| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Miedo a lo que pueda pasar si me voy de mi comunidad" Enviado por ernaso el 23 junio a 02:25
Soy divorciada desde hace 2 años tenemos una niña de 3 años la cual vive conmigo. El tiene las visitas los fines de semana alternos y bueno las vacaciones como todo el mundo, aparte de eso tiene todos los martes y jueves de ocho a nueve de la noche. En su momento fue lo correcto creia yo claro. Bueno el tema es que yo tengo pareja y esta en Albacete yo soy de Galicia. Y algun dia cercano quisiera irme para Albacete. Mi pregunta es como tendria que plantearlo a el por las buenas y claro esta que el no va a ceder en nada que me podria ocurrir si fuera por las malas. quisiera saber como tendria que plantearlo todo y si podria irme de Galicia. Un beso a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya te he contestado" Enviado por unmaridin el 23 junio a 12:25
x privado
|
| | "Decia mi abuela..." Enviado por septiembre69 el 23 junio a 11:01
...que las cosas como mejor se hacen y las mas correctas es cuando primero se piensa en los niños, no en el padre, ni en la madre...primero los niños...luego lo demas.Asi es imposible equivocarse para no ir dejando pequeños heridos por el medio de cualquier problema. el resto...consultalo con tu abogado. un abrazo. suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |