|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿debí ocultarle la verdad a mi hija?" Enviado por bymsonso el 3 julio a 08:30
Mi marido y yo nos vamos a separar, despues de 14 años de amor y complicidad y viendo yo algo raro en el, despues de dos meses de engaño me confesó que sí que había algo con su compañera de trabajo.....nuestra hija mayor tiene 10 años y notó el comportamiento extraño entre nosotros(seguimos viviendo juntos en casa)y me preguntó y yo le dije la verdad, suavemente pero le conté que papa se ha enamorado de otra y que por ahora nos vamos a separar, que en ningun momento esa separación supone también una separación entre papa y ellas o entre mama y yo.Que seguimos juntas en casa, que el que se va es papa pero que seguiran estando a diario con papi por que mami sigue en su trabajo......a el no le pareció bien que le dijera que siente algo por otra mujer, dice que l ohice por despecho pero yo, sinceramente, no lo hice por despecho, solo que no quiero que haya mentiras entre nosotras, mi hija es muy madura para su edad y aunque ahora esté recelosa con su padre sé que le quiere y que todo mejorará en cuanto ella digiera la nueva situación.¿que hubierais hecho en mi caso? el dice que me he equivocado pero yo se volveria a decir del mismo modo en que se lo dije.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias por vuestras respuestas." Enviado por bymsonso el 4 julio a 12:12
muchas gracias, de verdad.
|
| | "Bymsonso" Enviado por nazareth907 el 3 julio a 09:45
Creo que hiciste lo correcto. Creo que con la verdad se evitan malentendidos y falsas esperanzas. Es normal que la niña este enfandada con su padre, pero ya le pasara.
Saludos
|
| | "Yo sin embargo..." Enviado por yahiza6 el 4 julio a 09:49
... creo que a los niños a determinada edad hay que "filtrales" la información. Igual que no les dejamos ver determinadas películas o revistas porque no están preparados, quízá para determinados datos o informaciones tampoco lo están. Además, creo que, en todo caso, si entre los dos hubiérais decidido decirles la verdad, deberíais haber sido los dos quienes lo hiciérais, para que viera que su padre la sigue queriendo, que le cuenta las cosas, etc. (es decir, que no desaparece para ella) Por supuesto que no lo haces con mala intención!! si es que es muy complicado saber qué es lo mejor en estos casos. Pero, no sé, yo creo que a los niños, poco a poco. Y comparto completamente lo que dice nazareth sobre que no tenga esperanzas, pero creo que todo de golpe para la niña es complicado de encajar. Mucha suerte y mucho ánimo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|