¡quiere la custodia completa!madre hundida : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:
"¡quiere la custodia completa!madre hundida"
Enviado por pantortilla36 el 16 julio  a  05:39

Hola a todos!
Es la primera vez que me dirijo a un foro, pero, estoy realmente angustiada,con miedo... son las 5.20h de la mañana y necesito expresar lo que siento o me vuelvo loca.
Desde el mes de enero me estoy separando del padre de mis dos hijas (3 años y 18 meses),él pensaba que firmaria el convenio regulador, pero yo cedí a todo lo que me dijo excepto pagar yo el impuesto de bienes inmuebles, algo que le corresponde al propietario del piso y entonces fue cuando me dijo que si no aceptaba iriamos a juicio y que lucharia por la custodia compartica. Pues bien, yo no estoy conforme con dicha custodia,por lo que vamos a juicio, pero si que estoy de acuerdo con lo normal, fines de semanas alternos,mitad de vacaciones y por supuesto dejarle siempre que quiera ver a las niñas, ya que, el es tan padre como yo madre. Pues hoy he recibido una llamada de mi abogada en la que me dice que quiere la custodia plena, es decir, que me quiere quitar a mis niñas, estoy horrorizada. Me dicen que es algo que no puede conseguir, yo sé, que lo hace por no salir de su piso, puesto que es de el. Pero ¡Dios mio! como puede ser tan materialista,como puede tener tan poca verguenza de atreverse a decirme que soy mala madre, no salgo de mi asombro. ¿hay alguien que me pueda dar su opinión? estoy muerta de miedo,yo sé que soy una buena madre y por dios adoro a mis hijas,cómo alguien que siempre me ha dicho lo madraza que soy me las quiere quitar.
No tengo palabras... saludos a todos y gracias por escucharme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo quiero a mis hijos y no quiero que sufran"
Enviado por chisnelias el 24 julio  a  22:14

hola mi histori es muy larga y complicada yo he sido la que he decidido separarme mi matrimoni ha sido un error yo se que a el le hecho daño pero yo tambien he sufido durante estos años el tampoco ha sido feliz se acomdo me dejaba hacer lo que yo quisiera toda la carga la llevaba yo y yo en el encontre una estabilidad que en mi casa no habia y me aferre a ella tuvimos dos hijos que fueron mi refugio mi fuerza para seguir adelante a pesar de todo cai en una depresion bueno en varias pero hace tres mese me tome unas pastillas no con intencion de suicidarme pero me las tome he estado en tratamiento y en terapia de grupo y eso me ha dado fuerzas para darme cuenta que nosoy feliz con el que no le quiero y nos vamos a separar pero todo lo he hecho tan precipitadamente que toda mi familia se ha puesto en contra mia y yo estoy segura quiero empezar avalorarme a dar a mis hijos lo bueno de mi que estaba escondido pero todo va a ser duro el quiere tambien alos niños la casa hay un presatamo que pedi yo me ha denunciado y yo todo loque he gastado ha sido para mi casa nada me he gastado en lujos y encima me dice que igual le denuncio por malos tratos cosa que ni se me pasaria por la cabeza asi que yo hare lo posible por que mis hijos no sufran no se como pero lo hare y para que esten tanto con su padre como con su madre
"Hola pantorrilla..."
Enviado por arcoiris26 el 17 julio  a  04:05

nena, animos y fuerzas... tu trnkila q nadie te quita a tus niñas.. la verdad es que te he leído, y no he podido evitar responderte... la verdad, es que alucino cn ls tios...encima cn las niñas tan pekeñas! y que "sus hijas" viven ahí, en "su casa"...es que yo alucino...bueno, animate! y por akí estamos..besos!
"..."
Enviado por guine el 16 julio  a  08:37

Si de eso se trata, puedes estar tranquila, sería rarísimo que un juez no concediera la custodia de los niños a la madre y más a esa edad, a menos que tú fueras drogadicta o algo parecido. Lo de que el piso sea suyo es lo de menos, si es ahí donde vivís se les dará el uso a los niños y como consecuencia a ti. Pero, ¿de verdad habéis llegado hasta ahí porque te niegas a pagar el Ibi? ¿Sólo es eso?
"Hola a todas!"
Enviado por pantortilla36 el 16 julio  a  11:38

