo muy fuerte para tí.
"No cierres las puertas a la esperanza"
Enviado por maca68e el 24 julio  a  10:52

Tu sueño era tener familia y hermanos para Marc (¿eres catalana? jejjeje yo si) Lo explicas con esa tristeza de dar las cosas por perdidas... la vida da muchas vueltas y verás como tu sueño no es tabn dificil que se cumpla.
Yo llevo muy poquito separada, tengo dos niños, cuando me separé y pasé por todos los estados de ravia, decepción, depresión, llegué a pensar que estaría sola siempre porque mi historia de amor empezó perfecta, ideal, enamoradísimos y acabó con cuernos, peleados y malos rollos.... Ahora estoy enamorada de un hombre totalmente diferente, me adora, estamos planeando irnos a vivir juntos. Él tiene una hija, a la que estoy deseando "cuidar" y querer, y él igual con mis hijos..... todo es tener ganas de hacer las cosas bien, con amor y respeto. Yo siempre había querido tener una hija, pero el destino me dió dos niños (a los que adoro evidentemente) pues aunque no es hija mia, la voy a querer como si lo fuera, soy muy consciente que tiene su madre y como madre también, se donde debo y no debo meterme.
De verdad que la vida da muchas vueltas y nunca me hubiera imaginado que yo me vería en esta situación, pero la cojo con ilusión y com mucho mucho amor.
Saludos
"Hola maca!!"
Enviado por marieta2512 el 24 julio  a  17:02

primero de todo gracias por haberme dedicado un ratito.. y por haberme contado brevemente tú historia, me alegra mucho leer que todo te ha ido bien, aunque como tú bien dices tenemos que pasar por las etapas; rabia, decepción... e imagino que finalmente indiferencia... yo estoy empezando ahora una separación y sé que es duro al principio.. y bueno seguro que al final se pasa.
leer historias como la tuya me hace mucho bien.
Un besete para tí.. ah!! soy Valenciana.. así que ya sabes aquí en la ciudad del fuego tienes una amiga..
"De nada amiga "
Enviado por maca68e el 24 julio  a  18:34

Solo quería que vieras que todo son etapas en la vida y para que haya de buenas ha de haber de malas... Que no hay "un final" que en la vida te van sucediendo cosas que no esperas a veces malas y a veces buenas, las malas te hacen más fuerte y te dan el aliento para mirar hacia otro lado y empezar de nuevo. Si ya la estás tramitando, la separación, !!ánimo!! que lo peor está ya pasado, es cuestión te tiempo, para que poco a poco te vayas queriendo más tu misma, recuperes tu autoestima y creas en ti, entonces "levantas la cabeza" y empiezas a estar abierta al mundo. Primero eres tú, y sin darte cuenta y solo cuando tú "te quieres" te quieren los demás, y vueles a tener unas ganas locas de vivir, conocer y sentir. Ya lo verás... cuídate, se fuerte, y verás que tooooodo pasa.
Besos y tambien tienes una amiga en barcelona
"Me alegro mucho de que no me hayas malinterpretado!"
Enviado por momas3 el 23 julio  a  00:08

Y siento lo que me cuentas sobre tu papá y que no hayas tenido hermanos, pero créeme, yo ahora soy más optimista. Tu pusiste las ilusiones y esas ilusiones, todavía las tienes, todavía tienes mucha vida por delante, así que sólo es cuestión de estar vigilante porque en cualquier momento puede llegar la persona adecuada que te dará más niños y con quien compartirás felicidad y entrega total.

No te preocupes por nada querida, que con base en mi experiencia te digo que la vida te da una cantidad de sorpresas tan gratificantes. El día de mañana me estarás contando que has conocido a alguien bueno y especial y estás consiguiendo todo aquello que te atreviste a soñar, como diría mi hermana. "si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

Besos desde el otro lado del charco!
"Te entiendo perfectamente"
Enviado por cancer2875 el 22 julio  a  00:05

yo esa ilusión de formar una familia con todo lo que ello supone, durante 13 años también pensaba que la tenía y he sido muy feliz con mi marido y el padre de mi hijo que me ha dado lo mejor de mi vida, mi hijo de 11 años el cual está siendo mi fuerza para salir adelante desde que hace mes y medio o así su padre decidiera dejarme de la noche a la mañana cuando estabamos intentando tener más familia. Me dejo y ni siquiera le importó si podía estar embarazada o no, por suerte o desgracia no lo sé no lo estaba a los tres días tras el digusto supe que no lo estaba. Tu niño es pequeño y lo pasas mal pero todavía no es capaz de distinguir tu expresiones o gestos, el mio con la edad que tiene y lo listo que es lo entiende todo y ve como su madre se está mermando físicamente y emocionalmente. Decidió dejarnos porque conoció a una chica por internet, y ahora se irá a su país a conocerla. Yo por lo menos durante algunos años he podido disfrutar de lo que tu añoras, vacaciones, compras o comidas familiares y por lo menos ahora me quedan esos recuerdos. Estoy segura de que encontrarás a una persona que esté a tu altura y la de tu hijo y te hará sentir todo eso que tu necesitas y deseas. Yo espero también con en tiempo poder rehacer mi vida sola o acompañada como yo decida pero lo que se siente como madres eso no nos lo pueden quitar. Mucho ánimo y a luchar que nosotras valemos. Besos.
"Hola cancer.."
Enviado por marieta2512 el 22 julio  a  17:07

Hola guapa, al leer tú relato me has dejado de piedra.. no entiendo como alguién puede cambiar a su familia, por alguien que ni siquiera conoce.. es increible,,. lo único que da lugar a pensar es que ha perdido la cabeza.. y pienso que tarde o temprano se dará cuenta de lo que ha perdido.... pues desgraciadamente hay personas que necesitan estar perdiendo continuamente lo que tienen para así valorarlo.. y ya me contarás porque pienso que volvera.. y serás tú la que decidas si le das a no esa oportunidad...
YO te deseo lo mejor.. para tí y tu nene... yo pienso que la vida es justa y a la larga pone en su sitio las cosas...al final recogeremos lo que sembramos.. y ellos también.. Un besito.. y aquí tienes una amiga para lo que necesites.. aunque sea para charlar un rato... y sufrir un poquito menos... ya que el principio es duro... aunque tenemos que tener claro...QUE TODO SE SUPERA... !!! ANIMO A TI TAMBIEN.. HABER SI ALGUN DIA PODEMOS CONTARNOS COSAS MUY BUENAS.
"Gracias de todo corazon"
Enviado por cancer2875 el 22 julio  a  23:05

Marieta2512 gracias por dedicarme tu tiempo. Toda mi familia y amigos e incluso su familia que esta muy desconcertada me dicen lo mismo que tu, que va arrepentir y que volvera a pedirme perdon. Me aconsejan que no le acepte, que no vuelva con el y yo la verdad prefiero no pensar en esa situacion y si pasa ya vere, pero no tengo claro lo que haria pues yo le quiero con locura. Yo tambien pienso como tu que esta mal que algo le esta pasando por la cabeza, que esta desconcertado, confundido o en una depresion muy grande y a visto como un escape, ya que no es normal su actitud, va en contra de lo que el siempre a defendido. No se igual es que necesito pensar eso para intentar sufrir menos ya que si realmente esta bien de la cabeza no puedo entender como durante todo este tiempo no he sabido darme cuenta. Es tan dificil de explicar lo que siento, solo se que cada dia estoy peor que no consigo quitarlo de mi pensamiento, y que todo me parece un largo sueño de mes y medio y que cuando me despierte todo va a ser como antes. Que he hecho tan mal, yo solo me he dedicado en cuerpo y alma a mi famili trabajando dentro y fuera de casa y haciendo las cosas lo mejor posible.
Bueno marieta2512 gracias de corazon por tu apoyo y mucho animo tambien para ti.
"Hola amiga..cancer2875"
Enviado por marieta2512 el 22 julio  a  23:46

Gracias,,, de qué?? es un placer hablar con gente tan maja, para eso estamos no??
Tú familia te aconseja muy bien, como lo haría cualquiera en tú situación... pero al final la que manda en tú vida eres tú y sólo tú sabras que es lo mejor si llega el momento de decidir... volver o no..
mientras tanto... NO SE TE OCURRA PREGUNTARTE OTRA VEZ.. QUE HE HECHO MAL?? Tú no has hecho mal nada.. bueno.. QUERERLO CON LOCURA.. Y SEGUIR HACIENDOLO.., el problema lo tiene él no tú.... que ha tirado lo más importante de su vida por tierra... y ya veremos si está cuando vuelva a buscarlo... madre mía.... cuando se de cuenta de lo que ha hecho!!
Ahora tienes que ser egoista y pensar en TU FELICIDAD Y EN LA DE TU NIÑO... y por él y por tí tirar para adelante.. lo bueno te llegará porque estoy segura de que te lo mereces..
UN BESITO MUY GRANDE..
"Tu apoyo me esta ayudando mucho"
Enviado por cancer2875 el 23 julio  a  16:50

De verdad marieta2512,no sabes lo que esta significando para mi tu apoyo, el que dediques un poquito de tu vida a mi que no me conoces me esta dando mucha fuerza. Estoy mal pero estos días él está haciendo y diciéndome unas cosas que en la vida pensaría que me las dijera y eso está empezando hacer que empiece abrir los ojos y me desilusione un poco él ¿habrá sido siempre así y no he sabido darme cuenta?. Mi hijo está siendo una gran ayuda y me está demostrando una madurez increíble, pero a la vez también tiene sus momentos de flaqueza y me da mucha pena que esté pasando por esto. Se que voy a sobreponerme por mi hijo pero necesito un poquito más de tiempo, ahora cada minunto que estoy con niño lo disfruto al máximo y lo valoro aún más. Gracias por tu mensaje privado y por estar ahí ayudandome en lo que puedes. Tu también se muy fuerte por tu bebe, y también te mereces mucho que te pasen cosas muy pero que muy buenas ámino y muchos besos. Aprovecha cada minuto de tu bebe porque crecen demasiado pronto. Bsos.
"Hola marieta "
Enviado por simona19777 el 19 julio  a  23:39

como sabes comparto al 100% todo lo que dices....no se como pueden haber padres que se preocupan mas de todo el resto tan superficial que por su mismo hijo sangre de su sangre...yo me lo pregunto todos los dias..porque como tu sabe tambien yo estoy viviendo lo mismo que tu...y la verdad es que de madre hay una sola...es y sera siempre la verdad..nosotrosas pensamos mas alla' por nuestros hijos nuestro sacrificio es eterno por ellos pero solo por ello por el unico veradero y eterno amor....los padre la verdad no sientes este gran amor como nosotras, los quieren y todo ,pero ese sentimiento tan profundo no saben lo que es......yo no sabia lo que era el amor hasta que nacio mi hijo....mi razon de vida..ahora si soy feliz!!!pero me pregunto porque no le toco un padre que tambien quiera compartir esa felicidad que nos transmite es bebe...a veces la vida es injusta como dices tu con ellos que solo quieren a su mama y su papa....tocara a nosotras levantar esa situacion y ayduarlos a crecer solo nosotras tenemos esa fuerza......besos y saludos de corazon
"Creo que..."
Enviado por myriam984 el 20 julio  a  00:12

te respondes tú sola.

Por un lado dices:"me pregunto porque no le toco un padre que tambien quiera compartir esa felicidad que nos transmite es bebe", pero antes también dices:"los padre la verdad no sientes este gran amor como nosotras, los quieren y todo ,pero ese sentimiento tan profundo no saben lo que es"...

Si según tú, los padres no sienten lo mismo que las madres... ¿por qué esperas que se comporten igual?. El padre de tu hijo quizá piense igual que tú, que como la madre nadie y que por lo tanto sea la madre la que apechugue con el crío.

Disculpa si soy brusca, no es mi intención, pero sí es lo que pienso.

Mucha suerte en tu camino.
"Perdon mirian "
Enviado por simona19777 el 20 julio  a  00:29

la verdad es que me equivoque a escribir como no soy espanola no escribo muy bien...quieria decir "que estos padres la verdad no sienten este gran amor como nosotras.los quieren y todo,pero ese sentimiento tan profundo no saben lo que es..."
eso es lo que queria explicar....y brusca porque??
aki estamos por decir todo lo que pensamos...
saludos ....igualmente te deseo mucha suerte...chao

Unmaridin, te paso un comment que me hizo una pequeña que quiere que su padre le pase la pensiónChicas si tenes tiempoUnmaridin, consulta y ayuda por favorPara todas las chicas separadas en conflicto o mamis solteras aquí una canción que me gusta muchoUnmaridin- urgente!!!!Consulta a unmaridin de soniaDivorciada, abrir cuenta ahorro a mi hijo?Niño menor de 2 añitosUnmaridin, que se puede hacerGracias unmaridinHola un maridin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos