Mirar las notas que saca nohoe ... : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Mirar las notas que saca nohoe ..."
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  15:56

jajajajaja.. joer que risas con la chica de la biblioteca ..

ya entiendo .. tu te creias que ir a la biblioteca era sentarse alli para ver pasar las moscas ¡¡¡¡¡ jajjajaja... joer chica .. te has lucido PALETA.

ya no te voy a mandar mas post porque eres una petarda ignorante ... jajajaja. POR CIERTO MAS NIVEL PARA LOS POBRES CERDITOS QUE NO HE TE HAN HECHO NADA .. PETARDA .. PARA TI SON PORCINOS .. SIEMPRE DE USTED .. MALEDUCADA.

Mis notas:

Calificación global obtenida: INSUFICIENTE

CAMPO DE LA COMUNICACIÓN: SUFICIENTE

CAMPO DE LA MATEMÁTICA: INSUFICIENTE

CAMPO DE LA NATURALEZA: INSUFICIENTE

CAMPO DE LA SOCIEDAD:
SUFICIENTE

PERDON , PERDON ME SIGO RIENDO .. JAJAJJAJAJAJJAJA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me fugo con bailame un rato..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:14

Y se arma en todas partes. Qué cosas.

Esperad un momento. Entra Esther en mi cuerpo:

jajajajaj... jiiijijiji... jujujuju... as suspendido...xinxa rabiña... jajajaja... que me rio... jujujuju... ala wapa... jajajjaja... jijiji...

Uys, que complicado resulta reírse tanto en un foro. Pero... ¿Esther, por qué me acosas? ¿No decías no querer saber nada de mí? ¿Quieres mi número de teléfono o con soñar te basta?

A ver las pruebas Esther.

"¿habéis visto lo triste que es la vida de esta pobre?"
Enviado por sarahxkerrigan el 24 junio  a  22:39

Consiste en buscar links de otras personas.
¿De verdad crees que alguien adulto va a reirse de las notas de una chiquilla? ¿Tú estás en tus cabales?

Pero ¿por qué no aparecen los link donde se incita a abortar o aquellos en los que se desea la muerte a alguien?

Qué raro, esos no aparecen.
"Buenisimas noches a todas ..."
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  20:53

ME HABEIS HECHO PASAR UNA TARDE GENIAL Y DIVERTIDA ..

MUCHOS KISSS A TODAS.
"Anda, ahora a tu dura realidad..."
Enviado por ixab1 el 24 junio  a  21:01

a tu cama sola...

"Venga a dormirla."
Enviado por xsuperprincesitax el 24 junio  a  21:00

Ahora que ya te han echado del bar.
"Pues me alegro de q te hayas divertido,"
Enviado por hana182 el 24 junio  a  20:55

porque nosotras nos hemos echado unas risas a tu costa, viendo como te humillabas a ti misma cada vez mas q ni te lo imaginas, vamos. No trastes de hacerte la inocente, todas aqui sabemos lo mucho q te ha j0dido todo el repaso q te hemos dado. A ver si la proxima vez te lo piensas un poquito mas antes de hacer estup1deces como la de hoy.
"Y menudo repaso..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:16

Estás cosas no se hacen. Ahora son las 3.15 de la mañana y no puedo irme sin más ...

"A mí poco me importa"
Enviado por llumeta81 el 24 junio  a  20:18

los estudios que tengas, las parejas que te han dejado o tu imagen, que no me he molestado en mirar. Con ver la bajeza moral que tienes y tu inmadurez, más propia de los 12 que de los que has de tener, me basta para saber que no querría conocerte ni aunque me pagaran por ello.
"Ahora entiendo a sarahkerrigan..."
Enviado por hana182 el 24 junio  a  19:40

Las cuatro subn0rmales profundas de este foro lloran por las verdades q ella les dice, y ahora mas q nunca veo q no son mas q verdades. Esta gracia te la reiran tus dos amiguitas amargadas y ya esta, porque da tanta vergüenza q con 31 años te dediques a hacer estas cosas q dudo q el resto de personas sensatas de este foro ni lean el post siquiera. Das mucha vergüenza y pena ajena, porque ella esta esforzandose por sacar un titulo y tu ni el infantil pasate, te quedaste en los 3 años.

Como te he dicho en el post q te he puesto en IVE (q no se si leeras, pero por si acaso) corre a pegar y copiar cosas mias tambien, y de todas nosotras, q parece q eso te divierte mucho. Francamente a mi me habria divertido cuando tenia 6 años, pero ya con 22 q tengo pues no lo encuentro divertido, pero entiendo q tu si y q tu amiga Angi tb, pq sois retrasadas mentales.

Solo hay q ver como se expresa Nohode y como os expresais vosotras. No sois precisamente ejemplo de inteligencia, ella si lo es, y a mucha honra.

Tia subnormal.
"Vale ..."
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  19:50

ahora toca risas ¿ no ? jajajjajaja.
mira ... y por cierto ... tia subnormal lo sera tu santisima madre
¿ no? mira lo que le ha pasado a nojode por meterse donde no la llaman ..... e insultar a quien no conoce de nada .... upsssss

p.d.t : wapetona .. tambien paso de ti .. te digo igual que a tu amiguita ixeb o como se llame .. vuelvete al foro de abortos que alli estais divinas de la muerte y todas sois guapas y agraciadas ... jajajajjaja

¡¡ claro que habrá que veros a vosotras ¡¡¡¡ jajjaja.
"No veas cómo lloro..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:20

En un post con la finalidad de humillarme en el que has salido tú cómo humillada. De verdad que triste.

Espera, que te ahora me toca reírme a mí: jujujuju... jijiji... jajajaja...

Es difícil, ¿Eh? Ya me contarás cómo haces para realizar tantas risitas sin sentir vergüenza...