Os estoy muy agradecida a vuestras contestaciones y vuestas palabras de apoyo. Las tres estais extrañadas que todo esto sea por el ibi, pues yo estoy alucinada que todo esto esté desembocando de esta manera.Mi psicologa me dice que es una manera de hacerme daño y que no asimila que yo viva en su casa con las niñas. Recuerdo cuando nos casamos(yo ya tenia a mi hija la mayor y estaba embarazada de 3 meses)me dijo que se casaba con la condición de que si las cosas nos iban mal la que se tenia que ir de casa era yo y las niñas y todo esto firmado ante notario, a lo que yo, por supuesto me negé, todavia no entiendo cómo le convencí para casarnos, pero, por aquel entonces yo sólo pensaba en atar cabos por mis hijas, pues ya le dejé en una ocasión sin estar casada y tenia miedo de que pudiese pasar de nuevo.
Me considero una madre normal, una madre que ha renunciado a trabajar en lo que me gusta para hasí poder criar yo a mis hijas y en vez de valorarme, siempre me decia que era una vaga, que si alguna parte de la casa estaba sucia, que si todas trabajan y las da tiempo... un infierno.
Pero mi infierno es que desde enero que me propuso separarme,a lo que yo me sentí plenamente aliviada,es que seguimos viviendo juntos, un horror, pero, la demanda que le he puesto es con medidas provisionales, por lo que probablemente en mes y medio se vaya por fin de casa hasta que termine el juicio y luego dios dirá...
No sabeis lo aliviada que me siento hablando con otras madres que cómo yo se encuentran en una situación similar a la mia, pues todas, tenemos que sufrir la separación de los hijos, aunque, cada una con su historia.Me siento tan sola, tengo todo el apoyo de mi familia, pero, en mi ciudad, Santander no tengo a ninguna amiga que esté pasando por una separación y a mis padres no quiero agobiarles más.
Bueno, chicas, no quiero enrollarme más, muy agradecida a todas las que me escuchan, ¡que invento internet!.
Saludos.
"O"
Enviado por pantortilla36 el 16 julio  a  11:10

o
"También de acuerdo"
Enviado por unmaridin el 16 julio  a  11:04

con lo que te han dicho.
Medianamente llevado, tu caso no puede perderse, tranquila....que no te quite ni un minuto más de sueño.

Y también reitero la pregunta...que de ser verdad puedes "negociar" con él que TODO lo afectante a la vivienda se haga a medias, es decir, comunidad + IBI + seguro al 50%...a ver cómo respira (sin saber qué gastos de comunidad tienes, es muy posible que te salga rentable, haz las cuentas)

"Sumo algo mas, al comentario de unmadarin"
Enviado por tapa34 el 18 julio  a  21:51

Querida, no dudes ningún segundo y mucho cuidado con lo que firmas, no permitas que los nervios te traicionen, olvidate del dolor que puedes sentir como mujer de descubrir a ese hombre falso que es, esa parte emocional la puedes solucionar después.
Lo importante que te enfoques en tus hijos y estés clara en tu argumento y durme tranquila, disfruta a tus hijos que te necesitan FUERTE y sigue adelante! Que lo que hoy parece una montaña insuperable mañana es solo un montoncito de arena, ocupa tu tiempo en esos peques, que son inocentes a todo esta historia, estoy segura que serás cada día mejor madre de lo que ya eres!.
"Gracias a todas!!"
Enviado por pantortilla36 el 18 julio  a  23:47

No sabeis lo agradecida que estoy por todos vuestros ánimos, significa mucho para mi.
Con todo lo que me está pasando y que calculo va para largo, tengo los sentimientos a flor de piel, es cómo si estuviese continuamente con el periodo, hay momentos que pierdo los estribos con las niñas y las chillo histérica,sé que es por todas las preocupaciones que tengo,pero, me siento fatal,cuando actuo hasí con ellas, al fin y al cabo no tienen la culpa de nada, es muy duro, pero, con el tiempo imagino que las heridas irán cicatrizando y todo se irá asentando.
Gracias de nuevo.
"Tranquila"
Enviado por maca68e el 19 julio  a  12:08

Lo de los "gritos" a las niñas, intenta controlarte, eso pasará, ami me pasó tambien y llegue a pensar que me había vuelto así para siempre..... y no, en cuanto estube sola y tranquila con mis hijos y "se calmaron las aguas" cambié yo y estaba mucho más mimosa y mis hijos felices... todo eso es por estado de nervios que te está creando el tenerle en casa todavía, te queda poco ANIMOS.

Te lo han dicho ya varias y unmaridín tambien.... no te preocupes, que a tus hijas y el usofructo de la casa no te lo quita nadie. Por lo que dices, no trabajas, quizás debieras buscar un trabajo por las mañanas, cuando las niñas vayan a la guardería y al cole, aunque fuera de media jornada.... cuando salga el juicio y el juez vea que eres buena madre, que solo pretendes tirar adelante sola y con la ayuda de la pensión que te pueda pasar él..... y vea lo miserable que es tu ex por quererte quitar a las niñas tan pequeñas...te aseguro que los jueces son personas y a los miserables y ruines los calan enseguida y tu no tienes nada reprochable.

Saludos y todo se acaba, yo lo pasé tambien... hasta que no salió de casa... uuufff... pero todo pasa y se te abre un nuevo mundo por delante.

Quiero compartir lo que siento... Unmaridin, te paso un comment que me hizo una pequeña que quiere que su padre le pase la pensiónIncumplimiento de regimen de visitasChicas si tenes tiempoUnmaridin, consulta y ayuda por favorPara todas las chicas separadas en conflicto o mamis solteras aquí una canción que me gusta muchoUnmaridin- urgente!!!!Consulta a unmaridin de soniaImpago pension alimenticiaDivorciada, abrir cuenta ahorro a mi hijo?Niño menor de 2 añitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Jim Morrison
Billy Zane
Miley Cyrus
Richard Gere
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados