|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muy triste" Enviado por arcoiris26 el 3 julio a 03:40
MI hijo mañana, se va con el padre un mes...y me siento tan tan triste, que no puedo evitar llorar... Porque tengo otra niña de dos años y medio, de otra relación, de la cual tambien estoy sola...me refiero a que vivo sola cn los niños... y mi hija está todo el día jugando con su hermano, y claro cuando mañana se vaya con el padre, mi hija le echará mucho de menos...me siento fatal y culpable por quizás equivocarme dos veces...en fin, que le digo a su hermanita? me siento tan mal.... intentaré hacer muchas cosas cn la niña estos dias... por favor, decidme algo para que no me sienta tan mal! mirad las horas que son, y yo aún no pouedo pegar ojo... gracias , besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo¡¡¡" Enviado por mandarina1973 el 9 julio a 12:07
Creo que no debes estar triste por cómo te ha odo en la vida. De una forma u otra es tu vida y si crees que te has equivocado ya no tiene ningun remedio. Tira para adelante, aprobecha estos dias que te quedas con tu niña para estar con ella y dedicarle todo tu tiempo y piensa que tu otro hijo se lo pasará muy bien con su padre (mira lo positivo, en otro tiempo ese mismo padre era tu pareja y os queriais). De todas formas si ves que no se te pasa esa sensacion puedes pedir ayuda sicologica o hablalo mucho con tus familiares y amigos, no lo sufras tu sola. animo y un beso¡¡¡
|
| | "Levantate" Enviado por cata2071 el 8 julio a 20:43
Oye no te sientas culpable de los errores se aprende, nadie nace aprendido todos fallamos si no es de una manera es de otra, no hay cosa peor en la vida que sentirse culpable, si te caiste levantate y que te sirva para que elijas bien la persona con la que decidas tener un hijo, no te juzgo solo levanatate sigue adelante y con respecto a tu hijo que se va de vacaciones con su padre siente feliz porque disfrutara de supadre a la cual todos los ninos tienen derecho, mira hay padre que ni siquiera se acuerdan de los hijos vele el aldo positivo al asunto , y en cuanto a la nena ella es muy chica para entender solo es un mes ella lo ira asimilando tu hijo tiene derecho a DISFRUTAR DE SU PADRE y Recuerda Jesus te ama. BUSCA De Dios para que encuentres la paz que tanto necesitas para tu alma.
|
| | "No estas sola" Enviado por adraswiss el 6 julio a 01:22
Animo, los niños aunque también lo pasan mal saben aceptar las situaciones, si se lo explicas ella lo entenderá y valorará el tiempo que le vas a dedicar en exclusiva a ella, así cuando ella también se marche con su papá entenderá que su hermano pase contigo tiempo a solas.
Ya nos irás diciendo que tal te va, porque en mi caso solo tengo uno pero me interesa saber qué pasa por la cabecita de nuestr@s peques
Un beso y ánimo
|
| | "Cuanto lo siento" Enviado por tapa34 el 3 julio a 17:51
no hay cura para este dolor, solo la esperanza, que tienes que estar bien y fuerte, para darle seguridad y tranquilidad a tu PEQUE, así tambien a su hermanita.
Y esperar, que el tiempo se pasa rapidito, tu felicidad es la de TU nene, así que veras, que si tu hijo esta feliz, te sentiras bien y el tiempo se pasara rapido.
Tiene que tener fortaleza y seguir adelante, porque la vida continua y tus hijos te necesitan.
un fuerte abrazo.
|
| | "Yo tambien estoy muy triste ..." Enviado por laotraesther el 3 julio a 10:31
mi hija de 2 años y medio se fué el martes pasado a pasar 1 mes con su padre ... uffffff.... yo el martes tampoco paré de llorar desde que se la llevó hasta por la noche .... no nos queda otra .. la vida es así.. miralo por el lado positivo ..tu por lo menos tienes a tu otra hija , así estaras ocupada y se te pasará el mes mas rapidito .... por cierto para el proximo año intenta que puedan coincidir los dos con sus padres y así cuando esten contigo en casa estaran los dos juntos. bueno nena que nos sea leve ¡¡¡¡¡¡ muchos besitos.
|
| | "Arcoiris" Enviado por nazareth907 el 3 julio a 09:53
Como dice Mariotmar, nada de que te has equivocado... a la vista esta!, tienes dos niños como dos soles, que se quieren y te quieren!! asi que aunque la situacion sea complicada aunque tengais que estar separados veras como pasara... pronto estareis los tres otra vez juntos... piensa que si fuera a un campamento tambien estarian separados, quiza menos tiempo, pero los niños no tienen una nocion del tiempo real... manteneros ocupadas, "cosas de chicas"... imagino que podran hablar cada dia por telefono... veras guapa como pronto habra pasado el verano!
Un beso!!
|
| | "Venga esos animos para arriba" Enviado por mariaotmar el 3 julio a 09:42
Esto es muy duro...pero mira el lado positivo..seguro que no tienes tiempo para casi nada..Y aunqeu te qeudas con la niña pero uno es uno y dos son dos..Ahora te va a dar tiempo a hacer muchas cosas..Por favor no te deprimas y tira para adelante..Lo primero por ti y lo segundo porque tu eres el espejo donde se miran tus niños y si t estas mal...ellos también van a estar mal..No sé de donde eres..Yo tambien estoy separada con una niña de tres años y pico...y vivimos en madrid..En lo que te pueda ayudar yo te ayudo..te dejo ahora mi direccion en un privado..y escribe cuando quieras...Culpable por equivocarte ?? NO HIJA NO...¡¡¡¡ Yo creo que eres una mujer valiente...pero que muy valiente..y sacaras a tus hijos adelante, echale huevos..y si te encuentras muy bajita de moral...acude al medico de cabecera y comentaselo..Yo he estado en tratamiento psicologico durante año y miedo...Engordé 14 kilos..peor aún así un día que toque fondo ..dije hasta aqui he llegado ..y a coger el toro por los cuernos...Repito..aunque te parezca mentira..volveras a rehacer tu vida y a sonreir...Ahora lo ves todo negro...pero poquito a poquito se va aclarando el firmamento..Te lo digo yo que he llorado mas que maria magdalena...y aki me tiens.. CUIDATE MUCHO. BESOS MARIA
|
| | "Gracias" Enviado por arcoiris26 el 3 julio a 15:07
Gracias chicas por responderme...ya se ha ído...y bueno no he podido evitar llorar, y la niña ha llorado también al verme a mi llorar...sé que no está bien...pero ya digo que no he podido evitarlo... me siento decaída y he ído al medico. espero que me sienta un poquito mejor... En fin espero, que esté bien y que el padre se preocupe por él y esté pendiente de él. El niño se ha llevado un móvil, y le he dicho que le llamaré de vez en cuando.. gracias chicas por animarme. besos
|
| | "Claro reinaaaaa ¡¡¡¡¡¡" Enviado por laotraesther el 3 julio a 18:25
arriba esos ánimos .. mira tu hijo hasta lleva movil y te puede decir si todo va bien , si esta bien atendido , si su padre esta con el ... en fin ... al final tienes suerte ... tu imaginate yo como estoy .. la mia con 2,5 años .... ni movil , ni me cuenta , ni nada de nada ... estoy en un sin vivir .. muhcos besitos , y muchos animos ¡¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |