|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En fin. que se diga lo que se quiera decir." Enviado por tapa34 el 25 junio a 17:46
Bueno supongo que puse una charla, pero entendi que debe ser un caso perdido, porque solo una persona se digno a darme consuelo, no respuesta. He leído tanto en este foro, sobre muchas madres que luchan por sus hijos, en todo estos proceso de Régimen/Visitas/Pensión, con muchos hombre que son unos verdaderos IMPRESENTABLES, que la palabra Padre les queda muy grande. Como esta posible que estas leyes entreguen a nuestros hijos, a estos hombre que no tienen control de ellos mismos (hablo de violencia-genero), como es posible que no se haga nada al respeto?, que los juzgados trabajen con psicólogos y no entiendan esta parte emocional del desarrollo de nuestros hijos, QUE SON seres inocentes, que no tienen la culpa de cargas nuestras decisiones como mujeres y la personalidad agresivas de sus padres. Donde esta ese derecho superior del niños, que crezca sin violencia, porque tiene que esperar que los niños lleguen a situaciones extremas con sus padres, para entonces tomar medidas (si se toman). Se que no es un debate y es probable que a nadie le interese esto, porque están mas ocupado en pelear en otras cosas, y claro, dirán: Eso es un tema gastado. Pero como podemos cerrar los ojos ante esta injusticia, que no es solo un caso aislado de España, COMO QUISIERA QUE este mensaje recorriera el MUNDO, estoy segura que me pararía en frente de quien sea, para DECIRLE A LA SOCIEDAD LEGAL que esta apoyando la violencia con nuestros hijos, cuando les otorgan a estos Impresentables, sus derechos, DERECHOS que perdieron desde el momento que nunca respetaron a la mujer que los procreo.
Que lastima que nuestros hijos, tengan que crecer en MEDIO DE TODAS ESTA DESGRACIA EMOCIONAL. Y después se dice: Queremos erradicar la violencia
En fin.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por favor" Enviado por tapa34 el 25 junio a 22:37
OLVIDEN ESTA CHARLA. ME VOY A DEBATES.
|
| | "Esperen, esperen " Enviado por tapa34 el 25 junio a 22:16
Esto no es un debate si hay MAS violencia en hombre que en mujeres, aunque la realidad, les guste o no, la violencia la infringen mas hombres que mujeres y esa es una realidad que NO pueden cambiar, digan lo que digan y ACLARO no niego QUE EXISTA la violencia en la mujer.
PERO DE ESO NO SE TRATA, Se trata que estas leyes no cuidan a nuestros niños ! A nuestros pequeños...............Que pasa¿?, acaso somos ciegos a la realidad, triste que vivimos, cuantas madres,n o luchan con ESTE dolor, después de haber dejado a estos impresentables, haber aceptado que su matrimonio solo fue una ruleta de muerte y ahora , después que logran superar TODO esto, VIVEN SUS vidas tratando de rescatar a nuestros hijos............porque lo único que velan son por los derechos de PADRE, que tiene un ser que NO MERECE ESE TITULO.......... y que DENIGRA a los que realmente son PADRES.
|
| | "Pues imagina lo que supone luchar..." Enviado por septiembre69 el 25 junio a 20:56
...cuando la mama, a la que le han dado la custodia sin mas, y del tiron, es la IMPRESENTABLE, y a la que no es que le quede grande la palabra madre, es que no se le puede llamar ni mamifero hembra. por favor, no mas cliches sexistas. no a los abusos y a la violencia,que te doy la razon, pero independientemente del sexo. que a los ojos de la justicia, los hombres y las mujeres sean iguales, lo dice la constitucion. para la ley y la justicia no ha de haber sexos.
|
| | "Septiembre69" Enviado por nazareth907 el 25 junio a 21:23
Ni punto de comparacion, tristemente los hombres superan en creces a lo que puedan hacer las mujeres (algunas ya se que no merecen ni el aire que respiran)
|
| | "Pueeees yo creo" Enviado por diquesi el 25 junio a 21:48
que está la cosa reñida. En daños físicos es evidente que el hombre hace mil veces más daño, y muchas veces acaba con la vida de mujeres, sólo hay que ver la tele y los casos que salen casi a diario, pero en retorcidas y daño psicológico...ganan las mujeres, y añadele que esté mal visto socialmente los hombres maltratados que se deciden a denunciar, por miedo a sentirse avergonzados, y estos hombres mueren en vida aunque no salga en los telediarios. Porque no hay igualdad para nada en esta sociedad, una mujer puede ser víctima, pero un hombre... entonces es que es un calzonazos o etc etc... y conozco casos... Yo creo que tanto por un lado como por el otro... es algo que no debería haber, lo cause el sexo que lo cause. Si que es cierto que si yo fuera madre y me hubiera separado de un maltratador, también me daría miedo dejar a mis hijos ir con él, se me ponen los pelos de punta de pensarlo...
|
| | "Estoy de acuerdo..." Enviado por septiembre69 el 25 junio a 22:30
..los pelos de punta y el estomago del reves, y es inadmisible se mire por donde se mire dejar a tus hijos con un maltratador, y con una maltratadora tambien!!! es lo unico que digo. que cuando ella maltrata...de momento la custodia se la dan, sin preguntas, y ahora te tienes que pasar AÑOS, denuncia tras denuncia, una tras otra, peleando contra lo que es "politicamente correcto", suplicando soluciones...salidas...sin respuesta...y a veces se llega a tiempo,...y otras veces...ya es demasiado tarde.No quiero minimizar el problema de las mujeres, gravisimo, pero no quiero que se cierren los ojos cuando es al contrario, por que cuando es al contrario, las primeras victimas son los mas indefensos, los niños.Y esto no es justo. Insisto, es necesario que empecemos a mirar este tipo de problemas desde la IGUALDAD, y unirnos, los hombres y las mujeres contra un maltarto que no tiene excusa, ni niveles mas o menos graves, el maltrato es maltrato, venga de quien venga, y mientras esto siga exponiendose como un problema de sexo como base principal, jamas se resolvera nada, nos seguiremos perdiendo en una guerra sin sentido de hombres y mujeres y mientras...los asesin@s, l@s abusador@s,l@s maltratador@s psiquic@s, fisic@s, l@s negligentes infantiles..etc..etc...seguira n campando a sus anchas por que los juzgados estan saturados con tanta demagogia y discusiones inutiles.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|