Miedo a lo que pueda pasar si me voy de mi comunidad : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Temperatura y Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Miedo a lo que pueda pasar si me voy de mi comunidad"
Enviado por ernaso el 23 junio  a  02:25

Soy divorciada desde hace 2 años tenemos una niña de 3 años la cual vive conmigo. El tiene las visitas los fines de semana alternos y bueno las vacaciones como todo el mundo, aparte de eso tiene todos los martes y jueves de ocho a nueve de la noche. En su momento fue lo correcto creia yo claro.
Bueno el tema es que yo tengo pareja y esta en Albacete yo soy de Galicia.
Y algun dia cercano quisiera irme para Albacete.
Mi pregunta es como tendria que plantearlo a el por las buenas y claro esta que el no va a ceder en nada que me podria ocurrir si fuera por las malas.
quisiera saber como tendria que plantearlo todo y si podria irme de Galicia. Un beso a tod@s y gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya te he contestado"
Enviado por unmaridin el 23 junio  a  12:25

x privado
"Decia mi abuela..."
Enviado por septiembre69 el 23 junio  a  11:01

...que las cosas como mejor se hacen y las mas correctas es cuando primero se piensa en los niños, no en el padre, ni en la madre...primero los niños...luego lo demas.Asi es imposible equivocarse para no ir dejando pequeños heridos por el medio de cualquier problema.
el resto...consultalo con tu abogado.
un abrazo.
suerte.

Separad"s actividades con niñosUna nueva pareja obligada x un juez a pasar pensión de su novioUna cnnsulta urge!!Ya no puedo más...¿cómo lo hariaias vosotr@s?No quiero irseNos trae el niño en bragas!Aquí hay muchas madres separadas que pueden ayudarmeAyuda porfavor!!A todo cerdito le llega su san martin!!!¿cómo se puede ser tan capullo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color