Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¡quiere la custodia completa!madre hundida

 

Hola a todos!
Es la primera vez que me dirijo a un foro, pero, estoy realmente angustiada,con miedo... son las 5.20h de la mañana y necesito expresar lo que siento o me vuelvo loca.
Desde el mes de enero me estoy separando del padre de mis dos hijas (3 años y 18 meses),él pensaba que firmaria el convenio regulador, pero yo cedí a todo lo que me dijo excepto pagar yo el impuesto de bienes inmuebles, algo que le corresponde al propietario del piso y entonces fue cuando me dijo que si no aceptaba iriamos a juicio y que lucharia por la custodia compartica. Pues bien, yo no estoy conforme con dicha custodia,por lo que vamos a juicio, pero si que estoy de acuerdo con lo normal, fines de semanas alternos,mitad de vacaciones y por supuesto dejarle siempre que quiera ver a las niñas, ya que, el es tan padre como yo madre. Pues hoy he recibido una llamada de mi abogada en la que me dice que quiere la custodia plena, es decir, que me quiere quitar a mis niñas, estoy horrorizada. Me dicen que es algo que no puede conseguir, yo sé, que lo hace por no salir de su piso, puesto que es de el. Pero ¡Dios mio! como puede ser tan materialista,como puede tener tan poca verguenza de atreverse a decirme que soy mala madre, no salgo de mi asombro. ¿hay alguien que me pueda dar su opinión? estoy muerta de miedo,yo sé que soy una buena madre y por dios adoro a mis hijas,cómo alguien que siempre me ha dicho lo madraza que soy me las quiere quitar.
No tengo palabras... saludos a todos y gracias por escucharme.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Jessica Bueno se queda con la custodia de su hijo
 

Una cosa

No le puede quitar el piso ya que el piso no es de la madre, es del padre, por lo tanto, si la madre no tiene techo para sus hijos, la custodia para el padre,que si tiene donde alojarlos.

Todo lo demas, es lo que tu dices, maltrato, hacia los menores en este caso.

 

No te preocupes

Lo que tu propones, visitas y eso es lo que se considera custodia compartida; las hijas viven con uno pero el otro tiene acceso. Es MUY raro que un padre (padre o madre) gane la custodia completa; solo es cuando el otro padre esta incapacitado mentalmente o usa drogas o algo que puede daniar a los menores. Creo que tu abogado tiene razon, no la puede conseguir. No te angusties y hace las cosas legalmente.
Si tu tienes algun derecho sobre esa propiedad, te corresponde pagar; si fue adquirida antes de casarse/juntarse, entonces es solo de el, y no te corresponde pagar nada.
En cuanto a si eres buena o mala madre, yo no soy quien para juzgar, pero te puedo decir que hasta madres abusadoras se quedan con sus hijos porque es muy dificil probarlo. Yo me quedaria tranquila con respecto a la custodia.
Un abrazo.
Constanza

 

No tengas miedo

No conozco nada de ti. Sin embargo me encuentro en una situación que creo tiene algunos puntos en común con la tuya.
La pregunta es ¿como hacer para no tener miedo? Creo firmemente que la mayor parte de nuestro miedo, si no todo viene del desconocimiento, si no ¿por que tenemos miedo a la oscuridad? simplemente porque no sabemos qué hay, Creo que para quitarte el miedo lo mejor es informarte, estudiar, formarte, asesorarte. Por ejemplo sabes la diferencia entre custodia y patria potestad. Otro ejemplo: el piso realmente ¿de quien es? esta hipotecado? has sacado cuentas? igual no es nada bueno quedase con el piso.
Escoge bien tus consejeros. No oigas el consejo de un taxista sobre temas legales, no oigas al verdulero cuando te explica como funciona una hipoteca, no oigas al portero cuando te cuenta cómo funciona la custodia compartida. seguro que tocan de oído y lo que te dicen no es un consejo si no una opinión bastante infundada. Como mucho respaldada en su propia experiencia o en la de un tercero, pero casi nunca fundada en la profesionalidad.
A tus niñas no te las puedes quitar nadie. NADIE ( a no ser que te portes muy mal co ellas): Si lo que mas importa son tus niñas y crees que él quiere la plena custodia sólo por el piso ¡dejale el piso!
Mi consejo: enciende la luz, coge la "bola de cristal" (mientras mas luz mejor funciona) y diseña el mejor futuro para los cuatro. Recuerda que la ley favorece ante todo al que más la conoce. Y que tu miedo es el poder de tu adversario.
Saludos, espero haberte ayudado y pido disculpas por el anonimato espero que sepas entenderme.
A riesgo de ser abrupto quiero aclarar la analogía de la bola de cristal. Todos tenemos una bola de cristal y podemos ver el futuro en mayor o menor medida. Y esa medida viene dada por el conocimiento. Por ejemplo; tu puedes coger la bola y saber que mañana el sol iluminará la tierra. Y lo puedes hacer porque el conocimiento que tienes arroja luz sobre la bola de cristal.
Y créeme que hay personas que saben tanto que pueden ver el futuro con lujo de detalles. Incluso moldearlo..