"Ya veo hasta donde llega tu gran cultura."
Enviado por hana182 el 24 junio  a  19:57

Muy cortita eres para permitirte el lujo de reirte de otra persona por sus estudios, como te han dicho mas abajo. Eres tan patetica q solo se te ocurre meterte con mi madre... solo llegas hasta ahi?? venga, animo, q seguro q se te ocurre algo mejor de aqui a... 5 horas .

Q le ha pasado a Nohode?? Q has corrido a colgar en otro foro algo de su vida?? uy socorroooooo q horror, q miedo,q va a venir la jodienda de laotraesther a buscar algo de mi vida para colgarla en otro foro y q se rian de mi ella y la subnormal de su amiga (pq nadie mas se ha reido, no se si te has fijado)!!!!!

Pasas de mi?? Seguro?? pues ya va mas de una vez q me respondes... si, tb pasabas de Nohode y te ha faltado tiempo para buscar cosas sobre ella. venga tia, q te va la marcha mogollon, no lo niegues . Y si, somos todas divinas de la muerte, guapas, preciosas, fijate q tengo un album muy bonito, si tanta cursiosidad tienes miralo, mas guapa q tu soy seguro .

P.D.: Pq tengo q volverme al foro de IVE?? Acaso no has ido alli tu a j0der?? Eres alguien importante para poder ir al foro q te de la gana y permitirte el lujo de decirle a las demas q no lo hagan?? o es q te esta j0diendo soberanamente q nadie te haya reido la gracia y por el contrario te estemos poniendo en evidencia delante de todo tu querido foro?? tia, q patetica eres...
"P.d.: laotraesther, te vuelvo a invitar a q mires mi album."
Enviado por hana182 el 24 junio  a  20:05

Para q veas lo feliz q soy con mi novio quien NO ME HA DEJADO juas juas juas.
"Jajajajajaj.. que suerte wapetona ..."
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  20:23

JOER A MI SIP ..PERO BUENO POR ESO ESTOY EN ESTE FORO ¿ NO? CLARO TU ESTAS EN ABORTOS PORQUE ENTIENDO QUE HABRÁS ABORTADO ¿ NO ? ¡¡¡ CLARO CADA UNA TENEMOS LO NUESTRO ¡¡¡

NINGUNA VIDA ES PERFECTA.. NI LA DE NOJODE QUE SE PERMITE EL LUJO DE LLAMAR INCULTA A LA DEMAS CUANDO LA PRIMERA INCULTA ES ELLA .. ( ¿ VES .. POR MI PUERTA PASARAS .. PORQUE TENGO YO QUE AGUANTARLA POST DICIENDO MAMONADAS SI ELLA ES LA PRIMERA QUE DEBERIA CALLARSE ? ASI ES LA VIDA DE INJUSTA Y PERRA ¡¡¡¡ KISSS
"Yo me tengo que callar..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:23

¿Por qué? Si te ha salido el tiro por la culata, chica...

Además de que Hana no ha abortado. Vaya, vaya... Empezamos a suponer mal.

"Jajaja,"
Enviado por xsuperprincesitax el 24 junio  a  20:29

qué va.Hana no ha abortado.

Yo sí,y preferiría cincuenta abortos antes que tener la cornamenta que tienes tú.
Ahora que,entiendo a tu ex,¿eh?
Porque en vistas a la papada que tienes tú,tienes pinta de moverme menos f0llando que Don Pimpón en una cama de velcro.
" jajajjajaja"
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  20:37

ole por ti .. y tu aborto princesita de los ... ... te sientes bien ??? pues mejor para ti .. eso eso mejor matar niños que a que te pongan cuernos ... sip sip buena comparacion y muy inteligente por tu parte .. y la otra gili debajo diciendote que estas inspirada ... jajjajaja... joer ya te digo. SOIS DE UN INTELIGENTE QUE ASUSTAIS Y TODO ¡¡¡¡ JAJAJJAA.
"Mal, muy mal esther..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:28

Esta ignorante va a tener que darte unas cuántas clases. Cuándo se produce o realiza un aborto, se aborta el producto de la concepción, leáse embrión o feto.

Así pues si tuvieses algún conocimiento mínimoa sabrías que para ser niño hace falta haber nacido, y el nacimiento se produce en el caso de los vivíparos cuándo abandonamos el vientre materno.

Veo por tanto que tienes poca idea de lo que supone un proceso de gestación e ignoras que es un aborto.

Atrevida la ignoranta.

"Ignorancia..."
Enviado por nohode el 25 junio  a  03:29

Que parece ser que el latín no es bien recibido en Enfemenino.

"La q no es inteliogente es tu comparacion."
Enviado por hana182 el 24 junio  a  20:41

Abortando no matas niños, y al menos ella no es una cornuda. te aseguro q yo preferiria abortar si estoy segura de no desear tenerlo a q me pongan los cuernos, al menos si aborto no me humilla, no me hieren mi amor propio y me quito de encima un marron, lo cula me haran sentier bien. Tu te sentiste bien despues de q te encasquetaran los tochos?? Lo dudo mucho .
Si con lo q has dicho crees q has metido el dedo en la llaga o has herido a prinesita creo q te has equivocado de cabo a rabo, espero su respuesta con ansia pq creo q me voy a volver a reir .

Mi pareja tiene una bb y hace mucho q no la veSepacacion,mi hijo y la cocainaUnmaridinCuando eres tonta.Necesito ayuda urgenteSeparacion de pareja con hijo y hipotecaMiedo a lo que pueda pasar si me voy de mi comunidadSeparad"s actividades con niñosUna nueva pareja obligada x un juez a pasar pensión de su novioUna cnnsulta urge!!Ya no puedo más...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real