|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sepacacion,mi hijo y la cocaina" Enviado por ballet21 el 23 junio a 17:10
Hola os cuento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar. LLevo 3 años con el padre de mi hijo, tengo un piso con el y dos prestamos. Desde Febrero de esta año decidi terminar con todo esto. Esta persona, si se puede llamar asi, me ha exo muxas..se va me deja tirada,desaparec dos dias, a consumir droga(cocaina)....se gasta un deneral, vende su mivl las cosas de oro que le he regalado,me ha dejado tirada el dia que di a luz pue al dia siguiente pa ponerse de coca, y asi cada mes cada semana. Y estoy tannnnnnnnn artaaa, llevo tanto dolor, y mas cosas q no cuento, que pedi un abogado de ofico. Bueno pues tenia ya una citacion me la anularon xq el pedio abogado, cosa q es mentira q no ha pedido nada.......en fin recibi insultos, ... hija de ... quita lo del abogado q esto lo tenems q solucionar nostros, que nadie ni ningun juez le va a decir cuando tiene q ve a su hijo, q me va a matar. en fin todo esto se cree q lo he paralizado, cosa q sigue en pie. La cuestion esq llevo desde febrero queriendo separarme y no puedo. Mi padre lleba 7 años sin hablarme y no puedo irme a casa de mis padres, mi hermano pues como no se le ve muxo por la labor, en fin no tengo a nadie,,,,yen mi casa no soporto mas a esta persona xq viene drogao se gasta el pan de comer de mi hijo..y le da igual..y hasta que no salga una sentencia que hago yooooooooo........ aguantar viviendo cn el....es q el abogado no me da otra solucion, xq es esto tan dificil? Xq que la vida es asi?....quiero estar trankila con mi hijo...y no verlee, yo no le quito q vea a su hijo pero no quiqero vivir con el.......no puedo mas. Que me aconsejais. necesito irme de mi casa o que se vaya el......pero no me dan soluciones hasta q notena una sentecia...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Urgente" Enviado por unmaridin el 24 junio a 13:13
Que tu Abogado pida unas medidas previas urgentes....en un par de semanas puedes obtener que Auto por el que él deba abandonar la vivienda y si no quiere, puedes cambiar la cerradura. Obviamente está el teléfono 016 para estos casos de absoluto desamparo.
Mucha suerte, porque veo que razonar con él es complicado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|