 

No te puede quitar ni el piso, ni a tus hijas

Ese tipo, no te puede quitar ni el piso, ni a tus hijas.
--
De hecho, a ese tipo, le deberian poner una orden de alejamiento, porque te esta maltratando, con sus amenazas, y con sus pretensiones.
---

 

..

por: fran7612

claro.. una denuncia es lo que hace falta, ya que pretende ver a sis hijas y darle lo mejor, lo que reciben las mujeres por defecto vamos, solo que si lo hace el es maltrato , si lo hace ella, se aplaude, nada, denuncialo mujer, y ojala le den la compartida, asi espabilas.

Se ve a leguas tus intenciones.

 

¿como?

Que si la custodia es para tí el padre debe estar contentísimo porque tiene todas las condiciones deseables y él es tan padre como tú madre, pero si la custodia es para él ese desalmando te "las quiere quitar"????. No te preocupes en este pais ese pobre hombre no tiene nada que hacer, con una madre como tú está condenado a "visitar" a sus hijas (en mi opinión las visitas se hacen al Zoo,no a los hijos). Soy mujer con dos hijos pequeños y una buena relación matrimonial (de momento) pero me rodean casos como este y alucino con las madres que entienden la maternidad como tú, lo siento especialmente por lo que tus hijas van a perder.

 

Mi opinión

No se cuanto será el IBI, ni si puedes pagarlo, pero piensatelo porque entrar en una guerra legal con un abogado te costará bastante mas dinero a tí, y sufrimiento a tus hijos.
Saludos.

 

Y tú??

Dices que tú no quieres compartir la custodia con él, que la quieres toda para ti sola..y si el padre quiere ver a las niñas , tú le dejarás verlas, pero siempre bajo tu voluntad. Sin embargo, te extrañas de que él, al igual que tú, pida la custodia completa.....¿no estáis haciendo los dos exactamente lo mismo? ^¿o está mal que el pida eso simplemente por el hecho de ser hombre??

No sé, tal vez tú también le estés llamando mal padre por el hecho de querer la custodia para ti sola, no crees??


 

No creo que te la quiten

Son muy pequeñas.Ten en cuenta,que ellas todavia no pueden decidir.Ahora te digo,ten cuidado.Este tipo de personas,si se les puede llamar asi,no paran hasta que no te ven hundida.Y para conseguirlo utilizan a los hijos(lo mas lamentable).Quiero decir,se los van trabajando(contando mentiras,sobre la separacion y sobre la madre),hasta que los peques,llegan a una edad,entonces los llevan a juicio y te puedes llevar una sorpresa.

 

Increíble pero cierto..

Soy mujer..y madre, en algunas ocasiones me averguenzo de pertencer a este grupo social tan avanzado en derechos...
¿Quién dice ser madre? ¿madre coraje? Aquellas que impiden que sus hijos vean a sus padres y estos en un mar de impotencia sufran las incesantes amenazas de estas mujeres con poder "el poder de ser madres", madres enfadadas,madres indignadas, madres egoístas..madres que tienen que curarse del odio y empezar a ser madres de verdad, no a dar de comer y vestir...a educar, a ceder, a poner a vuestros hijos por encima de vuestros intereses.
Las decisiones que tomásteis en su momento os hacen responsables, ellos son los padres de vuestros hijos y eso nunca cambiará..¿ Qué les direís de mayores ?¿ les habeis preguntado a ellos ?
¡¡Qué suerte tuve con mi madre! mi padre fue el peor padre del mundo...yo lo quería con locura..el peor marido del mundo..mi madre lo odiaba..pero nunca me habló mal de él, tuvimos libertad para conocernos como padre e hija..ahora se lo que le hizo a mi madre con 31 años..y de verdad que lo siento mucho.
MAMÁ ERES UNA PEDAZO DE MADRE!! ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!! TE QUIERO!!

 

Para increible

por: persona24

Veras,tanto una madre como un padre,deben velar por el hijo/a tanto psico-emocionalmente como fisicamente.El dia a dia es lo que cuenta.Cuando una madre,como un padre no lo esta haciendo.Le esta privando a sus hijos de sus derechos.Me parece que tu no comprendes todavia que con personas asi,no hay que ceder.Lo correcto siempre esta por encima de los sentimientos.Estas siendo complice de terroristas psicologicos y fisicos.Las verdades,son las verdades.Y callarlas es ser complice y una sumisa/o de una agresividad incontenida.

 

No te dejes!!

Es un cerdo, te está chantajeando con las niñas, pero no te dejes, no es nada probale que el juez le de la custodia y tampoco la compartida (quiere esa para no pagar la pensión, menudo perro) y las niñas estarían fatal atendidas y te separaría de ellas. No te dejes hacer, plantale cara y ganarás. Quiere el divorcio? estupendo, casi siempre un hombre quiere el divorcio por lo mismo: tiene a otra) saca todo lo que puedas ahora, porque luego será tarde. Vete a juicio, no le van a dar nada. Es un mierda y lo triste es saber que siempre lo fue, uno no cambia así de la noche a la mañana.
Lo digo por experiencia, echale cara ahora!!!

 

..

por: fran7612

la custodia compartida le supone a el mas gasto, lo que sucede es que te jode que no te de el dinero directamente a ti.

 

Se nota que lo dices por experiencia

por: laguna107

Eso eso, pero ella no lo chantajea a él queriendo para ella sola la custodia de las niñas.....sin conocer al hombre ya estás suponiendo que es un mal padre y todo lo demás. Ya basta de feminismo barato. Los problemas de los mayores son de los mayores y nunca puede llevar a que las niñas lo tengan que pagar

 

Custodia compartida ya

O SEA, A VER SI ENTIENDO, EL QUIERE PEDR LO MISMO QUE TU PIDES Y RESULTA QUE LOS VES MAL
EL SI PUEDE QUEDARSE SIN LA CUSTODIA POERO TU NO
NO DECIAS QUE EL ES TAN PADRE COMO TU MADRE?
MUJERES FEMINISTAS NO, SOIS MUJERES MACHISTAS QUE CREEIS EN CONCEPTOS RETROGRADOS QUE YA NO EXISTEN PUES COMO BIEN TU DICES LA MAYORIA DE LOS PADRE SON TAN CAPACES Y EJERCEN COMO CUSTODIOS DURANTE EL MATRIMONIO AL MISMO O MAS NIVEL QUE LAS MADRES
UN SALUDO

 

Di que si

por: laguna107

Por favor, qué palabras tan sabias. Ya cansa la hipocresía de algunas mujeres que no quieren la igualdad real. ¿no queremos ser iguales? Pues la custodia para los dos.

 

Contestación a pantortilla36


Estoy en la misma situación que tú, también es la primera vez que me dirijo a un foro. Y llevo un mes que a penas duermo. Mi caso es el siguiente: Por una serie de desaveniencias con mi marido, él decide irse de casa, y que firmemos un convenio regulador, para más inri, mi marido es abogado, y es una persona manipuladora y capaz de dar la vuelta a tortilla con cualquier cosa. El me propone un convenio regulador: De fines de semana alternos hasta dejarla el lunes en el colegio por la mañana, y miércoles con pernocta. Hasta este momento llevamos una situación medianamente buena porque queriamos reconducir el tema y llegar a un "acuerdo mutuo"; pero en el momento en que yo digo que lo de la pernocta del miércoles, incluso le propongo que por supuesto vea a la niña (de cuatro años ) cuando quiera; pero que no me parece bien la pernocta entre semana; entonces el está enfadadísimo diciéndome que va a ir a por todas y que sino firmo eso, va a pedir la custodia de mi hija. Estoy asustadísima incluso me he planteado el firmar por miedo; yo adoro a mi hija con la cuál he estado desde que ha nacido, pidiendo una excedencia de casi un año, y luego una reducción de jornada hasta las tres para poderme ocupar de la niña todas las tardes, el lo único que hacía era llevarla al colegio por la mañana porque como es autónomo tiene más flexibilidad, y también algunas veces más que yo al médico, porque decidimos que era mejor llevarla por la mañana porque había menos gente. Desde que el se marcho, según él porque no tuvo más remedio yo me he encargado de llevar a mi hija al colegio también por la mañana. Es una persona manipuladora, que me ha ido mermando mi autoestima , también me ha llegado a decir que soy mala madre. Como le pueden dar la custodia a una persona que hasta el momento llegaba cuarto de hora antes de que acostara a la niña. Estoy muerta de miedo, porque es tan competitivo, que tengo la sensación que quiere ganar esto cueste lo que cueste para ponerse la medalla de buen abogado y un trofeo más de los muchos que tiene. Yo también soy buena madre, y quiero a mi hija por encima de todo, el también me ha dicho en muchísimas ocasiones lo buena madre que soy. He tenido que aguantar que me llame una serie de apelativos espantósos eso sí siempre bajito, a lo que yo en ocasiones no he podido aguantar y le he gritado.

