Como superar el divorcio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto: bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Como superar el divorcio "
Enviado por maribel566 el 23 junio  a  21:54

COMO SABER EN QUE MOMENTO DEJAR IR A LA PERSONA Y QUE NO LE AFECTE A MIS HIJOS ,NI A MI
EL MEDEJO HECE 3 MESES Y LLEVA UNA RELACION CON OTRA PERSONA QUE LLEVAN YA 7 AÑOS , SU FAM YA LO SABIA Y MI FAM APENAS SE ENTERO EL DIA DE SEMANASANTA , MIS HIJOS ESTAN SUFRIENDO POR LO TANTO YO TAMBIEN Y ADEMAS QUIERO HABLAR CON ELLA PARA QUE LO DEJE Y REGRESE A CASA
YO NO SE QUE HACER QUE DECICIO TENGO QUE TOMAR

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo que él no vale la pena."
Enviado por 1mayo el 22 julio  a  20:06

Te comprendo como a nadie. Pero si te sirve de ayuda, no intentes convercerla a ella de nada. No lo va a dejar. Además te contará muchas cosas que tú ignoras de esa infidelidad. Esto te hará más daño e incluso te advierto una cosa, puede que hasta se ría de tí. Te dirá que la ama, que sólo está contigo por los niños. Frases típicas de cualquier amante. Lo mejor que cada cual apechugue con sus consecuencias. Si el decidió dar ese paso, pues que se atenga a las consecuencias y se enfrente a lo que buscó. Para tí, si él regresa, las cosas ya no serán igual. Perdiste la confianza, el respeto, el diálogo.,Piensa que a la que engañó es a tí, no a la otra. La otra bien sabía que tenía una esposa e hijos, por tanto, no ha sido engañada, y a sabiendas se metió en una relación. Sé que es muy duro, pero no te apures, con el paso del tiempo vives muy agustito sin tener que lavarle a nadie sus zurraspas de los calzoncillos y sin tener que dar tantas explicaciones. Tú te sientes dueña y señora de tu casa y haces las cosa como te apetecen y cuando te vienen en gana. Créeme, luego coges el gusto por estar con tus hijos a vuestras anchas. La decisión la debes tomar tú, pero mucha suerte con lo que decidas. Creo que él no vale la pena ni merece ni una sola lágrima tuya.
""yo también necesito ayuda""
Enviado por cancer2875 el 20 julio  a  03:11

Como se supera que un día tu te vayas a trabajar pensando que tienes una vida feliz, con tu marido, un hijo y com planes de aumentar familia y al volver al casa tu marido te diga que ya no te quiere, sólo como te quiere como amiga y madre de su hijo, y luego a los días te enteres que realmente hay otra persona y encima la ha conocido por internet. Yo me siento fracasada, engañada humillada y un montón de cosas más. Llevaba dos meses con esa persona y cada vez que pienso que ha estado durmiendo al lado mia e incluso pensar en ella para tener relaciones con ella me vuelvo loca. Yo he apostado mi vida por esa persona al 300% y para mi eso es una infidelidad a pesar de que no haya habido sexo. Lo peor es que le sigo queriendo y no pueso soportar que me hablen mal de él. ¿Qué hago?
"Realmente crees ...."
Enviado por laotraesther el 24 junio  a  08:22

¿ que esa persona se merece volver a tu casa ???? ¡¡ nena que llevaba con otra señora 7 años ¡¡¡¡ me parece a mi que tu te valoras muy poquito.
yo que tu empezaria una nueva vida sin este tiparraco , sacando adelante a tus hijos, volviendo a retomar amistades , haciendo amistades nuevas .... ¿ trabajas ...? pues si no trabajas consiguete uno para evadirte y pensar en otras cosas que te va a venir de maravilla.

por cierto .. ¿ que te hace pensar que hablando con ella va a romper su relacion con tu marido ??

en cuanto a tus hijos es normal que ahora lo pasen mal.. pero son niños y ya verás como se acostumbraran al nuevo cambio familiar. podrian empezar a hacer las visitas con su padre para seguir manteniendo contacto con el , habla tu tambien mucho con ellos y explicales que ya no estais juntos pero que por separado les seguis querido igual o mas ...

de todas formas esta es mi opinion , si quieres que tu marido vuelva a tu casa tu sabrás tus circunstancias pero yo jamas volveria con una persona asi en la vida .. mucha suerte .

"Puedes aconsejarme?"
Enviado por cancer2875 el 20 julio  a  22:46

Hola he visto que contestas a varias de las personas que entran en el foro, yo ayer respondí a un mensaje, con otra pregunta y expuse mi probelma, necesitaría consejo ya que me siento bastante mal y hundia, hasta que no me ha pasado lo que expuse no me he dado cuenta de lo engancha que estaba a mi marido, y ahora por más que intento buscar salida y seguir con mi vida no puedo, me faltan fuerzas. En fin si ves mi mensaje enviado ayer sobre las 3 de la mañana que pone yo también necesito ayuda y puedes aconsejarme te lo agradeceré. Un saludo

Bienes ganancialesPara unmaridin o quien pueda ayudarnos, es urgenteUnmaridin- ayudaUnmaridín necesito tu ayuda u orientación no se que hacer...Consulta unmaridin... Para unmaridin y otr@s opinantes- urgenteAyuda urgenteQue nunca se os olvide!!!!Hay que lucharA las madres en barcelona....Necesito consejo urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados