|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando eres tonta." Enviado por absolutaconfusion el 23 junio a 20:47
Hola,
Tengo 22 años y casi 3 de casada. Me casé embarazada y abandoné mi vida absolutamente. Me mudé a otro país, dejé mis estudios, mi familia, mis amigos. Me casé con un hombre maravilloso, no me puedo quejar.. es buen marido, me quiere, me cuida, me ayuda, es un excelente padre.. pero las cosas no van bien, y es por mi culpa. Siento que he dejado de quererle. No dejo de pensar en las cosas que estaría haciendo y que he dejado de hacer, en lo que me gustaría estar sola, ser independiente, poder decidir, relacionarme con gente...
Soy egoista y mala persona. Me paso todo el día pensando en que debería separarme, para al menos no seguir haciéndole sufrir con mi indiferencia y para que él tuviese la oportunidad de empezar de nuevo con alguien que lo quiera de verdad, tal como él se merece. Me siento fatal por mi niña, no sé que hacer. Leo las historias de muchas foreras con maridos maltratadores, machistas, infieles y me siento aun más culpable por no valorar lo que tengo. Necesito consejo, si podéis darmelo. Soy consciente de que no me estoy comportando como una buena persona, me duele verle buscando maneras de mejorar nuestra familia y nuestra relación, y yo en cambio buscando maneras de evadir el sexo, los momentos de cariño, etc... necesito ayuda, no quiero hacerle sufrir, no quiero que mi egoísmo perjudique a mi hija, pero tampoco quiero vivir eternamente sintiéndome culpable por no poder quererle.
gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Absolutaconfusion" Enviado por nazareth907 el 24 junio a 11:13
Yo creo que como estas siendo sincera... si no lo quieres, divorciate y dale esa oportunidad que se merece, y quiza tu tambien.
Es preferible eso, ese sufrimiento ahora, "no se puede obligar a nadie a querer" a que mas tarde o temprano te enamoraras de alguien y... le seras infiel y quiza acabes abandonandole.
Ahora le estas haciendo sufrir a el, sufrira la niña y sufres tu.
|
| | "Mi consejo" Enviado por niki1610 el 23 junio a 21:08
no creo k hicieras bien en abandonar ciertas cosas, como por ejemplo la familia, k tengas pareja no kiere decir k tengas k vivir solo para el.
por lo que cuentas no eres egoista ni mala persona, no pienses eso, solo k has dejado de la lado muchas cosas y es normal k las heches de menos, eres muy joven!!
creo k deberias pensarte dos veces lo de separate, kizas lo k te pase es k tengas añoranza de ciertas cosas k hacias o tenias antes y no que no estes enamorada
pero, si no estas enamorada lo mejor k puedes hacer es separarte, ya que no es justo ni para ti ni para el como tu bien dices.
espero k mi consejo te sirva de algo, aunque quizas sea muy joven como para opinar correctamente.
un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|