Gracias por escucharme, y me gustaría como te va el tema, ya que llevas unos meses de ventaja conmigo. Muchas gracias.

 

Contestacion para iminillin

por: unmaridin

Yo también soy Abogado especializado en asuntos de familia y por ello puedo decirte que si el UNICO punto de desencuentro es esa pernocta de miércoles....te lo pienses bien antes de frustrar un mutuo acuerdo.
He visto tu situacion infinidad de veces...madres que dicen "no" a cualquier minucia y posteriormente pierden la minucia y bastante mas.....Si yo tuviera que elegir entre un mutuo acuerdo en el que ceda ese miércoles o un contencioso en el que tenga que sufrir y luchar por todo, mi opinion es que cedería, sinceramente, porque obviamente él no irá a un contencioso solo por esa pernocta de miércoles, sino que cabe la posibilidad de que luche por todo (custodia a su favor o compartida) y, SOBRE TODO, y esto lo digo con conocimiento profesional, porque podría tener casi ganado esa pernocta entre semana...es decir, conseguir meses despues a las malas lo que tú no quissiste darle mesesd antes por las buenas y sin marrones, amen del dineral y los malísimos rollos que os podeis ahorrar

 

Tranquilas

por: loli2025

Mi ex igualmente pidio la custodia de mi hjjo, hace ya 5 años. La mujer es raro que no le asignen la custodia, solo en casos estremos ocmo dorgadicta o que pertenezca a una secta. Y ahora desde hace 2 años ni siquiera ve al crio.
Solo son amenazas, por motivos materiales, la mayoria son incapaces de quedarse al cuidado de un crio...rapidamente se lo "pasarian" a las abuelas o buscaria una madre. Son incpaces porque prefieren trabajar y ganar dinero, pues son mas egoistas.
Mi ex , es como un verdadero soltero, va y viene, y puede trabajar cuando quiere. Yo sin embargo, tengo mi trabajo , el cual he ajustado en horario al de mi hijo, y he tenido que reducir alguna horita pero no puedo trabajar en otras cosas porque ello supondria no estar con mi hijo, y yo quiero estar con mi hijo.
Animo a todas esas madres tan valientes ¡¡¡¡¡
Sed fuertes y no caigais en sus chantajes.
No tragues mas.... informaros mas en los foros.....

 

Vaya topicazo

por: laguna107

Pues yo conozco a hombres muy apañados que viven con mujeres que no hacen ni caso de sus hijos y son ellos los que les hacen de todo. Depende del caso, y se debería estudiar a fondo. De todas maneras pienso que generalizar en esto hoy en día es un error.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ines2165
0
  Custodia de mi hija y duda si cambio de país.
por: nikafeels
1
  Divorciadas o separadas de bilbao
por: amanecer201
12
  ¿que régimen de visitas es mejor?
por: martacobos
1
  Custodia compartida
por: Chiqui134
69
  Pension alimenticia ¿cuanto es razonable?
por: bestbest
88
  Custodia para el hombre.
por: no70
79
  Grupo de papas / mamas separados con niños.
por: cartulino
255
  Custodia?
por: canaria301984
8
  ¿madres separadas en valencia?
por: ampa14
105
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com